CAPITULO 8

1.9K 120 20
                                    

John se encontraba en la casa segura vigilando que todo estubiera bien, la verdad todo estaba mas que bien y eso era por que los estudiantes al ver a john se sentian como reclusos en cárcel, no querian ni respirar por miedo a que john les hiciera algo, sin embargo john solo estaba aburrido, apunto de quedarse dormido.
No habia señal de terrance, al parecer ese dia decidio no presentarse.
"Que aburrimiento" penso john "¿que puedo hacer?.. ¡ya se!
John se paro y todos los estudiantes lo miraban con miedo, atentos a culquier movimiento. John se acerco a unos chicos que jugaban cartas, tales chicos empezaron a sudar de lo nerviosos que estaban.
-hey.- dijo john.- ¿puedo jugar con ustedes?- pregunto con la mejor sonrisa que pudo. Los estudiantes recobraron el aliento sorprendidos.
-cla-claro.- dijo uno de ellos.
-¡genial!- dijo mientras se sentaba
-¿sa-sabes jugar?- pregunto otro chico.
-¡claro!- contesto john.
John empezo a jugar con los chicos y poco a poco el ambiente se tranquilizo.

---

En otro lugar paseando se encontraban blyke y remi.
-¿estas segura de esto?- pregunto blyke.
-¡por supuesto! John me pidio vigilar la casa segura y se disculpo conmigo.
-aja.- respondio blyke sin ganas.
-blyke se que no te agrada pero todo el mundo merece una segunda oportunidad
-querras decir tercera oportunidad por que esta ya cuenta como la tercera.
-blyke
-agh, bien, intentare darle una segunda oportunidad, pero solo por ti.
-¡gracias blyke!-dijo remi mientras abrazaba a blyke, este se sonrojo.
-bien bien.- contesto blyke mientras desacia el abrazo y su sonrojo disminuia.- ¿quieres ir a comer algo?
-claro.
Ambos se fueron a buscar algo de comer.

---

El tiempo paso y el turno de john en la casa segura termino, se dispuso a ir a la cafetiria a ver algo de comer. Se sentia feliz a decir verdad, ya que ahora los estudiantes ya no se asustuban tanto al ver a john, porfin después de mucho tiempo john pudo embozar una sonrisa genuina y nada parecia estorbar su ánimo, es mas en la cafeteria habia pastel "¡si!" Penso john, pero justo cuando john iba a tomar un pedazo de pastel otro estudiante se le adelanto, john tenia el corazón roto, aquel pedazo era el ultimo.
Unos estudiantes le avisaron a aquel que tomo el pastel que se lo diera a john, despues de todo era el king.
-¡oh! Lo- lo siento ¡toma!- dijo mientras le entregaba el pastel, el estuduante se encontraba asustado, no queria recibir una paliza.
-no.- dijo john mientras le devolvia el pastel.- tu lo tomaste primero, es tuyo.
-¿eh?- fue lo único que pudo decir el estudiante.
John avanzo y solo saco una jalea mientras dejando al estudiante confundido.
John iba a ir a la azotea pero alguien  lo detuvo.
-¡john! ¡aqui!- era remi que junto con blyke se encontraban sentados almorzando, aunque este ultimo no parecia muy agusto con su precensia.
John dudo un poco pero finalmente se dirigio a la mesa y se sento al frente de los dos.
-hola.- contesto
-hola john veo que no alcanzaste a tomar pastel, realmente es deliciosa.
-jaja si, pero que le vamos hacer, la jalea igual es rica.
-jaja si tienes razón, verdad blyke.- este al con contestar resive un codaso por parte de remi.- blykeee.
-si.- dijo con una mueca mientras seguia comiendo su comida.
John suspiro, realmente no queria hacer lo que estaba apunto de hacer, pero no habia de otra.
-hey blyke lo siento, de verdad.- dijo mirando a los ojos a blyke.
Blyke desvio la mirada después de todo el contacto visual es algo incomodo.
Blyke suspiro pero después contesto.
-esta bien te perdono, y yo tambien lo siento, realmente antes poco me importaban los niveles bajos, siento que allás tenido que pasar por ese abuso.
John sonrio mientras seguia comiendo mientras que remi le ponia una mano en el hombro a blyke, su cara decia un "te felicito" blyke tambien sonrio y siguio comiendo.
Luego de un rato hablando entre los tres remi propuso que se vean en el centro comercial, ni john ni blyke querian ir juntos, es cierto que hizieron las pases pero eso no significaba que eran mejores amigos pero igual aceptaron los dos.
-¿alguien mas vendra?- pregunto john.
-si isen.- respondio remi con una sonrisa.
-oh mierda la rata.- se le escapo a john.
Blyke lo miro con cierta ira mientras que remi lo miro con desaprobación.- ah quiero decir isen claro.- respondio john para calmar el ambiente.
Todos suspiraron, realmente las cosas no se solucionan tan fácil.

Era la tarde y los cuatro se juntaron en el centro comercial, ya estaban john, remi y blyke pero faltaba isen el cual no sabia que john venia.
A lo lejos venia isen feliz de la vida ignorante de la existencia de john.
-¡hola chicos!- respondio con una sonrisa.- ¿que haremos prime- ¿¡que ase el aqui!?- dijo asustandose al ver a john.
-tranquilo isen, yo lo invite.- respondio remi tranquilizando a isen.
-pero pero-.
-tranquilo ya se disculpo y tu debes hacer lo mismo isen.- respondio con calma remi.
John lo miro con indiferencia mientras que isen se sentia como una presa siendo cazada por un depredador.
-¿y bien?- dijo john.
-yo-yo  emm lo siento john por haber investigado sobre tu pasado y todo eso, lo siento.
John lo miro a los ojos en busca de verdadero arrepentimiento, aunque sea un poco y para su sorpresa si habia.
John suspiro.
-esta bien te perdono y tambien te pido disculpas por haberte mandado al hospital, aunque a decir verdad no me arrepiento.- dijo mientras reia y sonreia, no era una risa burlona, solo una risa natural, sin embargo eso parecio asustar mas a isen.
El tiempo trancurrio normal, todos estaban tranquilos a decir verdad, menos isen que cuidaba de no decir o hacer algo que moleste a john, pero ademas de eso todo era normal.
De hecho la pasaron bien, mejor de lo que esperaban, era obvio que tomaria tiempo pero quiza podrian tener una buena relación con john.

---

Arlo se encontraba en su habitación pensando en lo que le habia dicho su tia, que se concentre en el, pero ¿que podia hacer? John era mas fuerte que el y obviamente no le podria ganar, no hallaba que hacer. Y de repente de la nada se le ocurrio una idea, no era la gran cosa pero era lo único que podia hacer y quiza asi se podria desestresar, pero para lograr lo que queria tendria que hablar con john y decir que john lo odiaba quedaba corto, lo detestaba, realmente no se arrepentia exactamente de haberlo probado, bueno no es que lo que alla hecho sea bueno pero talvez debio haber hecho otra cosa en vez de traicionar a john, pero seguia pensando que los rangos altos deben tomar sus lugares "como sea" penso, lo único que le quedaba era tragarse su orgullo y disculparse con john y asi podria lograr lo que queria.

---

Eso es todo
Adios!!!



La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora