CAPITULO 21

925 76 9
                                    

Remi y blyke vigilaban sus espaldas, todo estaba desordenado y vacio.

Pero no podian bajar la guardia.

-¿Dónde estara?- decia Remi frustrada- ¿¡Dónde esta esa mujer!?- grito.

Blyke se acerco a ella mientras la redeaba con sus brazos.

-¡Tranquila Remi! No hay que llamar la atención.- contesto.

-Lose, lose, es solo que...

-Lose Remi, tranquila la encontraremos  y la arrestaremos.

Remi sonrio, apresiaba mas de lo que decia la presencia del pelirrojo.

Pero aquel momento no les duro mucho, atraz, no tan lejos, cierta rubia llamo la atención de la pelirosada.

-Blyke, es ella... - dijo para correr hasia la mujer.

La mujer se sobresalto, estaba herida y por muy fuerte que sea no podria aguantar el impacto que le iba a dar la otra chica.

-¡Mierda!- grito tratando de esquivar el rayo que iba a llegarle, no logro esquivarlo y cayó al suelo mientras tocia sangre.- ¡Maldita mocosa!

Remi iba a noquearla con una descarga, cargo el trueño en sus manos y derepente sintio un dolor en el cuello.

-¡Ah!- grito.

-¡Remi!- exclamo Blyke acercandose a la chica.
Pero al igual que ella, sintio un leve dolor en el cuello.-¿¡Pero qué!?- dijo revisandose el cuello mientras encontraba un pequeño dardo en el área.

Dos individuos se revelaron, uno en las sombras, el encargado del dardo y otro atraz de Remi.

Era terrence, el chico hasia uso de su habilidad de invisibilidad para inyectar la jeringa en el cuello de Remi.

-¡Mis habilidades!- grito la chica.

Blyke tampoco podia hacer uso de estas.

-¡No!

El otro hombre se acerco a ellos, noqueandolos al acto.

-Uff, bien hecho.- decia la mujer mientras se quitaba el polvo, ¿Fue tu idea Terrence?

El menor no asintio ni nego, solo se fue en dirrecion a la puerta.

"Mocoso engreido" penso.

Es hora de la diversión.

---

Remi desperto en lo que parecia una barrera, era amplia y amarilla, pero no era como la de Arlo, no parecia que la controlaba una persona, más bien un objeto.

Miro a su alrededor, vio muchos y vigilantes lastimados, pero entre ellos una cabellera roja llamo su atención.

-¿Blyke? ¡Blyke!- grito al reconocerlo.

Se acerco al nombrado y trato de despertarlo.

-¿Remi?- contesto este abriendo los ojos.

¡Oh Blyke! ¡Me alegra que estes bien!- exclamo mientras lo abrazaba.

-Bueno yo no diria del todo bien, perdimos nuestra habilidad... -dijo apenado.

Y fue ahí cuando Remi lo recordo.

La jeringa, esa mujer, ¿Terrance?

Da igual.

Miro al frente, la barrera dejaba ver alrededor por lo que la pudo ver.

Era ella, se veia lastimada, a su lado habian cientificos y bastantes tipos que parecian los guardaespaldas.

-¡Tú!- grito la pelirosa.

La rubia no se molesto en mirar y solo estaba concentrada en su pantalla.

"Estos malditos vigilantes, ¡Venir a atacar asi! ¡Qué se creen!" Pensaba.

"Pero hoy las cosas acabaran, esos estupidos vigilantes tenian buenas habilidades, porfin podre tener el poder que siempre quize"

La puerta se abrio de golpe.

Los guarda espaldas se pusieron en posición para atacar. Pero la mujer los detuvo.

-Arlo.- llamo.

Quien entro por la puerta era el rubio, lucia un poco lastimado y a rastras llevaba a un chico pelinegro.

La mirada de este era muerta, se veia traicionado, sin ganas de nada y solo una pregunta ¿Porque?

-¡John!- grito Remi del lado de la barrera- ¿¡Porque Arlo!?- grito desconsolada.

El nombrado no se molesto en mirarla.

-Me alegra que allás entrado en razón Arlo, bien hecho.

-Tu siempre tienes la razón tía, el ya no es amenaza, no es más que un lisiado.- comento acercandose a su tia mientras con una patada tiraba a John al suelo.

Arlo no sonreia, siempre fue un tipo serio, es más en su rostro habia cierta pena.

-Mirenlo, derrotado y sin nada que hacer ¿Verdad mocoso?- dijo mientras se acercaba a John.

Esta le dio una patada, pero John no se inmutaba solo se quedaba, ahí en el suelo.

Remi miraba desconsolada la escena.
¿Qué harian? ¿Como saldrian de esta?

No lo sabia esperaba que pronto se les ocurriera algo.

Mientras en el techo, estaba colgada una chica con el cabello magenta, poseia extenciones y miraba enojada la escena.

-¡Maldita sea Arlo!

---

A

Sorry por no subir capitulo, la verdad yo creo que el prox cap sera el ultimo, pero ahi vere y pues si tambien leen mi otra historia, quiero decirles que nose si la prox semana sacare cap.

Estoy con el medio bloquo, queria comenza otra historia que seguro les gustara.

Pero seguro la saco después de terminar esta.

ahí dare una pequeña sinopsis de lo que tratara, sera de unordinary tambien.

Bueno

Bye!

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora