CAPITULO 14

1.2K 101 33
                                    

Todo era igual, escuela y las tardes se reunian como vigilantes, era hasta divertido, convivian y cada uno tenia su propio traje, eran como niños jugando, arlo se habia enterado de lo que hacian ya que elaine les dijo, no fue bonito, arlo se enojo y los reto a todos como si fueran unos niños, sin embargo se sintio mejor al ver que por lo menos john los acompañaban. Pero todo dio un giro cuando le propusieron a arlo que fuera con ellos "mientras mas mejor" dijeron. Tambien se lo propusieron a elaine, seria bueno tener un medico.
Elaine solo respondio asustadisa un "no-no lose chicos ¿arlo que opinas?"
"No" fue lo único que respondio arlo pero aquella respuesta no importaba por que de todos modos termino aceptando por como remi le incistia.
Salieron varias veces con arlo como vigilntes y elaine para curar a los heridos.
¡de verdad eran un grupo de superheroes!
Solo faltaba seraphina cuando la tuvieran ahi si serian un equipo imparable.

Se reunieron todos en el cuarto de seraphina.
-bien ya pasaron 3 meses ¿ya iremos donde ember?.- pregunto blyke.
-me parece que tadavia es un poco apresurado, esperemos 2 meses mas.- propuso john.
-¡y cuantos mas van a perecer por ember!¡hay que actuar!- grito remi.
-calma remi hay que pensar bien las cosas, creo que prepararnos dos meses mas esta bien.- contesto arlo.
-y ¿que plan tenemos?- pregunto isen.
-¿usaremos los amplificadores?- pregunto elaine.
-si.- contesto john.

A lo largo de todas las veces que salieron de vigilantes consiguieron muchos amplificadores, les alcanzaba para que todos llevaran 1.

-bien y ¿como lo haran?- pregunto seraphina.
-yo y arlo iremos juntos, remi con blyke, copiare la habilidad de elaine para mi y elaine estara cerca cualquier cosa, además isen vigilara las entradas salidas y demas cosas.- contesto john.- usaremos los amplificadores si la cosa se pone fea y tenemos unos auriculares para comunicarnos a todos entre si.
Nuestro objetivo es saber que trama ember, devolverle la habilidad a sera y si podemos detener a ember de una vez por todas.-
Todos alzaron la voz en señal de aprobación y emocion, estuvieron jugando videojuegos, resultaba curioso que arlo le ganara a john y blyke en estos.
"Como ganasteee" decian blyke y john.
"No lose pero es bastante facil" contesto este.
El tiempo siguio y se divirtieron comiendo, bebiendo gaseosas y por supuesto jugando.

Quien hubiera pensado que desde que john se disculpo todo fue mejor, ya no le temian pero tampoco lo querian hacer enojar, incluso lo consideraron un buen king, ya que este empezo a ayudar a los demas y demostrar que se merecia una segunda oportunidad.

Haci los dos meses restantes pasaron, con dos meses todos entrenaron duro, la sanación de elaine era mas efectiva, no al nivel de john pero si era muy buena. Arlo mejoro su barrera, asiendola mas dura de romper. Blyke mejoro con el manejo de sus lasers. Isen podia ver objetivos a mas distancia y tenia una precision perfecta. Remi supero el alcanze y efectividad de sus relampagos. John seguia con lo suyo nada mas, pero evidentemente era el mas fuerte.

Y como olvidar a seraphina que supero su record de forma drastica en el juego de su mobile.

Ya estaban listos, se reunieron una ultima vez para planear bien sus planes y salieron a la batalla, que quieres que te diga se veian geniales no ¡se sentian geniales! Bueno no todo era genial ya que podian morir pero la adrenalina paso por su cuerpo, era emocionante e incrementaba con cada paso que daban.

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora