CAPITULO 22: FINAL

1.6K 107 58
                                    

Arlo miraba como se encontraba John en el suelo, no le importaba, no habia de otra, era lo que tenia que hacer.

Pero para Seraphina quien se encontraba colgada en el techo la situación era diferente.

Tenia distintas emociones, por un lado se sentia sumamente enojada con el actuar de Arlo, triste por ver a sus amigos lastimados y a la vez sorprendida.

"Tengo que hacer algo" penso "Tengo que detener esto''

Un brillo salio de sus ojos, se puso en posición para atacar pero ella misma se interrumpio para mirar la escena.

-Me alegra que allás entrado en razón Arlo.- comento mirando con superioridad al de cabello azabache, quien todavia llacia en el suelo.

-Asi es tía-. Contesto.- Todo salio deacuerdo al plan.- comento con una sonrisa.

Su tía lo miro un momento sin saber que responder.

Pero de repente esta fue tirada al suelo con una patada.

-¿¡Qué!?- grito.

Acto seguido fue encerrada en una barrera amarilla.

Miro detenidamente a sus atacantes.

Pero no le sirvio de nada resivio inmediatamente una descarga negra, realmente era potente lo suficiente como para dejarla inconsiente.

Los guardias se acercaron a los atacantes.

-¿Estas bien John?- pregunto el Rubio al lado del nombrado.

-Si, pero la próxima vez no me patees tan fuerte.

-Espero que no allá una próxima.

Ambos sonrieron y se encargaron de los guardias, eran demasiados, pero para su fortuna una chica de cabello rosado bajo.

-¿Quieren una mano?- pregunto Sera.

Ambos asintieron y luego de un rato finalmente derrotaron a todos los sujetos.

Lograron liberar a Remi, Blyke y todos los vigilantes.

-¿Arlo, John? ¿Ustedes planearon esto?- pregunto Remi observando a los nombrados.

-Pues sobre eso...

...
-¡Arlo!- grito John viendo como el rubio lo atacaba con jeringa en mano.-¿¡Qué crees que haces!?

-¿¡Qué parece que hago!?- grito desesperado.

Dentro de John surgio cierta ira, cierta rabia "Maldito" penso.

"¡No! Aquello ya paso, seguro le pasa algo, él ahora es mi amigo" penso contradictariamente.

-¿¡Qué pasa!? ¿¡Porque haces esto!?- pregunte desesperado evitando sus movimientos.

-¡No tengo de otra! ¡Mi tía, mi tía! ¡Ahg!- respondio mientras se votaba al suelo.

-Hey.- lo llame acercandome a él.- Soy tu amigo ahora, cualquier cosa solo dime.

-Mi tía trabaja para ember, se que esto esta mal, pero no pude evitar ponerme en un dilema moral.

-No pasa nada.- conteste poniendo mi mano en su hombro, tiene solución.

-Las autoridades no haran nada, mi tía no hara nada, tengo que dejar de vivir de forma tan ignorante...

Lo segui consolando.

Él se levanto y miro la jeringa por un momento, la tiro al suelo para acto seguido pisarla.

-Lo siento John, lo arruine denuevo ¿Verdad?- comento.

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora