CAPITULO 13

1.2K 109 7
                                    

Los dias estaban pasando y todo estaba relativamente tranquilo, las heridas de isen, blyke y remi sanaron y en general todo estaba bien.
Hablaron sobre de que john se uniria a ellos como vigilante, la idea era atractiva y no podian negar que su ayuda seria buena para detener a ember.
Se encontraban los cuatro en la cafeteria, hablando de distintas cosas pero en ello salio el tema de vigilante.
-y bueno john ¿cuando crees que iremos a por ember?- pregunto remi.
-primero hay que tomar mas información, seria bueno solo derrotar algunos locos con amplificadores, pero no hay que dar indisio de que iremos al cuartel general, seria una trampa.
-entiendo.- dijo remi.
Derepente a isen le vino una idea.
-oye blyke y si le pides ayuda al tipo de la otra vez, el que tenia cola de caballo.
-no lo se, solo lo vi una vez.- contesto este.
-¿de que hablan?- pregunto john.
-es solo un tipo que va tras ember tambien, es un vigilante.- contesto blyke.
-bueno pues la ayuda de mas nos vendria bien.
-y ¿si se uniera arlo?- propuso remi.
-no creo que quiera, no le gusta esto.- contesto blyke encogiendose de hombros.
-bueno si aceptara no habria problema, pero por ahora mejor no decir nada.- contesto john.

El tiempo paso y cambiaron de tema, desidieron juntarse ellos y seraphina a salir a algun lugar para pasar el rato, seria entretenido y se podrian distraer de ember por un rato.

La salida fue buena, se divirtieron y se pudieron conocer mejor entre si, john se dio cuenta de que blyke y remi no eran tan malos como pensaba, isen le seguia sin agradar pero lo soportaba por lo que no hubo conflictos.
A la tarde john se despidio de los demás y se fue junto a seraphina.
Todo estaba tranquilo pero seraphina estaba inquieta.

- john y ¿si no tengo denuevo mi habilidad?- dijo triste.
John la miro y no pudo mas que hacer que abrazarla.
-tranquila, hare todo lo posible para que tu tengas tu habilidad devuelta.- contesto mirandola a la cara.
El tiempo parecia que se congelaba a su alrededor y no estaba nada más que ellos.
Pero evidentemente el tiempo continuaba y se separaron y cada uno fue a su respectivo cuarto.

Al llegar john se llevo una agradable sorpresa, blyke estaba en su cuarto.
- hola john.- dijo mientras ordenaba unas cosas.
-blyke volviste.- contesto john
-sip, ya no hay necesidad que me quede en el cuarto de isen por lo que me quedo aca devuelta.
-eso es genial.- dijo john con una sonrisa.
Blyke le devolvio la sonrisa.

---

Arlo se dispuso a reunirse con su tia, su cena junto con remi no fue la mejor, y la verdad queria su opinión como adulta. Se juntaron en un cafeteria para hablar mas tranquilos.

-dime arlo ¿sebes que hacer?
Arlo desvio la mirada y se encongio de hombros.
-bueno volvi a las guerras territoriales.
-no es lo mejor pero es un comienzo.- contesto su tia mientras tomaba su cafe.- ¿has pensado en recuperrar el titulo de king?
-yo.. yo la verdad no puedo.- dijo averganzado
-no puedes o no quieres.
-no puedo, el nuevo king es mucho mas fuerte, simplemente no puedo.

Su tia solo lo miro con desaprobación.

- ¿como es ese nuevo king?¿su nivel?
-honestamente no se su nivel, pero su habilidad es copiar habilidades y amplificarlas.
-suena fuerte.
-si... - dijo arlo si figarse en como su tia sonreia.

Lo demas continuo normal, se despidio de su tia y se fue. Sin embargo ella solo sonreia "parece que encontre un pez gordo" penso y se fue a quien sabe donde.

---

Se que estuvo corto pero voy a subir altiro el nuevo cap
Bueno
Adios!!!

La Redención De JohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora