Narra _____
Estaba acostada en uno de los pufs en el estudio, siempre que necesitaba un descanso me dedicaba a mirar el techo y a inspeccionar cada una de las partes que han sido hechas delicadamente con un pincel, siempre me imaginaba el proceso de aquella esplendorosa obra de arte y cuál sería en ese momento la musa del prestigiado autor.
Pasé los brazos por la nuca y me sujeté la cabeza , mis muslos estaban a ras del suelo al igual que mis pies , ya que el puf no era muy grande que digamos, cerré los ojos con esperanza de un tranquilizador sueño hasta que escucho a Sonny aclararse la garganta , abro un ojo medio molesta pero no le dirijo la mirada.
Sigo sorprendida con el gesto que ha tenido antes conmigo , saber que he llegado a confesarle mis secretos suicidas y que debilmente he caído de nuevo en sus brazos como si de morfeo se tratára me hace sentir mucho más devil de lo que antes era. Pensar que hace menos de una hora estaba en sus brazos sintiendo una vez más su embriagadora fragancia, recorriendo por mis conductos nasales provocandome sensaciones que núnca había experimentado antes, sentía como mi pecho se elevaba frecuentemente haciendo presente mi agitada respiración.
Me levanté buscando mi movil y decidí llamar a Dillon.
-¿Brake?- Escuche su voz ronca .
- No , soy el narcotraficante que conoció ayer . ¡Vamos Dillon no me jodas!- Escuche su risa floja .
-¿Que pasa? Por qué no se que coño haces llamandome a las una de la madrugada.
- ¿Puedes pasarme a recoger? Es que no quiero estar tanto tiempo esperando a Antón.
-¿Y tu coche?- doy un largo suspiro y tomo aire.
-Se lo ha llevado Antón, se ha ido junto con Jade y Yahan .- un largo silencio se expande y me llega a parecer eterno, escucho un pequeño suspiro y se que no lo estoy viendo pero seguramente habrá levantado a Martín .
-Ya vamos, esperate 30 minutos . ¿Sobrevivirás?- rio levemente ante su comentario.
-Yep, te espero aquí Francis, sabes que te quiero ¿No?.- digo intentando no reirme.
-Si me quisieras tanto me dejarías dormir. Yyyy yo también te quiero , nos vemos- corté la llamada y caminé hacia el vestibulo, me dirijí fuera y me senté apoyando mi espalda en un árbol y miré la preciosa puesta de sol y sus espléndidos colores , la oscuridad aumentaba y mis parapados empezaban a pesar , me quedé sumergida en un agradable sueño y lo último que recuerdo es que alguién me cogía por la cintura y me cargaba en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...