Capitulo 14

446 26 1
                                    

Me levanto al escuchar mi móvil sonar mas fuerte , en la pantalla me aparece el nombre de Sonny , lo recogo del suelo y le contesto.

-Si?-mi voz suena ronca y con mala gana.

-¿______  estas bien ? Te he estado llamando como unas veinte veces y ya me estaba empezando a imaginar lo peor-da un suspiro y yo me río .

-Tranquilo , estoy bien - bueno _____ si "bien" significa sentirse como una puta mierda- Sí , definitivamente me siento un poco mejor - estúpida .- Oye me puedes hacer un favor?

-Claro , que no sea algo que implique mi muerte .

-Sería una excepción - me río y escucho como se mueven Antón y Dillon - No , es una broma . Me acabo de comprar una casa aquí en Santa Monica y quisiera que me acompañases, ya sabes que mejor que la compañía de un amigo -De un amigo  -¿Aceptas?

-Claro , por cierto , ¿lo habéis arreglado?.

-No y por favor ahora no quiero hablar de eso. Te quiero adiós - Estúpida estúpida estúpida estúpida .

-Yo también te quiero _____.-Hay no me digas eso que me derrito .

Cierro la llamada y me voy al baño a cambiarme , se que se han levantado los escuchó hablar desde aquí , Dillon le sigue dando ánimos , uhh como si a él le importase yo. Salgo del baño y empiezo a recoger todo y guardarlo en mi maleta , me miran como si estuvieran viendo algo del otro mundo , Dillon le dice algo a Antón que no llegó a escuchar pero me da igual lo que digan ,yo  sigo haciendo mi maleta.

-Okey chicos , tenéis menos de 24 horas para iros de aquí porque yo ya no voy a estar en este hotel, no pienso pagar con un ojo de mi cara estamos en Santa Mónica no en un motel escondido en un desierto de Texas. Así que ya estáis empezando a levantaros.

-¿No piensas desayunar? - me pregunta Antón   .

-Vaya , con que ahora te importa mi vida, pensé que sólo pensabas en ti mismo ya que yo no veo ninguna disculpa por algún lado ,y si me preguntas que porque no me he disculpado revisa las palabras que te dije ayer ,a lomejor te das cuenta de que te lo dije ¿ quieres escucharlo otra vez ? Perdón , ¿contento?.

- No me salgas con ese tema ahora, sólo te estoy diciendo que si vas a desayunar , no te estoy echando en cara lo de ayer así que déjalo estar

No le hago caso y cojo mochila ,meto un libro ,mi monedero , una caja cigarrillos ,mis llaves y me pongo los zapatos, miró a Antón con desprecio y salgo dando un portazo quedando claro que no quiero me molesten.

Voy caminando hasta el Starbucks se encuentra debajo Hotel y me acerco al mostrador para pedirme un café, me siento en una mesa y enciendo mi móvil . Tengo 10 llamadas perdidas  de Dillon y un montón de mensajes , no los miro  y dejo mi móvil en silencio.

Literalmente me he quedado sola , antes tenía a Diplo ,  Joel , Dillon , Martin,  Antón y a Sonny. Pero todo se fue a la mierda , Diplo se fue se gira ... Desde ahí no lo he vuelto a ver, incluso he estado tan ocupada con mis problemas que ni siquiera me he enterado de que el compromiso de Kat y Joel se ha ido a la mierda , la he intentado llamar pero se ha cambiado de numero ... Una amiga menos . Martin , el esta con Julian también de gira , Dillon se a cruzado de bando , Antón ya no me quiere y Sonny ... Sonny , se ha olvidado de mi y ha comprendido que todo va a seguir a su ritmo natural, mientras que yo sufro por el y por lo que ahora parece su ex-amigo , con mi queridisima consciencia llamándome zorra , y , la verdad es que no me extraña.

Me miro al espejo por las mañanas y ni yo misma me reconozco , mi pelo negro ahora es rojo y mis brazos ahora están cubiertos de tatuajes , ¿que pensaría mi madre sobre esto? , pues seguramente nada , núnca le he importado y seguramente núnca lo hará , después de hecharme de casa y llamarme zorra , no la he vuelto a ver , y la verdad una enfrentamiento cara a cara ahora con ella sería el colmo de mis depresiones.

Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora