NARRA _____
Después de gastarle la broma a Martin y a Dillon pedimos una pizza.
Ánton estaba nervioso la verdad es que estaba temblado, quería hablar conmigo sobre un tema seguramente delicado.
- ____ podemos hablar en privado- dijo Antón
-Claro que pasa-dije un poco nerviosa.
-Sabes que se acerca el 5 de mayo- yo asenti repetidas veces con la cabeza.-Pues sabras que en el 5 de mayo se celebra este año Tomorrowland...- no le deje terminar porque me puse a gritar como loca , ir a Tomorrowland era mi sueño pero tocar en el sería la gloria.
- Ahhhh!!! Voy a tocar en Tomorrowland bitches!!!!! Ahhhh! No me lo creo ! No me lo creo! Dillon cogeme que me desmallo!- dije saltando por la habitación y corriendo como loca mientras Dillon y Martín me miraban raro y Antón solo se dedicaba a mirarme divertido pero a la vez preocupado.- Vale vale me calmo , inspira... respira ...respira , vale ya continua - dije sentándome en el suelo con las piernas cruzadas .
-Ok, todo va a estar bien ya sabes tus fans la música , tu exnovio... Digo los amigos!- le miré raro ya que los dos nos prometimos que por mi bien no volveríamos a hablar sobre mi pasado, a la vez me quedé pasmada ante sus palabras por que no quería volver a verlo , aunque yo ya lo había superado pero aún lo extraño , ni el alcohol ni la fama te quitan el dolor.
-A-anton no quiero volver a verlo, lo prometiste- dije en un hilo de voz.
-Escuchame solo es una colaboración , todos los años a los solistas los ponen con otro para hacer una canción y este año a ti te ha tocado con Sonny- dijo sentándose al lado mio y abrazándole.- ____ recuerda que el ya no es nada para ti , comportate con el como lo haces con nosotros, fingiremos nuestra relación ya que es pública y se acabó. ____ azlo por tus fans ... No los dejes por tu pasado , rec uerda... deja el pasado , vive el presente y sueña el futuro . Solo será hacer la canción y las actuaciones en Tomorrowland , nada más.- dijo intentando animamarme junto con Dillon y Martín .
- Vale! Lo haré por vosotros tres, sobre todo por ti Antón no sabría que hacer sin ti...- dije abrazándole y dándole un beso en la mejilla, escuché los cuchicheos de Dillon y Martín y les tiré una almohada a la cara.- A ver quien se ríe ahora ehh!- dije haciendole cosquillas a los dos junto con Antón .
Narra Sonny:
Estaba en el hotel descansando porque después de unas horas tendría concierto y ahora solo me apetecía hacer un poco el vago.
Me puse a pensar sobre lo que haría cuando volviera a ver a ___ , ¿me querrá volver a ver? ¿O me ignorará totalmente?.
Encendí la televisión para descansar un poco la mente y vi como Diplo entraba desde la cocina.
-Que haces bro?- dijo llenando su boca con un montón de cereales de colores.
-Ñe! Ver la tele me aburro , pero me gusta.- dije robándole un puñado de cereales .
-Ecyhgf nhygy sbiijhuvy- dijo intentando vocalizar.
- Men! Tragate esos cereales!-
- Esa es ___ y Antón están en la tele!!!- dijo robándole el mando de la televisión y subiéndole el volumen .- Vayaaa ___ esta más guapa , no es así sonny bunny- dijo tirándole de las mejillas.
Escuche como hablaba de su pasado y de lo mal que lo había pasado , me sentí muy mal ya que yo había pasado a ser parte de él. En un momento mi rabia creció al ver que ___ se sentaba en las piernas de Antón y empezaron a decir que estaban saliendo... Lo que más me impactó fue cuando se besaron.
Escuché el estruendo que izo el plato de Diplo contra el suelo.
-Holy shit! No no esto no es real- dijo Diplo levantándose y mirándome fijamente.
Yo solo me quedé callado con la mirada perdida en la televisión, dejando ver como a la persona que más amé en toda mi vida ahora estaba en los brazos de uno de mis mejores amigos.
Después de media hora con mi mente procesando lo que había visto explote en lágrimas , como puede ser que en dos años no lo haiga superado, me duele tanto verla con uno de mis mejores amigos pero... No me extraña , Antón la ha ayudado tanto , le ha guardado secretos y le ha ayudado a superar nuestra ruptura. Solo espero que siga sonriendo porque si ella sonríe ... Comienza mi mundo.
Cuando rompimos estuve meses deprimido y Diplo decidió que yo sea más Skrillex y menos Sonny, si aún no la he superado ... Al igual que ella solo me ven bebiendo y con muchas mujeres que no significan nada para mi, con mis amigos de fiesta y con mi dinero es decir la vuelta al personaje de Skrillex.
Decidí llamar a Antón para hablar con el y que me pueda explicar lo que voy ha hacer cuando la vuelva a ver ...
#%#%#%
Dedicado a ZuniVaras ... Salseo para ti. XD
Mañana otro cap ! Feliz 2015 !
Sorry que el cap sea corto pero no tengo mucho tiempo.
Os amodora.
Lis.❤
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...