Narra ____
Habíamos llegado a los angeles hace tres horas, yo practocamente llegué al hotel y me quedé dormida pero Antón me despertó porque aparentemente nos teniamos que ir a owsla, según Antón quedaron ahí para hablar sobre las colaboraciones y de quién despedirá el evento.
Me levanté y me cambié de ropa.
Me puse unos shorts rasgados y una camisa de cuadros roja de Antón porque él se estaba cambiando y me daba pereza buscar entre mi ropa , y por ultimo mis convers blancas.
Nos dirigimos al coche y me senté en la parte trasera del coche con Kat intentando tranquilizarme.
-Antón da la vuelta no puedo!- dije aferrandome a Kat mientras mi respiración aumentaba-
Antón paró por un momento el coche y me miro confuso y triste.- Toma y calla! , recuerda que yo soy tu supuesto novio y que llevamos dos años de noviazgo¿okey?- dijo mostrandome una tableta de chocolate que yo rapidamente tomé y me la empezé literalmente a tragar.
Al llegar antes de cruzar la puerta me aferré a Antón y me escondí en su hombro.
-_____ tranquila todo va a estar bien, ¿ya sabes lo que toca verdad?- dijo acariciando mi rojizo pelo.
-¿Ahora manda Braker?- el me sonrió y después se acercó a mi oido.
-Perfecto , ahora apegate mucho a mí y hazte la enamorada , pero sin dejar de ser Braker- asentí repetidas veces con la cabeza para después pasar por la puerta principal.
Al entrar todas las miradas se fijaban en nosotros , pero había una que me incomodaba más y al parecer era la de Sonny.
Saludamos a todos con una gran sonrisa y satisfacción de volver a ver a nuestra segunda familia. Todos nos felicitaban y nos abrazaban entusiasmados , por un momento me agobié mucho por la presencia de tanta gente y de ruido, cosa que me causaba gracia por que eso no era ni la cuarta parte de mis concierto.
Salía a afuera y me senté en uno de los bancos que había en la entrada, cogí yn cigarrillo y la encendí , miraba hacia la nada , en un punto fijo , derepente escucho que alguien sale por la puerta ... me maldigo mentalmente a mi misma por no aguantar a tan poca gente . Me tenso y espero las palabras de las que posiblemente sean de Sonny.
-Hola !- no escuché una si no tres voces. Me giré para ver quiénes eran , eran dos chicas y un chico.
-Hola ! Soy ___ pero me podéis llamar Braker.- dije sonriendoles.
-Yo soy Jahan - dijo una chica de pelo castaño oscuro y con mechas californianas rubias- esta es mi hermana Yasmine- dijo apuntando a una chica delgada , de tez blanca y su pelo corto y de color negro- y él es Kris nuestro amigo - dijo apuntando a un chico de pelo castaño un poco largo.- nosotros somos Krewella- dijo haciendo un gesto gracioso con sus manos.
-Uhh me encantan vuestras canciones!- dije tirando la colilla al suelo y pisandola.- perdón por mi grito fangirl... Quereis?- dije mostrando la caja de cigarrillos y ellos lo aceptaron sin pensarselo dos veces.
- Me aburro y en la fiesta hay mucho ruido- dijo Yasmine acomodandose el pelo hacia un lado.- es gracioso , en nuestros conciertos suele haber más ruido y no nos molesta.- dijo metiendose el cigarro en la boca.
-No eres la única...¿ podemos intercambiar número? Es que anton me esta llamando.- ellos asintieron e intercambiamos números. Al entrar me puse muy nerviosa al ver que Antón estaba hablando con Sonny, mis manos sudaban y las piernas me temblaban , di un paso firme y me dirijí hacia ellos.
-Hola Antón , Sonny ... un placer volver a verte - dije mostrandole una sonrisa forzada.
-Igualmente- dijo respondiendome mientras bajaba la mirada.
-Antón he conocido a krewella !- dije abrazandole.
-Pues que bien! Los querias conocer no?- yo asentí e intentaba evitar las miradas incomodas de Sonny.-Bueno os dejo que tenéis que hablar sobre las colaboraciónes . Te quiero- dijo dandome un beso en la mejilla y yo me despedí de él con la mano-
-Bueno Moore necesito información , ¿de cuantas canciones estamos hablando y de cuanto tiempo correspondemos?- dije firmemente mientras el me miraba perplejo ante mis palabras y no podía emitir sonido alguno.-Tierra llamando a Moore , no tengo todo el día.- dije chasqueando mis dedos en su cara mientras el volvía a reaccionar.
-Emm si , hay que hacer cinco canciones y tres remixes y disponemos de tres meses- dijo sin importancia.
-Que!?Tenemos que hacer ocho canciones es tres meses!, algo aquí esta mal esto es imposible, no lo conseguiremos- dije sujetandome la cabeza.
-____ , me has extrañado? - le miré perpleja y confundida ante sus palabras , ¿teniamos un problema y ahora quería hablar de eso?
-¡¡Eso no tiene que ver con nada de esto , Moore tenemos un gran problema!!- sonny suspiro y se hacerco a mi.
-Se sincera- dijo mirandome finamente a los ojos.
- Tú la mataste , y yo ahora ocupo su lugar, yo ya no soy ___ . Y respecto a eso ella lo intentó superar y yo no la quería ver sufrir asi que la mate yo también ... ella ya no quería volver al sufrimiento... Ahora reino yo. Y si ___ te hechó mucho de menos.- se acercó a mi y me abrazo , pero yo lo aparté- Te repito yo no soy ___ , tu la mataste con tus sentimientos confusos .- se quedó perplejo ante mi acto y ví como sus ojos se cristalizaban.- Te veo mañana Moore - dije dandole un beso en la mejilla como despido.
-Adiós , Braker ...- dijo alzando la mano.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...