Narra Sonny
Ahora mismo me encontraba escuchando las chorradas y berrinches de Emily , verdaderamente no sabía que sentía verdaderamente por ella, pero que estoy pensando ... no siento absolutamente nada por ella , me ha robado a la persona que más quería perjudicandome otra vez...No entiendo lo que quiere de mí si yo literalmente no le doy nada y prácticamente por su culpa ya no estoy con el amor de mi vida, es increible que me haiga echo tanto daño y aún así esté con ella, quizás ____ tubiera razón en todo lo que me dice y yo tan solo permanezco callado ante sus palabras, pero, hasta yo me doy cuenta que ella en realidad no pretende hacerme daño , solo quiere que sepa que le hice el suficiente daño y que si yo se la hago ella también puede hacerlo.
¿-Sonny me estas escuchando?- dice mientras me mira con frialdad y un poco enfadada.
-Si te soy sincero , no y me importa una mierda lo que me digas , estoy harto que me utilices como a un juguete , al principio pensaba que en realidad me querías , pero solo has conseguido sacar lo peor de mí, me has arrebatado la vida, el amor y la esperanza que tenía . ¡Deja de una puta vez de manipularme, no eres nadie para hacerlo! Solo te interesaba mi dinero y mi fama pues conformate con lo que tienes, ya eres modelo y esas mierdas , has empezado desde que estaba en From first to last , pues ahora es el turno de que te largues.- dije haciendome oir mientras ella me miraba confundida y enfadada a la vez , me dedicó una risa nerviosa y se fué corriendo hacia el estudio donde se encontraban Antón y ____. La perseguí para seguir soltandole cosas y ver que me respondía y no me encontré con una muy grata sorpresa que digamos.
____ estaba sentada en el regazo de Antón mientras él le besaba el cuello y con una mano masajeaba el muslo de ella y con la otra los dos se mantenían tocando algunas teclas del piano, ella se reía e intento intensificar besándole en los labios , veía como entre ratos se separaban y emitian pequeñas risas . Me duele ver esto sobretodo si son ellos dos , pero yo cometí un error y ahora mi precio es pudrirme en tristeza y desconfianza de mi mísmo, ¿gracioso verdad? , pues para mí no la hay pero ese es mi castigo.Después de todo sigo siendo el mismo Sonny , el pequeño e ingenuo Sonny , el que se enamora tan fácilmente , el confia en que todo va a pasar dentro de algún momento, pero no ... no va a pasar hasta que yo emita algún movimiento y estudie mis sentidos , analizando cada uno de mis movimientos intentando no cometer ningun error. Quizás ya tenga 27 años , pero en mi mente sigo teniendo 15, deseando que todo este abuso y tristeza acabe de una vez por todas.
Escuché como ___ y Emily empezaban a discutir mientras Antón miraba divertido, yo intenté que no me vieran y me dirijí hacia la salida del estudio.
Me quité las gafas y me las guardé en el bolsillo, saqué uno de mis cigarros y lo encendí, me senté en el suelo, cerré los ojos con fuerza y me quedé con la mente en blanco, escuchaba los ruidos provenientes de la carretera y el cantar de los pajaros a mi alrededor, el aire se intensificaba cada vez más y hacía que mi pelo bailara a su son.
Me pregunto si devería pasar página o volver por ella, se que en realidad ella no me ha superado, ni yo a ella... y verdaderamente nunca me había pasado algo así con nadie especialmente en este tipo de cosas, nunca nadie me había hecho sentir algo parecido, y supongo que llego la hora de intentar recuperarla, quizás ni ella ni yo tuvieramos las suficientes fuerzas como para volver a una situación de amor, quizás por eso no funcionó... pero tanto ella como yo nos queríamos demasiado como para hacernos daño.
Volví caminando hacia dentro del estudio , Emily me estaba con los brazos cruzados mientras lloraba , se acercó a mi y me intentó besar pero en acto reflejo yo la empujé suavemente , provocando en ella una mirada de confusión .
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...