Capitulo 3

730 37 6
                                    

Narra Sonny

El teléfono estaba sonando ... Uno ... Dos .... Tres , ¡¿Por que no contesta!? Me estoy agobiando pensando en que mi mejor amigo y mi ex estuvieran saliendo y no me hubieran dicho nada  de nada. Escuche como cogía el teléfono.

-Hola bro ! Que tal estas?- dijo muy animado , más de lo normal.

- Cuando me lo pensabas contar- dije cambiándole de tema.

- Yo también estoy bien ... Moore tus modales!- dijo soltando carcajadas.

-Zaslavzki no estoy de humor para tus chistesitos... Vale me callo si que me hacen gracia . Antón ¿Cuando me hivas a contar que sales con el amor de mi vida?-dije más serio .

-Sonny es complicado , verás le dije que olvidará su pasado , me izo caso y al yo convertirme en su mejor amigo todo cambió, sabes que yo nunca te haría esto pero ella y yo ahora nos amamos- esas palabras me producieron un fuerte dolor en el pecho , algo que no me sucedía desde que ella se fue .- No quiero que me guardes rencor , Sonny tu eres como mi hermano , bueno más que mi hermano ya que el mío esta un poco de la olla. Ella lo necesitaba...

-Antón no te guardo rencor , pero te seré sincero si le haces daño te corto las bolas ...- dije intentando no reírme.

-Yo también te quiero Sonny... -dijo riéndose.

Escuche por la parte del teléfono de Antón risas.

-Quienes están ahí?- pregunté curioso.

-Están Dillon y Martín ... Lo pongo en manos libres .

Dillon y Martín : Sonny te echamos de menos , queremos pizza y tenemos frío .- exploté en risas cuando los escuché , verdaderamente los echaba de menos.

-Yo también os echo de menos...- no pude terminar porque escuche una voz femenina hablar.

-Chicos he tenido que hacer una pizza casera porque los de la pizzería ¡Son retrasados y no nos traen el manjar de dioses! , por cierto¿ que hacéis echados en el suelo como cucarachas?- dijo la voz femenina mientras se echaba a reír.

-Estamos hablando con un amigo Brake ... ,¡ cosas de machos !- dijo Antón haciendo una voz más grave y volví a escuchar su risa ... No podía creer que ___ estuviera ahí , no me podía resistir intentar hablar con ella ... Pero me detuve al volver a escuchar su voz...

-Hola quien quiera que seas! ¡ME ENCANTARÍA QUE ESTOS CHIFLADOS RIERAN MENOS Y AYUDARAN MÁS ! Así que señor Garritsen y señor Francis  a la cocina ¡Ya!- me encantaba volver a escuchar esa hermosa voz , me dolía volver a escucharla , no entendía porque no puedo olvidarla ... Uhh verso sin esfuerzo , ¡Callate Moore! ¿Quien eres? Una voz duhh. Me estoy volviendo loco.

-Moore? Sigues ahí ?...-dijo Antón  sancandome de mis pensamientos .

-Si si claro , ehhh ... ¿Cuando volveré a verla?- pregunté inquietante.

- Dentro de unas semanas bro , no te desesperes , Tomorrowland hay para rato..., me tengo que ir adiós bro cuidate.

-Adiós bro.

 

Colgué y volví a mis adentros, volver a escuchar la voz de ___ wow nunca lo había pensado . La hechaba tanto de menos...

Pero no , no puedo volver a conquistarla , ella ahora esta con Antón y yo aunque no lo quiero sigo con Emily ...tengo que asumir mi pasado y vivir el presente.

Narra____

-¿Chicos con quién hablabais?-dije sacando la pizza del horno.

Los chicos se miraron entre sí y empezarón a temblar.- ¿Era Sonny verdad?- vi como los chicos intentaban vocalizar, pero no decían nada.

Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora