Lo he perdido absolutamente todo , yo ya estaba destrozada , ahora estoy más que muerta. He dejado que se vayan de mi vida , solo para darme un respiro de ellos , pero me ha hecho pensar más en ellos , tengo ahora mismo a Anton en frente de mi , intentando no reaccionar mal ante todo esto y a mi simplemente viendo como se me cae el alma una vez más al suelo, viendo como se rompe en miles de pedazos... otra vez.
¿Por qué lo hago? ¿Por que siempre me empeño en hacerme más daño , no quiero ser egoísta, pero lo que pido es verdad , últimamente me he sentido como la mierda , ¡já! Si claro últimamente , quizás toda la vida.-¿Entonces con quién te vas? - Lo dice entrecortadamente , como si cada palabra fuera una letra incorrecta del ahorcado, en el que en cualquier movimiento que haga moriré.
Doy un gran suspiro , solo es para olvidarme un poco de esto ... ¿ Que puede pasar ? - No me voy con nadie Anton , quiero olvidar todo lo pasado, como cuando todos eramos solo amigos . - Me acuesto en su pecho volviendo a escuchar sus latidos y sentir el calor de su pecho , todo como era antes , perfecto...-Quiero que todo vuelva a ser como antes , sin peleas , ni mentiras , solo quiénes solíamos ser... Quiero que me comprendas , lo estoy pasando mal, ya no se ni en que lugar estaré bien , solo quiero estar sola , sin nadie que me saque de mis pensamientos , quiero darme tiempo , para saber que es lo que debo hacer y si es lo que quiero.
- Yo solo quiero que seas feliz , porque sin ti nada de esto volverá a ser igual.
-¿Tu que harías?- Me da miedo lo que me pueda responder , esto es demasiado duro para mi.
-¿Yo? Supongo que lo mejor sería ... empezar, empezar de nuevo .
-Empezar de nuevo ... Es algo arriesgado , ¿es lo que tu quieres?
-La pregunta es :¿Es lo que quieres tu? Yo quiero que seas feliz tal y como eres. Eso no depende de lo que yo quiera o no.
-¿Dejarlo todo atrás es bueno? ¿Quieres que olvide todo lo que pasamos?
-No, quiero que eso siempre permanezca con nosotros, solo quiero que olvides todo lo malo.Quiero proponerte una cosa.
-Te escucho...
-Mañana sal conmigo a dar un paseo.
-Pero sabes que te he dicho que quiero tiempo...
-Como amigos, créeme no te arrepentirás , te tengo una sorpresa , ademas tienes que estar conmigo, porque luego no tienes a donde ir ¿No es así?- Mierda ya me esta embaucando , pero tiene razón, pero espero que solo sea como amigos , quiero olvidar todo lo malo, solo empezar de nuevo.-¿Entonces que me dices?
-Acepto, pero espero que merezca la pena irme contigo al menos no dormiré en el suelo.¿Verdad?- Escucho como se ríe y lo miro extrañada.
-Créeme ni siquiera podrás dormir. Hoy lo olvidaras todo , hoy volverá a ser como era antes, hoy seras tu , hoy volveremos a ser uno , solo necesito escuchar que confías en mi.
-Tengo miedo .
-Conmigo nunca volverás a tener miedo, pero dime. ¿Confías en mi?
-Confío en ti , espero no arrepentirme...-Me regala una amplia sonrisa y se la devuelvo , no recuerdo el ultimo día en el que lo vi sonreír , cuando todo era normal y no había preocupaciones . ¿Tanto nos corrompimos, tan avariciosos eramos?
-No te arrepentirás créeme. Pero ahora solo quiero dormir y eso es lo que tendrías que hacer ahora mismo, esta noche no dormirás y lo digo enserio , por eso ahora quiero que duermas . ¿Okey?
-Okey-Quizás estoy volviendo por mal camino, acabo de firmar nuestro para siempre , justo con el para siempre de 'Bajo la misma estrella',es decir que uno de los dos saldrá muerto, vuelvo a tener miedo.
Se quita la camiseta dejando su pecho al descubierto , giro mi cara disimulando buscar mi móvil para que no note mi sonrojo.Mierda, tengo mas de 15 llamadas perdidas de Sonny y unos treinta mensajes. No pienso contestar, ni siquiera mirar los mensajes , se lo explicaré otro día , hoy solo quiero descansar.
-¿____, pasa algo?- Niego con mi cabeza y dejo el móvil en la mesita de noche, esto es muy incomodo , estoy semidesnuda y el solo con pantalones.
-No ,nada.
-Ven , quiero que duermas a mi lado ... Por favor, quiero que estés conmigo.-Me acerco a el y me acuesto en su pecho.-Ojalá todo fuera así, normal como siempre tuvo que ser.Pero sinceramente siento como si el cuento de hadas acabara, realmente no quería estas páginas para empezar. Con "Erase una vez" como todas las canciones de cuna ,debería haber sabido mejor, que lo admito, siempre pienso cuando te dejo entrar , que eras la chica de esas historias ,este amor es una ilusión, este amor es solo una ilusión.Llévame a un lugar con el amor en la vida real . Necesito un descanso de esta fantasía averiada ,muéstrame un lugar donde puedo tener amor, no una simple ilusión . -Todo era solo una ilusión, una puta ilusión de la que todos salimos mal.
-Pierdo el sueño, tengo que fumar así puedo respirar .- Salgo a la pequeña terraza que hay con vistas a la playa , esta atardeciendo y enciendo mi cigarrillo , el se sienta a mi lado y me abraza con un brazo atrayéndome hacia el. -Es demasiado oscuro, es demasiado fuerte en la ciudad .Si tuviera Dios el me diría que estaba equivocada, que gracias a los errores que he cometido he conseguido estas cicatrices, pero creo que son bonitas .Siempre que veo a las persona que mas quiero digo ,¡oye tengo el alta desde ayer! , no me ha pasado nada no hay heridas , cuando es lo que mas tengo.Sabes que me mata el dolor, pero es muy difícil encontrar un amor a través de cada tono de gris que le saco a todo esto. Estoy tan cansada de lo mismo... Pero nunca parece cambiar del todo.Soy un producto de una simple ilusión de la que todos han caído , en la que todos han salido heridos , incluso yo... Solo me pregunto ¿porque le dije que si, porque acepte su amor a cambio de dolor ?- Le doy otra calada a mi cigarrillo y luego lo tiro, me aferro a su pecho he intento no llorar.
-¿Y crees que estuvieras mejor hace dos años si no lo hubieras conocido?- Asiento y el me acaricia el pelo.-¿Enserio te gustaría volver a esa vida de mierda donde no tenias a nadie, donde te prometían algo estable y nunca lo hacían?-Niego , lo niego rotundamente , es verdad que no tenia los problemas de ahora , creo que era incluso peor que antes.- Tu y yo sabemos que todo esto va a cambiar , nunca mas estarás sola.
-Gracias por intentar consolarme no se que haría sin ti , enserio...
-Gracias a ti , por estar conmigo , no volveré a fallarte , te lo prometo.-Le sonrió y el me limpia las lagrimas ya derramadas por mis mejillas.-Hey , ya no llores , ahora tenemos que ir a dormir , hoy será la mejor noche de tu vida , hoy seras solo tu y yo, nadie mas.
Nos levantamos y volvemos a la cama, lo abrazo y me quedo profundamente dormida. ¿Puedo volver a ser feliz?¿Y si es así ... con quién?
··········
Siento que sea tan corto pero dentro de poco tengo mi examen de recuperación y despues empezaré las clases de nuevo , pero espero que os guste.
Os amodora Lis.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...