Narra _____
Al día siguiente después de la fiesta no estaba en la cama del hotel , me asusté mucho al ver que estaba en una cama completamente desconocida y seguramente en casa de Sonny , espero que no sea eso.
Me senté en la cama y divisé que a mi lado estaba Antón con el torso desnudo y abrazando mi cintura , me tranquilizé y me volví a acostar , luego miré mi cuerpo y me dí cuenta de que estaba semidesnuda en ropa interior. Antón me abrazó más fuerte y fue abriendo poco a poco sus ojos parapadeando una y otra vez.
-Buenos días princesa- dijo con su voz ronca mañanera y dandome un beso en la frente.-¿Qué tal has dormido?
-¿ Cuanto bebimos ayer? ¿Y porque estoy en ropa interior?
- Bebiste tú , como siempre demasiado... te encontramos con Kat bailando encima de la mesa de conferencias , era demasiado tarde así que os metimos a la fuerza en el coche y os trajimos a casa, estábais tan borrachas que al llegar os empezastéis a quitar la ropa porque según bosotras teníais calor.
-¡Que me hicíste! - dije gritando y viendo como anton se reía a carcajadas.
-Bitch , please no te hice nada , nos mudamos aquí ... he traído tus maletas.- dijo apuntando a una esquina y giró su cabeza hasta la mesita de noche observando el reloj- Será mejor que te cambies en media hora tienes que ir al estudio , tomate esta pastilla y no te dolerá la cabeza-me la tomé y me volvía acostar en la cama.
-Antón no quiero ir a Owsla, ayer Sonny me estaba agobiando ... no hablamos absolutamente nada sobre las canciones, y a él lo único que le interesaba era mi vida privada - solté una risa - le he dicho que él a matado a mi antigua yo . Bueno me voy a cambiar-
- Oye Brake tienes un buen cuerpo para estar comiendo tanto chocolate- lo miré mal y le dí un beso en la boca -
-Pues tú no besas tan mal como parece Zaslavski, deberías plantearte ser mi amante ,mi novio es Zedd y le encanta la comida- dije en un tono divertido.
-Con gusto sería su amante señorita Braker, mi novia se llama ___ y es muy pesada.- reí y le tiré una almohada a la cara.
Me cambié y Antón y yo fuimos a desayunar, nos encontramos con Kat y Joel besandose en el sofá , fuímos sigilosamente a la cocina y Antón preparaba el desayuno , mientras yo me fuí a molestar a los tortolitos.
-¡Antón corre Kat y Joel tienen sexo a primera hora de la mañana!-Dije gritando mientras ellos se separaban y me miraban con los ojos entrecerrados- Ehh! Antón y yo estabamos semidesnudos podríamos haber hecho una orgia , pero me tengo que ir pervertidos .- dije mientras ellos se hechaban a reir.
Desayuné y cogí mi coche .
Llegué a Owsla y me dirigí al estudio, y me encontré con una grata sorpresa eran Emily y Sonny comiendose la boca.
-Enserio? Sexo a primera hora de la mañana, ya van dos.- dije quitandome la chaqueta.
-¿¡Sonny ha que ha venido esta zorra!?- dijo plantandose enfrente de mí.
-¿Me hablas a mí , pequeña zorra? Vengo ha hacer mi trabajo , no te voy a quitar a tu preciado novio , asi que afloja las garras perra.- dije sentandome en la silla que estaba enfrente del la mesa de mezclas.
-¿Sonny ya me estas engañando encima con tu ex?- dijo acercándose a Sonny , rodé los ojos y me acerqué a ella.
- ¿Duele verdad?- dije soltando una risa eufórica. -Me encantaría que te fueras para que nos dejaras hacer nuestro trabajo porfavor.- me miró mal y se giró hacia Sonny alzando la mano como para darle una bofetada pero me interpuse y paré su mano.
-No le pegues , el no tiene la culpa de que yo esté aquí , y creeme tampoco era mí intención estar aquí , así que largate por donde has venido- dicho esto se marchó indignada no sin antes robarle un beso a Sonny.
-¡Creo que le caigo bien!- dije riendome a caracajadas. - ¿Bueno por donde íbamos?- dije encendiendo la mesa y empezando a poner la acústica que hacía dos meses había grabado.
-Siento haberte entrometido- me miró triste con sus ojos marrón oscuro que hacía que me perdiera en ellos.
-Sonny , tu cuando no me has metido en tus peleas con Emily...- dijeentrando a la cabina de voz y bebiendo un poco de agua para vocalizar- es una broma... no pasa nada , ahora haz tu trabajo- dije apuntandole con el dedo .-¿Es gracioso no?- dije mientras acomodaba los cascos.
-¿El que?- me miró confundido.
-Qué al final verdaderamente dejaste a ___ por una zorra , bah sigamos...
Empezé a cantar parte de una canción y al terminar Sonny me miraba perplejo. Salí de la cabina y empezé a escuchar mi voz, la retoqué un poco y cogí mi chaqueta.
Sonny seguía sentado con la mirada perdida hasta que reaccionó y me miró fijamente.
-¿Moore si no haces nada me va ha tocar cambiarme de dj?- se acercó a mí y me acorraló en la pared acercando su rostro con el mio , noté su respiración agitada y mis nervios empezaban a aumentar.
-No sabes cuanto te he echado de menos, cada noche soñaba contigo... el recuerdo me atormenta ___ , sabes que nunca quise hacerte daño- quedò a escasos centímentros de mis labios y lo empujé .
-¿¡Tu eres tonto!? , al igual que yo tú tienes novia ... nunca vas a cambiar.- dicho esto llamé a Antón y le dije que se reuniera comigo en un Starbucks para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...