Capitulo 15

428 28 10
                                    

Narra Sonny

Me quedo de piedra , siento que mi alma se cae ante mis pies , ella no me ha olvidado , ahora veo su sufrimiento , estos dos años escondiéndose por miedo a volverse a enamorar... Sin embargo su perdición la busca sin ella buscar defensa. Yo pensaba que me había olvidado , que ahora solo era su amigo , quizás siga teniendo posibilidades con ella, solo tengo que hacer que se olvide de nuestro horrible pasado.

-¿Donde estabas cuando te necesitaba? O mejor ¿Donde estuve yo cuando tu llorabas? Es todo culpa mía ______, lo siento.-En ningún momento dejé de abrazarla, solo me limité a seguir con ella , recordando nuestro calor , ese que ahora vuelve a estar en nosotros , admito que me ha pillado por sorpresa , no se si solo lo hace para olvidarse de Antón y quizás darle celos, pero por ahora prefiero pensar que lo hace por que aun me quiere.

-Si! Es todo culpa tuya . ¡Te odio!¿¡POR QUE NO SALES DE MI CABEZA!?Te empeñas en aguantar mi llantos y berrinches , y haces que te quiera más, joder.-Gimotea en mi pecho y lo golpea con furia, pero claramente sin hacerme daño .-Te odio tanto...Intenté suicidarme , ahogarme en alcohol e incluso mentir al mundo entero diciendo que Anton era mi... olvidalo.

-¿Que?- Se aparta de mi y divisa su mirada hacia los platos rotos que yacen en el suelo.-¿No estabas saliendo con Anton?-da un suspiro desesperante , me empiezo a impacientar hasta el punto de querer coger un plato y romperlo.-¡Dimelo!

-Al principio solo fue , para gastarles una broma a Dillon y Martin, pero luego nos enamoramos , pero claro el núnca me lo pidió , porque no sabiamos que sentiamos mutuamente , era una relación rara , hasta que un día se volvió muy celoso y dijo que no quería volver a verme , empezó a jugar a los celos hasta tal punto de engañarme , pero ya sabes ... eso ya es costumbre en mi vida. Aveces pienso que el amor se va por dias. El lunes me dejas rota, el martes caigo en shock, miercoles te espero con los brazos abiertos, jueves espero el amor, gracias a las estrellas serás viernes, me hundiré en el fuego el sabado y el domingo bajo las manos de la iglesia. Que somos únicos y que cada respenctivo amor núnca funcionara. Pasa siempre Sonny, los amores verdaderos son solo de película o de libros. Es el amor en esta vida incesante , algo indescriptible.-Me lo merezco , merezco este sufrimiento , pero ella no, lo intentó hacer lo mejor posible en nuestra relación , fui yo quién falló, yo lo arruiné con mis celos y acupaciónes , con mis mentiras y desprecios , núnca debí hacerlo , podría estar en mis brazos , pero fallé...

-No es justo que tu sufrás por esto ____, yo lo arruiné todo , te quería solo para mí , mi abaricia núnca se fue contigo, solo te quería para mi . Lo siento tanto , te has hecho cosas que no debías por mí , sin embargo núnca he sabido valorarlas.- No me mira y saca de su mochila una caja de cigarrillos y empieza a fumar , quién fuera ese cigarro para estar en su boca.

-Tranquilo , lo pasado esta pasado , vive el presente y sueña con el futuro .

-Veo que Antón te ha metido hasta el fondo eso en la cabeza, no todo es como eso que dice , si quieres olvidar o perdonar el pasado puedes, no es una norma seguir el presente.- Da un largo suspiro - Anton siempre dice eso , sin embargo es al que más le cuesta cumplirlo, no te olvidará , yo núnca lo hice... Y el me dió ese consejo , siempre intentó ayudarme a pesar de todo, pero es muy inmaduro de su parte hacer eso.-Se queda mirando un punto muerto y se queda atonita , parece estar más distraida que un animal buscando a su presa.

-Estoy confundida ¿Entonces me quieres, pero sin embargo no lo intentaste arreglar? Sonny yo no nací ayer , núnca me diste razones para quedarme o intentaste contactar conmigo -Sigue mirando ese punto muerto y apaga la colilla, coge un trozo de plato roto y sin querer se corta parte de la palma de su mano , corro hacia ella y le examino la palma , se ha hecho una abertura enorme, sin embargo no muestra alguna expresion.-Ves , ya no siento dolor ... solo tristeza, soy un priducto del olvido Sonny , ya no valgo , me sobrevaloraron tanto que pase de moda , saber que estoy sola y que humillaciones me pasan todos los días , que da igual en el lugar en el que esté, nunca estaré sola , por desgracia siempre estaré yo...Sabes lo que se siente al estar solo o que las personas que mas querías te han humillado , dime te han hecho eso... puede que si o puede que no , pero si es que sí,debes saber lo que se siente estar muerto, nunca se es demasiado joven para morir...

-¿Crees que yo no lo he pasado alguna vez?Pues para tu información me siento asi ahora mismo. Muerto , por no tener tus abrazos , por no tener ojos , por no tener tus labios , por no tenerte a ti... por no tener lo que complementa mi vida, es mas por no tener mi vida , ¿¡es que no lo comprendes ? Mi vida eres tu , tu eres mi claridad , la que me da calor.
Dejame caer en la oscurudad y dime lo que ves , el amor se encuentra donde esta el corazon, esconde tus palabras y escuchame por una vez, nunca te valoré demasiado como para tomarte enserio , para hacer que lo nuestro funcionara. Lo siento.

Me mira frustrada y se intenta esconder de mi .

-Que más da ,todo se acabo desde el momento en que me viste salir del estudio , desde el momento en que te vi con Emily, desde el momento en el que acabaste conmigo, con mi corazón , desde el momento en el que me dejaste sin alma , tu me trastornaste , tu me mentiste...¡TU ME ENGAÑASTE Y TE QUEDASTE COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!¡Y encima ahora tienes la cara de decirme que me sigues queriendo , que me necesitas y que te importa un pleno lo que nos ha pasado que solo hay que superarlo y que toda la mierda se puede superar! ¡Que mierdas te pasa Sonny!No perdonare asi por a...-La besé , eso es , me da igual lo que me arriesgue , yo solo quiero tenerla. Sus suabes labios , me pierdo en ellos y parece que ella tambien quiere perderse en los mios , quisiera que esto durara para siempre , sin peleas , sin engaños , sin mentiras... pero eso no es posible. Se separa de mi , parece que nuestros corazones van a mil y ella se ha quedado en shock.- Lo-lo siento Sonny , no puedo hacer esto.- Se va corriendo atravesando el marco de la puerta , como la última vez Sonny, ¿contento? Lo has vuelto a conseguir imbécil.

*#*#*#&#&#&#&#&
No me matéis! He estado en exámenes y sin móvil , y siento que sea corto pero pronto volveré.
Os amodora Lis

Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora