Capitulo 10

538 34 2
                                    

Narra _____

¿Hola, que acaba de pasar? De repente estaba en una habitación abrazandome con mi ex y después estaba besandome con mi mejor amigo . ¿ Desde cuando esto es el mundo al revés?

¿Desde cuando soy la ligona ? Esto es una locura, mis sentimientos estan muy confusos y mis hormonas estan más revolucionadas que las de una adolescente cachonda.

No lo entiendo, solo soy una chica normal y corriente , no soy la tipica chica que es amada por todos.

Antón estaba más confundido que yo al ver mi expresión.

-Enserio , lo entenderé si no lo aceptas.- me rio con fuerza y Antón se queda callado.

- Nos acabamos de besar y somos amigos, ¿eso te parece que no lo acepto?- echa una leve risa y me vuelve a abrazar.

Vamos caminando hasta volver al parking de owsla , Sonny esta fuera con su skate , se sorprende al verme y enseguida esboza una sonrisa , deja su skate tirado y saluda a Antón.

-¿Brake donde estabas ? Estaba muy preocupado por ti- se acerca a mi y me abraza , yo me quedo quieta e intento alejarlo de mi.

- emito una pequeña risa y lo miro divertida- Pues podrías haberme buscado.- me miró con un aire ondignado y le dediqué una sonrisa-Tranquilo , lo decía en broma-

-Brake tenemos que irnos, nos vemos Sonny - dijo alzando una mano , mientras me rodeaba con un brazo . Yo miraba a Sonny incesante , la luz de la luna dejaba ver su pelo con más brillo y sus ojos oscuros se veían mas bonitos.

¿Por que no puedo olvidarlo? Todo es tan confuso en mi interior , mi mente esta tan confusa , recuerdo nuestro"amor" si se puede llamar asi , no lo entiendo si elme quería por que no me lo quiso contar .

Ahora mi corazón se muere por segundos, si tan solo tuviera una señal , una que me dijera que se supone que tengoq que hacer para olvidarme de él , ¿por que me hace tanto daño? , su sonrisa me mata y sus labios hacen que pierda la cordura por segundos .

Estoy demasiado distrida , no quiero que Antón lo note, yo lo quiero mucho a el , pero mi corazon aún no esta decidido , pero que estoy diciendo , se supone que ya estoy pasando página y vuelve para destrozarme otra vez, no quiero ser un juguete y no lo soy.

·····

Kill zedlena plis :'(

Siento que se corto pero no tengomucho tiempo .

Os amodora Lis

Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora