Uhh que agobio , debería haber dicho que no , estoy muy cansada , pero no puedo fallarle después de todo es mi novio, digo mi ex-novio,no mi amigo ... un amigo más ya esta ya esta.Estaba en el coche escuchando la radio y derepente se pone ese estupido tema que hicieron Selena y Anton, uhh no lo culpo de que le guste , ella es perfecta , guapa , con una voz preciosa y cuerpo de infarto.
Maldigo mi imperfección , ella es tan feliz, puede conseguir lo que sea con tan solo decir una palabra, no como yo que soy un mou struo atrapado en el cuerpo de una chica pero que mas me da.He llegado al estudio y nada más estrar veo a Anton sentado en uno de los pufs.Mierda,puta mierda , tierra tragame ahora.
Paso rápidamenre hacia la sala donde esta Sonny sin que me vea, sin embargo me persigue y grita mi nombre repetidas veces. Atranco la puerta y dejo deslizar mi espalda.
-¡Mierda Sonny! -Sale corriendo de su escondite y me mira como si estubiera loca.-¡Que cojones hace Anton fuera!-Corrió hacia mi y me beso , mi corazón se hacelera y noto como mis mejillas se tornan a un color carmesí, lo pego más a mi y lo agarro del cuello , el me coge de la cintura y abre mi boca pidiendo dejar paso a su lengua, con cada movimiento se me eriza la piel .-Te necesito- le susurro en el cuello y luego empiezo a chuparlo.
Escucho el sonido de la puerta a mi espalda, se que es Anton, se escucha como algo se cae al suelo sin embargo nos seguimos besando , las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas , se que le estoy haciendo daño , pero él esta haciendo lo mismo y este esi empate.
Me separo de Sonny y escondo mi rostro , evito el contacto visual con Anton pero es imposible no mirar el ipnotizante caer de lágrimas, el me ve de la misma manera ve como las lágrimas caen como cascadas.Se acerca a mi y me mira incesante , veo descender su mano hacia mi cara , noto el el impacto de su mano con mi mejilla , se arrepiente al momento e intenta acercarse a mi pero me alejo .Esto me pasa por se gilipollas, siempre la cago y no entiendo como es que sigo viva ni porque ni como he acabado aqui, me duele , mas porque lo he traicionado se que me lo merecía , incluso me duele mas que el impacto. Salgo del estudio corriendo como alma lleva el diablo, como me he metido en esto ... sinceramente no lo se y ni quiero saberlo.
Me meto al coche y corro al hotel , me encuentro a paparatzis por todas partes intentando tomarme fotos . Genial ahora que .
Corro hacia mi habitación esquivando a todos los que me encuentro a mi paso.
Llego a mi habitación y me encuentro a Dillon, o genial seguro que me ha puesto un chip o algo por el estilo , ¡Es que núnca me dejaran en paz!
Me ve preocupado , se nota la marca de la mano en mi mejilla y decide acercarse a mi.
No le hago caso y me cambio.
Salgo del baño y me encuentro a Dillon con Anton.-Genial conspiran contra mi, dejame caer más hacia la puta oscuridad y dime lo que ves , joder.Intento abrir la puerta pero me agarran fuerte.
-Tu no te vas de aqui , tenéis que hablar- Me siento en la moqueta , cogo mi movil y mis cascos y cierro los ojos y subo la musica lo más alto posible , me meto debajo de la cama.
Dillon grita y me intenta saca de debajo de la cama, me escondo todo lo que puedo.
-¡No puedo más!No quiero hablar y punto.- salgo de debajo de mi cama y corro hacia la playa y me meto al agua lo más profundo que puedo .
Veo que Dillon viene corriendo como un loco e intenta atraparme y me atrapa , pataleo y le pego como una loca cuando me deja en la arena y me empieza a hacer cosquillas.-Así aprenderas a no escaparte de Dillon-
-No hables en tercera persona es irritante.
Me coge como un saco de patas y me lleva hacia el balcon que hay en mi habitación, Anton se me acerca y me da una toalla , no la acepto pero me la da de todos modos.
Se sienta delante mio y me mira como esperando alguna especie de respuesta, estoy temblando del temor , casi me olbido de que el esta aqui porque no lo intento mirar, siento como mis lágrimas vuelven a salir, vulnerable , fragil , estupida, adjetivos que Dios me puso para tener una vida de mierda.
Intento esconder mis ojos tras mi pelo mojado , pero sin embargo el lo nota.-¿_____, por que te has ido de casa?-intento no responder nada y a mirar fijamente el suelo.
Doy un largo suspiro y me pregunto si debería contestar, noto como Dillon se pone a mi lado y me abraza con fuerza , me escondo en su pecho y lloro en silencio, deja de ser tan gilipollas ______ ...-Soy mayor, puedo hacer lo que me da la gana y además tu no eres quien para mandarme.- Dillon me empieza a dar caricias en la espalda para intentarme relajar.-Pero que más te da ,siempre la cago , siempre... Además no creo que me quieras , tienes a una musa a tus pies llamada Selena, ¿Que más quieres , vivir en una casa play boy? Tienes a una belleza , una chica guapísima , da gracias que tienes oportunidades en la vida no como yo, que la he destrozado en cinco segundos, solo dejame morir , se que nadie me quiere y que núnca nadie lo hará.
-Callate y escuchame , no puedo olvidarte , cada vez que estabas a mi lado en la cama y estabas enfadada quería que te quedaras solo esa noche , solo esa noche ...aunque no iba a funcionar, solo esa noche... para que al día siguiente todo estuviera bien y te quedaras otra noche mas conmigo , eres el fuego que he creado con mi terrible gasolina, ese lugar era acogedor uando estabamos unidos y solo una vez más quiero recordar cuando yo apagaba las luces y tu cerrabas las persianas , quizás la oscuridad nos invadía , pero el brillo de tus hojos siempre me alumbraba . ¿Y que si tengo a una musa a mis pies ? Prefiero a esa diosa que aguarda mi corazón.
-Siempre trate de ser la misma , pero mucha gente me quería para crear sus fantasías , pero simplemente decia que esperaran... que alguien ya había cogido un sitio , simplemente me acordaba que te gustaba que fuera tan extraña , pero cada vez te notaba distante y pensaba si decirles que si fuera la mejor solución , por que pensaba que ya no me querías y que tan solo estabas aburriendote de mi o que solo era tu amiga , cada vez te sentía distante y parecía que me sumergía en una marea helada a punto de morir , ya no me quedaba nada solo la depresión que sentía, pensaba que mi infierno estaba presente y que pronto solo podría verte pero que no recordaría tu nombre y que te convertirías en un extraño , pero me lo ponías dificil y me confundía , te veía cada vez con ella y pensaba en mi simple muerte . -Suspiro y lo miro a los ojos - Lo siento.- Me levanto y me voy a mi habitación , vuelvo a cambiarme y cogo mi mac para buscar una casa en la que vivir , se que es precipitado pero no quiero arriegarme de perder mas dinero en un hotel que me va a costar un ojo de la cara y tampoco quiero empezar desde cero construyendome una , encuentro una bastante bonita y me decido a comprarla , me ha salido un poco cara por el echo de que esta cerca de la playa de Santa Monica ,pero me da igual.
Cierro mi mac y cierro los ojos , se que aun estan aquí , escucho desde aquí como Dillon le da animos a Antón , me parte el corazon por que solia ser yo la que estaba mal , sin embargo parece que le duele más a el que a mi , la vida da un giro de 180 grado en solo 24 horas , gracias Dios yo también te quiero.
Me hacerco a mi maleta y miro la caja de cigarrillos de hace unos meses , esta sin abrir y con todo este estres que mejor que uno , es decir uno no matará a nadie , me rio ante mi comentario , enciendo el cigarrillo y lo empiezo a fumar , la sensación de alivio vuelve a mi , es como si me fumara los problemas . A saber que cojones me habré tomado para que empieze a pensar gilipolleces .
Salgo a la terraza donde aun se encuentran Anton y Dillon, y empiezo a fumar ese sactisfactorio cigarrillo , suelto todo el humo y luego miro a Dillon , le doy uno y me voy , no sin antes tirar la colilla.
Me hago una cola de caballo y me pongo el bikini , cogo unas toallas y salgo fuera para ir a la piscina del hotel , pero me lo pienso dos veces y prefiero quedarme en mi cama durmiendo ....
Me despierto por el sonido de mi movil , aun que más me sorprende es que Anton esta al lado mio y Dillon con medio cuerpo fuera de la cama , no le hago caso al movil y me duermo abrazada a Anton, ya no recuerdo la última vez que dormimos así , aunque solo han sido unos días , pero ya lo echaba de de menos.
~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
Siento mucho no haber subido cap. Pero ahora os he dejafo uno más largo para que no me mateís , aparte de qje me he dado cuenta de que los hago muy cortos y creesme hasta a mi me jode , aparte de que no tengo tiempo etc etc.
Bueno aqui os dejo.
Os amodora Lis ♥
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...