Narra ____
Me levanté sobresaltada al acordarme de que me había dormido debajo de un árbol en la noche, seguía con los ojos cerrados y sentía suaves caricias en mis mejillas. Abrí los ojos y la persona que me estaba llevando en brazos era Antón.
-Pequeña, que hacías dormida debajo de un árbol.- me miró con dulzura y agachó un poco la cabeza para depositar un beso en mi frente.
-No lo se, hay han pasado muchas cosas y supongo que me sentía un poco cansada.- escondí mi cabeza en su pecho y eché una leve risa.
El sonreía de una manera muy tierna , la luz de la luna resaltaba sus ojos azules y su blanca sonrisa. Se veía esplendido y guapo.
Por un momento me pregunto como sería tener una relación con él , ya que el siempre ha estado a mi lado y prácticamente somos algo más que amigos, no creo que los amigos se den besos y no les importe cambiarse de ropa delante de ella.
Vuelvo a replantearmelo , como sería si todo lo que ocurrió con Sonny no hubiera pasado . Quizás ahora mismo estuviera en mi casa sola , recibiendo alguna que otra amenaza de mi ex o simplemente en la misma discoteca donde según mi antigua manager me decia que pronto sería una gran estrella, pero, seguramente yo ya hubiera acabado con mi propia vida.
-Estupida- suelto en voz baja al recordar que posiblemente hay más gente que ha vivido o que vive eso actualmente.
-¿Y ahora que pasa?-me pregunta extrañado.
-Nada son solo paranoias mias- el asiente y doy un largo suspiro- ¿Y Dillon? Me dijo que vendría a recogerme.- Echó una risa y me dejó en el suelo, reposó una mano en mi cintura y con la otra acariciaba mi mejilla.
Cada vez me volvía más loca por él. No se si es su sonrisa o su cariño y protección lo que me atrae , quizás como me hace sentir cuando estamos juntos, pero ... y Sonny , no se si el enrealidad me quería o si simplente no sabiamos lo que significa la palabra amor, después de todo un te amo ya no significa mucho para las personas , antes un te amo era la cosa más hermosa que podrías escuchar en el universo y ahora... ahora eso es un simple recuerdo.
Antón y yo seguimos en esa posición durante minutos , no puedo apartar la mirada de sus hermosos ojos azules , no escondo mi rubor al ver la manera en la que me sonríe, deposita un pequeño beso en mi nariz haciendome sentir una especie de corriente eléctrica recorriendo mi espalda.
-_____, se que te parecerá raro lo que te diré a continuación y espero que no cambie nada entre nuestra amistad.- lo miro confusa y asiento levemente-Hace mucho que siento algo por ti, al principio pensé que era simple atracción por tí , ya que eres una chica muy bella... Se que lo que esta pasando en tu corazón son otras cosas , y me encantaría estar entre ellas. No he dejado de pensar en ti y esto es muy nuevo en mí , tu me haces sentir ... no se ... diferente, tu...- le abrazé y el me correspondió el abrazo - Se que esto ya es incluso nuevo para ti , pero _____ tu verdaderamente me gustas y por que no lo tiene que saber todo el mundo. ¡¡______ Brake me gusta joder!! , ya no se como decirtelo , dejame repararte el corazón.
-Antón , verdaderamente no se que decirte . Bueno admito que también me gustas y tenía miedo de pasar página, pero tu me haces sentir mejor , siempre intentas sacarme una sonrisa y ... es que no se que más decir...- dije riendome.
-Solo dime que me quieres- dijo alzandome la barbilla .
-Te quiero... - sujetó mi cara con sus suaves manos y acercó su rostro con el mio , juntando sus suaves labios y diciendome y todo lo que me quiere entre besos , mientras yo jugaba con su pelo y sonreía ante sus comentarios. Volvía a sentir esas corrientes eléctricas y satisfactorias cada vez que acariciaba mi espalda dibujando pequeños circulos en ella , sentía un calor satisfactorio y por primera vez sentía algo parecido , pero en mi mente estaba Sonny y no había forma de quitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...