Capitulo 12

516 30 5
                                    


-¿Pero por que no quieres ? - me dice acercandose a mi.

-¡Oh porfavor Antón , no me cambies de tema! No somos novios ni nada por el estilo, bueno eso lo creo ahora, pero almenos pensaba que me dirías feliz cumpleaños y luego mandarme a tomar por culo. Ya se que no me importa demasiado mi cumpleaños pero esperaba que me felicitaras.- Doy un largo suspiro y luego lo miro perpleja , sus ojos estan inyectados en sangre por sus lágrimas, su pelo revuelto y su mirada de culpabilidad lo hacen parecer más vulnerable.-Pensé que te importaba , pero no . Eres la única persona que sabe cada uno de mis secretos y prejuicios , que mi orgullo es inmenso , pero que mi ego es inexistente. Me siento apartada del mundo , pero que digo , casi parezco desaparecer. ¿Por que eres tú el que derrama las lágrimas? Cuando en realidad tendría que ser yo quien se esté desboronando por los suelos. No lo entiendo.Primero él y luego tu , ¿quién vendra después?¿mis amigos? Bueno quizás , por que tu eras uno de ellos. ¿Por qué siempre caigo? Pensé que con todo lo que me pasó con Sonny aprendería algo , pero que pensar de esa estupida chica que sigue creyendo tener un amor quinceañero o la niña forever young que se cree, que quiere vivir la vida , pero que la vida la traiciona a ella.

-Sabes que no creo nada de eso en ti-me abraza y me susurra al oido- quiero que seamos algo más , pero sin duda es muy dificil ser tu amigo y tener que soportar que ames  a otro, creer que yo soy el de remplazo. ¿Que podría hacer para llegar a ti?- empiezo a notar que mis ojos se llenan de lágrimas e intento esconder mi rostro cuando me acerco al a la pueta trasera que da al patio.

-Quiero ser feliz, pero la vida me hace daño... yo me hago daño , es un dilema existencial , una especie de ley dictada en mi , y a tu respuesta , es fácil.
Me han pasado tantas cosas que ya no confío , una sola pelea se exagera por segundos y pasa de ser un juego de niños a una guerra.
No te merezco y creo que sería mucho mejor desaparecer algo que queríamos conseguir pero que era prácticamente imposible.-Salgo al patio trasero y me acerco a la piscina , meto los pies y poco a poco mi cuerpo entero , el agua esta fría pero la perfumada camisa de Dillon lo rebaja.

¿Debería escapar? Creo que es la mehor solución , que nadie se enteré de las cosas que pueden pasar en mi ausencia , me alejaré de mis preocupaciones .
Uhg! Odio este terrible amor bipolar que siento entre Anton y Sonny, no entiendo por qué no puedo olvidarlo , por que me duele tanto ser feliz.

Salgo de la piscina y cogo una toalla , vuelvo a mi habitación  a vestirme y hacer mis maletas , seguramente me compre una casa aquí he llegado a ver unas muy bonitas cerca de Santa Monica , me encantaría vivir cerca de la playa.

Termino de guardar mi ropa y cogo mis maletas , cogo un papel que esta cerca del escritorio y cogo un lápiz.

Querido Anton,
siento mi gran cobardia , pero preferiría estar sola con mis pensamientos. Te ruego que no me busques.
_____

Cobarde, esa es la palabra que me define , pero si no afronto mis sentimientos quizás acabe en un psiquiátrico.

Cogí mi coche y me dirijí a un hotel en Santa Monica, las vistas eran espectaculares y dignas de ver , por primera vez me sentía aliviada.
No había preocupación de parejas , no de trabajo , pero ese no es el caso .
Me doy cuenta de que ahora tendré que salir más temprano del estudio para que Antón no me vea , ni nadie más.

De repente se me viene a la mente haberlo besado para crearle celos a Antón, lo he utilizado para algo que me ha dolido por los dos lados. Uhh! Es imposible que siga viviendo con esta tortura , solo quiero tener algo normal , pero no mi corazón es idiota e intenta asesinar a mi subconsciente. ¡Cuando aprenderé que estar en distintos bandos me va perjudicar a mi más que a ellos! Siempre saldré perdiendo y todo por mi jodida culpa.

...
Escucho como el tiempo pasa mirando los mensajes y llamadas perdidas de Antón, algun que otro de Dillon y de Joel.
Hasta que aparece el nombre de Sonny en la pantalla ,no meo pienso dos veces y lo cogo.

-¿____? ¿Estas bién? Anton me ha llamado preocupado preguntando si estabas conmigo.-En su voz se nota la preocupación y me hace sentirme más culpable de haberme ido.

-Doy un largo suspiro y miro al techo- ¿También te ha metido en esto? - me paso minuto en silencio y e intento hablar.-No es nada grave , solo hemos discutido un po co en todo caso no es motivo de preocupación, tranquilo... estoy bien.

-____ se que no lo estas , piensas que no te conozco pero sé mas de lo que tu crees , sabes que mi am... digo mi aprecio por ti es grande y tus problemas son mis problemas. Qui-quieres quedar para seguir grabando o prefieres descansar y despejar la mente.

-Quiero despejar la mente ... con nuestra música.

-¿Me prometes estar aquí?

-Te lo prometo , tonto - doy una leve risa y escucha una también por su parte.

^*^*^*^*

Siento no haber escrito por mucho tiempo , hos juro que habrá muchisimo más salseo en los siguientes caps.

Os amodora Lis ♥.♡

Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora