Narra ____
Me desperté acostada en el torso desnudo de Antón, se veía muy mono cuando dormía , siempre se le escapaba alguna sonrisa y su ceño se fruncía.
-Que nivel de belleza llevo para que me mires cuando duermo?-se rie - Porque creo que es demasiado alto a decir verdad.- le doy un beso en la punta de la nariz.
-Yo también te quiero Zaslavsaki, venga levanta dormilon tenemos que desayunar, quiero ver quien hace la chapuza hoy - se levantó y se tiró encima mio.
-Cinco minutos más porfavor , no le harán daño a nadie . - me dio un beso corto y se acurrucó en mi pecho .
-Cinco ... 1, 2,3,4 y 5 ya esta ,venga Antón que si no te quedas dormido- literalmente lo llevé arrastrando por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras.
-Ohhh no , no te atreves - lo miré divertida y me acerqué a el .
- Ohhh si , si me atrevo, ¡Dillon!- al instate salio de su habitación y me miró con una sonrisa picarona- Cogele de los brazos yo le cogeré de los pies- lo llevamos así durante todo el recorrido a la cocina.
-¡Enserio nadie ha cocinado!- Dillon me mira extrañado y se gira hacia mi.
-Hoy te toca a ti perra-dije besando su mejilla. Antón me miró con mala cara y se fue, ¡Dios,porque tiene celos !
Fui tras él y lo encontré con la cara llena de nutella.
-Hey que pasa- dije sentandome a su lado y acariciando su mejilla.
-No me gusta que tengas ese tipo de contacto con otra persona que no sea yo . - giró la cara y me besó en los labios- Quiero ser yo el único que haga eso.
Me relamí los labios porque Antón me había manchado toda la boca con nutella, lo miré y le sonreí para luego ponerme seria.
- Me encanta que me digas ese tipo de cosas pero ni siquiera somos novios, y además yo no le pertenezco a nadie. Y solo son con mis amigos con los que muestro ese tipo de afectos , pero tu y Sonny son los únicos que han conseguido hacerme feliz.- Paré en seco al reconocer mis propias palabras , muy bien _____ ya la has cagado.
Quien era yo para conpararle con Sonny , si el mismo sabe que mi relación con Sonny seguramente solo había sido un juego , pero no , mi puto orgullo siempre sale por todas partes , se ha confirmado soy gilipollas a niveles extremos.
-¡Me estas comparando con él ! ¡Ja! No me lo puedo creer me estas comparando con tu ex que seguramente ni siquiera te quería . -Sentía que mis ojos se iban humedeciendo hasta el punto de notas como una lágrima resbalaba por mi mejilla. Lo que me decía era la verdad , pero aún así me duele.
-Losiento - dije en un susurro y me fui a mi habitación , no podia creerlo el solp me estab diciendo cosas bonitas y yo voy y lo destrozo todo , soy una completa estupida no sirvo para nada.
Me visto con un vestido con un top blanco y una falda azul . Me sentía rara porque no me gusta ponerme vestidos o cosas por el estilo pero que más da.
Salí corriendo escaleras abajo y me encontre a Antón en el comedor , aparté la mirada y me dirijí hacia Dillon y Martin .
-Chicos me voy , no voy a desayunar , buenos dias pequeño Martín - Le di un beso en la mejilla y escuché un bufido por parte de Antón .
-¿Y a donde vas?-Me preguntó Antón, no le miré , cogí mi mochila y antes de salir de casa le contesté .
-Eso no es de tu incunvencia, yo tengo mi vida.Gracias.-
Me dirijí al muelle de Santa Monica ese día lo quería pasar yo sola , un poco de relax no le hace daño a nadie.
Veía como las olas se hacían más pequeñas al llegar a la orilla , me senté en la arena y me quité los zapatos y los guardé en mi mochila , me acordé de que había guardado un libro en mi mochila , era uno que siempre estaba leyendo , era Bajo la misma estrella.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
RomanceYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...