Capitulo 16

346 26 3
                                    

Narra_____

Ya no puedo seguir así , es decir , no puedo seguir huyendo , algún día todo esto se podrá superar , pero no será ahora...

Pero huir ya es mi costumbre y así es la única manera de  escapar de mis pesares ¿y yo ahora que puedo hacer ?, porque se ha acabado, las desgracias siempre me persiguen , nunca nada acabó con mi amor y nunca nada lo hará , ya es costumbre en mi vida o eso lo parece.

Ya no tengo nada ...

Después de desaparecer de mi nueva casa volví al hotel a por la maletas y como era de esperar estaban Dillon y Anton , por dios son como un chicle pegado al zapato , paso desapercibida , no quiero que noten mi presencia así que cierro la puerta intentando no hacer ruido alguno .

Voy a intentar dormir estoy demasiado cansada como para discutir con esos dos , me quito la ropa y me quedo en ropa interior , la temperatura ha subido demasiado como para estar con ropa y esto amigos se llama calor infernal , tendré que poner alarma porque me voy de aquí a las diez o por ahí , se que es idiota ya que no tengo cama en el departamento , pero yolo, he dormido hasta en el suelo, un día sin cama no será un problema así que aprovecharé  .

Narra Anton.

Siempre la pierdo , me arrepiento de ser tan idiota como para no pedirle que sea mi novia, ella siempre me ha gustado ,pero el hecho de que siga enamorada de Sonny me inquieta, ¿ahora que puedo hacer ?, dan igual mis palabras ella no querrá escucharme , ya lo he intentado muchas veces y siempre acabamos igual , con dos corazones rotos , tengo miedo ... Mucho miedo , porque se que en algún momento va a volver con Sonny y yo no quiero que vuelva con él  , es demasiado posesivo y no la trataría como la trato yo. Yo realmente la amo y el hecho de estar peleados me mata por dentro.

Después de nuestra escena en starbucks Dillon y yo volvimos al hotel , ya que seguidos teniendo acceso .

-¿Y ahora que hago? , siempre la cago , ella no se merece esto.- me sujeto la cabeza con las manos , mi frustración sobre lo que ahora mismo estará pasando entre ellos .-¿Por qué últimamente sale tanto con Sonny? Ni siquiera van al estudio , los he visto besándose en la playa, abrazados, mucho más felices que cuando salían , la estoy perdiendo Dillon. Voy a morirme sin ella y ella vivirá sin problema alguno, con el amor de su vida...

-No exagéres Anton, ella te perdonará y espero que a mi también.

-¿Por qué te tendría que perdonar a ti? Yo que sepa tu no le has hecho nada.

-Se que ella lo esta pasando mal y además todos nos hemos quedado contigo y ella ahora a de estar sola, Sonny la esta intentando recuperar, pero si tu no lo haces rápido , el la pillará primero y tu te quedarás solo, pero me sigues teniendo a mi guapo.-Me rió de su último comentario y luego me pongo serio.

-Tengo miedo de perderla, es con la única chica con la que me veo, lo de Selena era solo para darle celos , para tener más terreno con ella y que así se diera cuenta de que de verdad le gusto , pero con eso la perdí y ahora mi castigo es vivir con esta tortura . Tengo que recuperarla antes de que Sonny me la robe y al parecer tiene más ventaja que yo.-Dillon tiene muchísima razón , si no me doy prisa la perderé y no quiero que pasé eso , ella es el amor de mi vida y haré todo lo que pueda para conseguirla otra vez, yo se tratarla mucho mejor que el, yo la puedo hacer felíz , quiero que sepa que de los errores se aprende.

-Nos quedaremos un poco más a esperarla , así podremos hablar con ella y tu podrás intentarlo. Pero hasta que llegue ...¿Pedimos pizza?

-Me has leído la mente Dill .

-Dicen que llegan dentro de unos minutos hasta mientras podemos seguir hablando de más cositas interesantes .

-Pues sí , me tienes que explicar porque te encontré desnudo junto con _____. - Se ríe y se tapa la cara.-No le veo la gracia pequeño Dillon-

-Vale, tranquilo, estábamos muy borrachos , ____ estaba muy enfada contigo , entonces decidió darte una pequeña lección y entonces decidió hacer lo mismo que tu , una inmadurez que os llevó a una peor situación , estaba tan borracha que no pensaba con claridad , se que si no hubiera estado borracha no lo hubiera hecho, lo hubiera pensado bien para que nada de esto terminara mal, es decir que en realidad fue tu culpa, si ella no te hubiera encontrado con Selena o te hubieras acordado de su cumpleaños , ella no estaría cayendo en los brazos de Sonny y seguramente hoy tu no estarías aquí . Solo te voy a ser sincero la cagasteis los tres y ahora no sois vosotros los que estáis sufriendo por no tener su amor , es ella la que sufre por haberos escogido como las personas que amaría y que no se despegarían de su corazón.Ella esta confusa y ahora todo el mundo le da vueltas y tal como me contó , se siente muerta , ha cambiado mucho desde que tu la engañaste , al igual que pasó cuando Sonny la engaño con Emily y cuando su ex novio la engaño con su mejor amiga, es decir que  no confía en nadie , porque sabe que todo el mundo la va a engañar -

-Tienes mucha razón , todo fue culpa mía yo...- Se escucha que se abre la puerta despacio .

-¿Será ___ ?-Me encogo de hombros y me escondo detrás del marco de la puerta de salón  y exactamente es ella.

-Mierda es ella ¿verdad?- asiento repetidas veces con la cabeza y vuelvo a asomarme y la siguiente escena me deja en shock , es simplemente ella en ropa interior , su cuerpo es perfecto , cada rasgo de su piel la hace ser más hermosa , me quedaría mirándola por horas y no solo por su cuerpo , es la chica mas hermosa que he visto nunca , sin embargo la he perdido...-¿Tío que pasa? , te has quedado embobado ,¿ puedo ver?.

-No , no puedes ahora tápate los ojos que vas a irte de aquí por unas horas , te llamo después , tranquilo te dejaré pizza, pero tápate los putos ojos ...

-Okay... pues nos vemos luego , adiós.- Cerré la puerta despacio para que no se despierte. Estaba hermosa , no por que en ese momento estubiera semidesnuda, si no por el hecho de que hasta durmiendo es hermosa, ella no tiene defectos , solo prejuicios, pero es por nuestra culpa , la hemos roto , ella no estubiera destrozada si yo no la hubiera engañado y mucho mas si Sonny no lo hubiera hecho , ahora estaría en mis brazos ...

Me siento poco a poco a su lado sin apartar mi mirada de ella , solo quiero abrazarla y sentirla a mi lado es difícil, tenerla tan cerca pero tan lejos , sentir que la pierdo , es demasiado difícil , pero no la voy a dejar ir , es mía y de nadie más.

Me acuesto a su lado y simplemente la estrecho entre mis brazos volviendo al paraiso por unos minutos, me hace sentir como si no estubiera en este planeta, es como olvidarte de todo por un segundo, con ella...

-¿Qué pasaría si te pierdo...? ¿Y si te dejo ir te irás con él? ¿Es que acaso no recuerdas el daño? Ya no es el problema de dos , ahora se a convertido en uno de tres, ya no sois tu y Sonny , oficialmente somos los tres...
¿Qué pasaría si decides escapar? ¿Dejarías nuestro amor y comenzarías de nuevo? Tengo miedo de que mis miedos se hagan verdades , que me dejes por él o que simplemente nos dejes a los dos. Yo te amo , verdaderamente te amo y soy un cobarde por no decirtelo a la cara , soy un cobarde que no merece tu perdón , se que te irás con él porque estas cegada por el dolor, porque ya lo conoces y lo has amado y ... lo amas y... a mí , a mí no... Y eso es lo que me fastidia .

-No hace falta que sigas , tus palabras ya son fuertes de por si, si es verdad, estoy cegada de dolor , pero yo se lo que es bueno y lo que no para mi , yo puedo perdonarte , pero nada volverá a ser lo mismo , sois un lío en mi corazón ,me haceis sentir especial , me hacéis sentir viva , pero el problema es que sois los dos, los dos me habéis apuñalado en el corazón sin compasión y eso duele...

Ella había hablado , mis sentimientos habían sido escuchados y al parecer se ha dado cuenta.

-¿Entonces qué?

-Necesito tiempo , solo para poder olvidar todo esto...

♥*♥

Lo siento he tenido problemas con wattpad pero ya estoy devuelta y seguiré con la novela.
Os amodora Lis.

Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora