Narra ___
Hace dos años que me fui de Barcelona y lo dejé todo , hasta me olvidé de mi misma mi vida cambió por completo corrompida por la fama y la fortuna, según eso era lo que decían los reporteros pero eso en realidad no era así , decían que desde que empeze mi carrera la fama me corrompió y por eso cambié tanto , lo veo exagerado que tan solo por haberme pintado el pelo de color rojo total y empezar a beber ya me ya piensen que se me haiga subido la fama a la cabeza. Sola mente quería olvidar ...
Todo fue tan rápido ... Olvidarme de mi anterior vida, de mi apariencia , de mi misma , de el...
Todo fue para que según Antón pudiera seguir con mi vida y hacer que sea más feliz de lo que era, verdaderamente yo no lo entendía .
Hoy iría con Antón a una entrevista ... Ahora podría desmentir todos esos rumores raros que circulaban.
Fuimos a los camerinos antes del show , nos preparamos y salimos a escena.
- Bienvenidos una vez más a hablando con famosos hoy os traemos a la actual sensación del planeta ... Braker- dijo el presentador haciendome pasar .
- Hola ! Es un gusto estar en tu programa Tom- Dije sonriendole al señor de unos cincuenta años .
-Me encantaría saber si has hecho lo que te pedimos...- asentí alzando una mano para que viniera Antón .
- Señoras y señores el famoso dj Zedd!- dijo saludándole dándole un apretón de manos.
- Como ha dicho Braker es un placer estar en tu programa- dijo Antón sonriendo y saludando al público.
- Bueno hoy os queríamos hacer unas preguntas para desmentir rumores ... Claro con vuestro consentimiento.- dijo el hombre esperando respuesta.
-Claro Tom no hay problema...-dije haciendo que el hombre hiciera aparecer una sonrisa enorme.
- ¿Bueno lo primero que queríamos saber es cual es tu nombre verdadero Braker?-
- Oh eso es fácil! -dije soltando una risa- mi verdadero nombre es ____ Brake de ahí lo de Braker .
-Para ti tiene otro significado tu nombre artístico?-
-Claro! Me encanta romper cosas , no me has visto enfadada - dije haciendo una cara pícara.
- Lo tendremos en cuenta -dijo perjudicando la risa del público- Por qué cambiaste de apariencia?-
- Bueno , eso fue porque todo lo que antes tenia me traía malos recuerdos...
-Y que clase de malos recuerdos- en ese momento me sentí hecha mierda, mire a Antón preocupada , el me miro dándome una respuesta que era mentir o decir mi pasado pero no lo de él-
- Bueno , esto es duro pero yo cuando era muy pequeña mis padres me contaron que no querían tenerme, que me iban a abortar ... Para mi fue difícil escuchar eso, años después me empezaron a pegar y dejarme marcas , a los dieciséis les dije que haría un viaje con mi primo , pero en realidad me quedaría para siempre en esa ciudad... Yo solo tenia dieciséis años, pero ahora la persona que se encargaba de mi era mi primo , cosa que se lo agradezco mucho... Cuando cumplí los dieciocho me mudé con mis mejores amigas que eran dos gemelas muy amigable la verdad las hecho mucho de menos, conseguí entrar en los regionales de baile y luego me hice profesora de hip-hop. Mi música favorita era el dubsted y en mis tiempos libres me dedicaba a hacer música. Años después gente me había descubierto pero tocaba por las noches en una discoteca cosa que no era mucho pero me encantaba , un día caminando me encontré un cartel del Mother Ship Tour en el que tocaba Antón , lo fui a ver y lo conocí y ahí empezó todo.
- Vaya es una historia triste, bueno la penúltima pregunta es si tu de verdad haces esto por gusto o por dinero.
- Nunca lo he hecho por el dinero , lo hago porque la musica es algo sensacional , a mi la música es como mi mejor amiga, sin contar a Antón claro... La musica es algo maravilloso, te hace reír , llorar , recordar..., la música siempre ha sido mi vida.
-Bueno y la última redoble de tambor por favor , ¿Antón y tu estáis saliendo?- me acordé de lo que Antón y yo teníamos planeado, no eramos novios pero era una bromas para nuestros amigos , entre lazamos miradas.
- ___ ven aquí - dijo Antón dando pequeños golpes en sus pierna y me senté en ellas. Tom quedó sorprendido ante nuestro gesto al igual que los espectadores- A lo que ___ se refiere en cuanto a lo de haberme conocido , la verdad es que llevamos dos años saliendo me aguanté la risa, escondiendo mi cara en su pecho.
- No es una broma no?- dijo el hombre sorprendido , nosotros negamos con la cabeza bueno entonces demuestrelo-
Nos paramos y nos dimos un beso en la boca , era muy gracioso escuchar las reacciones de la gente.
- El amor esta en el aire, nos vemos la próxima semana aquí en hablando con famosos ...- dijo el hombre despidiéndose.- Buena actuación chicos, ahora las reacciones .- Tom sabia que todo lo que habíamos dicho de nosotros era broma y nos ayudó. Entramos a twitter y todo el mundo estaba twitteandonos , insultandonos y felicitándonos , era muy gracioso.
- Gracias Tom- dije abrazándole .
- De nada ___ si me permites me tengo que ir , ¡hasta otra!- se despidió con la mano e imitamos su gesto.
Antón y yo chocamos los cinco y salimos del plató intentando evitar a los paparatzzis, nos paramos un momento y me besó , luego salimos corriendo hacía la limusina y regresamos a hotel donde nos hospedábamos.
Vimos a Martín y a Dillon esperándonos en nuestras habitaciones .
- Qué?- dijo Martín de brazos cruzados esperando una respuesta.-¿ Cuando nos lo hibais a contar?- Antón y yo nos miramos y nos reímos a carcajadas.
- Chicos hoy era el día de los inocentes - dije para después continuar riendo.
- Hija de puta- dijo Martín hechandose a reír y haciéndome cosquillas.
&+&+&+&+
Bueno hasta aquí el primer cap mañana seguiré con otro.
Y perdonarme porque sea muy incompleto pero estoy reventada .
Os amodora Lis
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)
Roman d'amourYa han pasado dos años desde que ____ y Sonny dejaron su relación , después de eso ____ se hizo más famosa por su gira con Martín , Dillon y Zedd, debido a su fama llega a cumplir su sueño que es tocar en Tomorrowland , pero no contaba con volver a...