Capitulo 18

228 16 9
                                    

Narra Sonny:

Ya era demasiado tarde , estaba muy preocupado por ___ , no contestaba mis llamadas y mensajes .
La he perdido , nunca deberia haber enjaulado en esta prision a un alma tan libre como ___. Siempre la hago sufrir sin darme cuenta de mis acciones , de los malos momentos que nos hubieramos ahorrado si yo hubiera pensado antes de actuar, si ella no intentara huir de mis palabras , pero no la culpo , me pasa lo mismo con mis acciones y palabras. Incluso ya no se ni quienes son mis amigos , todos se han separado de mi y se han ido al otro bando , pero al parecer no para apoyarlo , si no porque todos se han enterado de mis malos comportamientos y por no dejar a la persona que amo irse con alguien mucho mejor que yo.¿Y por que nos comportamos asi? Ya tenemos 25 años y aun nos comportamos como niños pequeños , no sabemos como resolver nuestros putos problemas decentemente . No pienso pelear por algo estupido , pero nuestro amor no es estupido asi que cueste lo que me cueste intentare que esto vuelva a funcionar.

Lo mas probable es que haya vuelto al hotel , así que iré a ver como esta y si es capaz de perdonarme.
...

Estoy enfrente de su puerta con los nervios de punta y sin saber que me encontraré detras de esa puerta. ¿Quizas una pelea?¿Una reconciliacion?¿O quizás un adios? Tengo miedo de lo que pueda ocurrir ahí dentro , si saldré vivo o si saldre muerto , es como tener una escopeta apuntando a ti , que con solo dar un paso en falso estas muerto.

Al parecer su puerta esta abierta , alomejor tiene visita. Abro despacio la puerta para encontrarme con una sorpresa poco deseada . ¿Como puede ser que sea tan insensible? Hace unas horas le estaba confesando toda la verdad , desmostrandonos uno al otro que no solo fue el error de uno y sin embargo esta ahí , con el hombre de sus sueños , el que roba sus suspiros y besos , el que la ve sonreir a su lado.

Hubiera sido mejor no haber venido nunca , pero sin embargo tampoco podría escapar por mucho tiempo , aun tenemos trabajo y problemas , demasiados problemas.

___ nota mi presencia y aturdida se levanta.

-¿Hey Sonny que haces aqui?- Se rasga los ojos con las manos intentando quitar su pereza. Yo la miro con descaro tanto por que casi no lleva ropa y esto es una situacion peliaguda de la que ninguno de los dos saldra bien.

-La pregunta es :¿Que hace el aqui junto contigo y semidesnudos?- Se rie en un tono muy bajo y aun con pereza.

-No es lo que parece pero si tenemos que hablar , no es nada malo es para que entiendas nuestros acontecimientos.

-Te escucho...

-Necesito tiempo...-¿¡Que?!-Necesito pensar todo esto claramente , intentare alejarme de la realidad por un momento para poder olvidarme de mis problemas , quiero...quiero que en este tiempo solo seamos amigos , tal y como lo eramos cuando nos conocimos , ser normales por un momento y cuando llegue el momento decidiré , creeme .

-Te entiendo ¿Pero eso solo será conmigo o que? -Me mira como si me fuera a asesinar con la mirada.-Porque al parecer tienes una reserva que supuestamente es mejor que yo.

-No , esta así porque se ha quedado a dormir porque hoy por la noche vamos a salir a nose que sitio-Sonrie como una tonta y la miro con recelo.-¿Tengo que repetirte que no somos nada o que ?- La abrazo y me aferro a ella , ella me corresponde el abrazo y huelo su aroma peculiar a vainilla, abrazarla y sentirla es como estar en el cielo , es como un sueño.

-¿____ algún problema?- Y el sueño se acaba aquí. Y un somnoliento Anton aparece.-Veo que os lo pasáis bien ¿No es así Sonny?-Si las miradas mataran , el ahora mismo estuviera hecho picadillo gracias a la mia.

-Chicos quiero que en este tiempo todo vuelva a ser normal , y eso tambien implica que volváis a ser amigos. Por favor chicos.- Tiene razón.¿Como puede ser que nuestra amistad se haiga acabado por una pelea?

-Anton eres mi hermano , quiero que desde hoy después de todo lo que pase no tengamos remordimiento alguno.

-Siento haber sido tan estupido Sonny , es verdad no eres mi mejor amigo , eres mi hermano y tenemos que permanecer unidos.-_____ nos miro contenta y nos abrazo a los dos. Sin embargo aunque no nos peleemos los dos sabemos que este solo es el principio de la guerra, una guerra en la que solo uno de los dos saldrá vivo.-Cambiate ___ nos vamos dentro de una hora. -Dijo separandose de nosotros mientras volvía a ponerse su camiseta de cuadros por encima sin abrocharsela.

-Claro ahora vuelvo...

-¿Quieres algo de comer Sonny?Tenemos pizza. -Dijo acercándose a la cocina.

-Antón prometeme que no harás nada durante este periodo de tiempo. -Antón se gira y me mira serio.

-____ lo ha pasado suficientemente mal gracias a nosotros, no pienso cagarla otra vez y hacerle daño. Y sinceramente espero lo mismo de ti. Sonny sabes que da igual a quien eliga, sabes que lo único que importa es su felicidad y nada más.

- Sigue siendo raro, la hecho mucho de menos, no he podido olvidarme de ella.

-Lo que se siembra se recoge

************
Ya podéis matarme siento no haber escrito .

Volverte a ver 2°temp de Mi vida no es lo mismo sin ti (SKRILLEX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora