Me desperté más temprano de lo normal eran como las ¡5 de la mañana! Ni yo me me paro a esta hora, (pero todo es por ellos) me lo repetía una y otra vez, decidí hacerles el desayuno.
Necesitaré hablar con las chicas para que me avisen de cuando vendrán las managers a preparar la comida deporsi ya sospecharan de quién preparó la comida de ayer, necesitaré ponerme de acuerdo con ellas para que también las ayude con lo que necesiten, unos días hare la comida, otra la cena y el desayuno, hay todo esto es muy complicado, además quiero ir a verlos jugar y aprovechar para tomarles fotos.
Bueno ya lo hablaré con ellas pero primero el desayuno -buaaa~- bostese- bueno manos ala obra.(...)
Desidi prepararles pan francés y un poco de fruta picada con tocino huevos y un poco de arroz y de tomar les hice limonada y jugo de naranja, la verdad no sé que más prepararles o que es lo que debería de hacerles, les queria preparar unos hotqueis o algo haci pero no sé si se los tengan permitido.
- Bueno ya está todo preparado solo queda ir a despertarlos, por suerte termine justo a tiempo, bueno iré a despertarlos.
(...)
-Buenos días chicos!~ -entre pero nadie respondió solo resibi un gruñido por parte de algunos de ellos- ¡Buenos días! -me arrojé al primero que ví causando un grito que pudo despertó a los demás.
-¿Por que hiciste eso __(tn)?- un poco adormilado y adolorido me preguntó Asahi quien fue a quien me arrojé (uff~ por suerte y no se enojo).
- Lo siento Asahi, pero nadie me respondía y no se me ocurrió otra forma de despertarlos, perdón chichos- los chicos poco a poco se fueron despertando.
-Eres muy ruidosa- dijo Tsuki en un tono algo enojado.
-¿__(tn)?
-Si Asahi.
-Eh? Ya t-te puedes levantar de ensima de mi~
-Ooo! Lo siento es que eres muy apapachable y muy comodo- me acurruque más en su pecho.
-E-e-eto- se sonrrojo como un jitomate (¡¡hay que adorable me lo quiero robar!!) antes de que pudiera desir algo unos fuertes brazos me sugetaron para levantarme.
-¿Quien me quito de mi cómoda almohada?- estaba pataleando para que me soltaran.
-Ya tranquila __(tn), te bajaré.
-¿Por qué me quitaste de mi cómoda almohada Daichi?- hice un puchero.
-Para que Asahi pudiera levantarse pero con lo que le dijiste tendré que despertarlo con una patada.
-Era eso o estás celoso por lo que dije.
-Que-no so-solo era eso- aclaro su garganta- ¡Despierta!- lo pateó como dijo, la verdad me sorprendió un poco.
-¡Aaa ya desperte! ¡Ya desperte!
Di una risita- Que tierno eres
~Dai-chi-san~ -hice unas pausas ante su nombre en un tono coqueto y lo abrace por la espalda- te amo lo sabías ¿no?- el mensionado se quedó muy sorprendido y su cuerpo quedo paralizado ante su reacción no pude evitar soltar una risita.-Ahora hay que despertarlo a el- dijo en un tono derrotado pero enojado Suga- ¡Despierta!- le soltó una bofetada este reaccionó al momento- eres un maldito suertudo.
-¿Qu-que por qué?
-Que una bella dama te diga un te amo y no responderle no es de caballeros- lo regaño Suga.
-Hoigan chicos no se enojen con el, además también los amo a ustedes- les dedique una tierna pero cálida sonrisa con un rubor, los chicos en cambio se pusieron rojos de oreja a oreja no lo voy a negar se veían demaciado lindos- bueno ya- me separé de Daichi- vallan a desayunar ya está todo listo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (Haikyuu x tn)
FantasySu nombre es Nanase __(tn) que tiene que viajar a otro mundo paralelo para arreglar el daño que a hecho la Nanase de ese mundo si no lo logra sera eliminada de la existencia pero los demás no sabrán que viene de otro mundo cómo podrá arreglarlo.