15

1.3K 105 48
                                    

Estaba feliz durmiendo asta que escuche una voz que me despertó.

-~Hey cirvienta~- me susurro Tsuki.

-~¿Mmm que quieres?

-~Traeme un vaso con agua tengo sed~

-~Traetelo tu, no estoy en servicio ahorita~

-~Ve o no te dejare dormir~

-~Esta bien~- reproche, aduras penase me levanté, me dirigí a la cosina toda adormilada y justo cuando salí me encontré a Tsuki- ~¿Que haces aquí?~

-Nada solo vine a ver qué no te calleras.

-Tendre sueño pero puedo caminar bien, toma- le di el vaso con agua- si me disculpas quiero seguir durmiendo ~buaa~

-Espera, quiero hablar con tigo- dijo tomando el vaso.

-Mmm sobre que- frote uno de mis ojos.

-Primero vamos a sentarnos no quiero que te quedes dormida de pie.

-Bien- lo seguí asta una pequeña sala que estaba serca de las escaleras- sobre que quieres hablar.

-¿Por qué saliste?

-Estaba aburrida, solo quise dar un paseo y sin darme cuenta me perdi.

-¿Y por qué no me llamaste?

-Me imaginé que estábas ocupado entrenando, no quise molestarte, en el momento solo pensé en llamar a Yachi o Takeda-sensei.

-~Tonta~- susurro- que uviera pasado si no te uvieran encontrado.

-No lo sé, pero mira estoy aqui sana y salva, es lo que cuenta ¿No?- dije sin importancia.

-Saves lo que ocasionaste, ¡¡estaba preocupado!! Y tú lo dices como si nada, no me pude consentrar en todo el entrenamiento de tan solo pensar que te avía sucedido algo.

-Yo...lo siento, perdón por preocuparte- tome una de sus manos- no volverá a pasar.

El me miró fijo sin decirme nada en su mirada se notaba la preocupación, angustia y enojo que sentía.

-Perdon por lo sucedido, no te quería gritar.

-Descuida me lo merezco, los hice pasar un mal momento- recosté mi cabeza en su ombro mientras acarisiaba su mano.

-No soy tu recargadera.

-Solo quédate un rato haci tengo sueño- bufé, trataba de no quedarme dormida pero era casi implosible- será mejor irnos mañana tienes entrenamiento y yo estoy que me muero de sueño.

-Espera solo un rato más- dijo mientras sequedaba viendo hacia la ventana- ¿quieres ver la luna?

-Si por que no- me sujeto de la mano caminando hacia la ventana, el sequedo parado, mientras que yo trataba de quedarme parada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si por que no- me sujeto de la mano caminando hacia la ventana, el sequedo parado, mientras que yo trataba de quedarme parada.

-Puedes recargarte en mi.

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora