Valla Satoshi canta increíble.
-__(tn) vamos.
-Claro.
-Oye __(tn) ¿Quien es ese chico?- pregunto Hinata.
-Ah el es Satoshi Watanabe el es hij-
-¿¡Watanabe!?- dijeron impresionados Oikawa y Atsumu.
-S-si.
-¿Quien es ese?- Kageyama pregunto.
-¿En serio Tobio? Se ve que no conoces estiló- dijo Oikawa burlesco.
-¡Claro que se! ¿Pero quién es ese?- suspiraron Oikawa y Atsumu.
-El es-
-El es el empresario más grande de diseño de modas- iba a contestar pero Atsumu se me adelantó.
-Ademas-
-Ademas su esposa es una gran diseñadora y modelo mientras que su esposo es dueño de la empresa y se encarga de la marca AK, entre otras cosas- está vez le respondió Atsumu.
-Si y-
-¡¿Entonces el es su hijo?!
-¡Dejen de interrumpirte!
-¡Lo siento!- se disculparon los tres.
-Bueno prosigo, como ya te pusieron al tanto estos dos- los fulmine con la mirada a lo que ellos evitaron mirarme- y respondiendo a tu pregunta, si el es el hijo del los señores Watanabe y mi padre se va a asociar con ellos, aún que no sabía casi nada de ellos.
-¡¿En serio?!- expreso Oikawa
-Es que solo sabía del señor Watanabe pero no de su familia o empresa.
-¿Que tu padre no avía echo colaboraciones con el antes?
-Si, pero ami nunca me interesó los negocios de mi padre- trate de no decir tanto del tema ya que no conocía la relación que tenía la otra __(tn) con su padre- y ahora el me pidió que lo apoyará con esta colaboración haci que lo estoy ayudando.
-Pero ahora no tienes vida privada- dijo Bokuto preocupado.
-Bueno es el precio que se debe pagar por ser famosa ¿No?, Además lo ago para apoyar a mi padre, estoy dispuesta a hacerlo por el- los chicos sonrieron y unos parecía que tocaban su corazón.
-¡__(TN) eso fue conmovedor!- dijo Tanaka y Nishinoya.
-Bueno vasta de hablar sobre eso que tal si ahora vamos a-esperen ¿Y Sakusa? No lo ví en el concierto.
-Ah el se fue a una esquina y cuando terminaste se fue con Komori- respondió Kita.
-Ya veo, entonces después los buscaré, en ese caso que les parece si vamos por unas golosinas.
-¡Quisiera unas preparadas por ti! Le hiciste unas a Kenma y yo también quisiera probarlas- dijo Kuro.
-Dejala Kuro debe de estar cansada- lo regaño Yaku.
-No te preocupes estoy bien, de todos modos les prepare a ustedes también- busque mi bolso y saque unos pequeños bolsas con galletas- aquí tiene.
-¡Se ven deliciosas!- dijeron Nishinoya Tanaka y Hinata, les repartir a todos.
-Espero les guste, ¿Que tal si no sentamos?
-Claro, gracias- dijeron todos, mientras que mi trío de chicos favoritos alababan las galletas parecían muy felices, tomamos aciento en un lugar abierto serca de los puestos de comida.
-Preparaste más para nosotros ¿Por qué? - dijo Ushijima.
-Ah lo siento, me emociono la idea de que les podía preparar algo y termine haciendo para todos ¡Pero si quieren no se las coman, no los voy a obl-
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (Haikyuu x tn)
FantasySu nombre es Nanase __(tn) que tiene que viajar a otro mundo paralelo para arreglar el daño que a hecho la Nanase de ese mundo si no lo logra sera eliminada de la existencia pero los demás no sabrán que viene de otro mundo cómo podrá arreglarlo.