31

425 29 3
                                    

-¡Vamos! ¡Vamos! La pareja número 3 va ala delantera pero la pareja número 10 se acerca rápidamente y la pareja número 7 ¡Se a soltado! ¡Quedan eliminados, ¡Quedan solo dos parejas! ¡¿Quien será el ganador?!

-¡Vamos Oikawa! Solo nos falta un obstáculo más.

-¡Ya casi!

-¡Vamos de último!

-¡No te preocupes, ya casi los alcanzamos!

-¡Y las dos parejas van parejas! ¡Ninguna se dejará vencer! ¡Y finalmente la pareja ganadora es.....la pareja número 3! ¡Tenemos un ganador! ¿Que se siente.....

-~Ah ah ah~ ¡Por poco!- dije frustrada

-~Lo siento__(tn) no pude ser más rápido~

-~Que cosas dices Oikawa yo debería disculparme, tu por poco los alcanzas y mientras tanto yo trataba de alcanzarte a ti, haci que no te preocupes por eso Oikawa diste lo mejor que pudiste~ ~vamos, quiero un poco de agua~- solo asintió.

-Por poco eh?

-¡Agg por poco y los alcanzabamos!

-De verdad querías ese helado- dijo Kita.

-Si ¡Pero bueno eso no importa! Puedo comprarme uno después, además lo que importa es que pude divertirme con Oikawa- les dedique una sonrisa.

-Ya veo, toma __(tn)- me extendió una botella de agua Oikawa.

-Gracias, uy qué les parece si me acompañan por un helado para celebrar.

-¿Celebrar?

-¡Si! Ustedes me an estado hablando casi todo el día sin casi ninguna incomodidad y por alguna razón quiero celebrar ese pequeño avance haci que ¿Que les pare, vamos por un helado?- varios se quedaron confundidos- solo será un un helado y claro si quieren.

-Eres una chica muy rara lo sabías.

-Me lo dicen muy seguido- recordé a Tsukishima- ¿Y bien?- varios se echaron a reír- ¿Po-por que se ríen?- hice un puchero.

-L-lo sentimos e-esque eres divertida- entre risas dijo Kuro.

-¿Gracias?

     (…)

-¿Estás bien Oikawa?

-S-si solo...quería que ganaramos pero-

-Eso ya no importa, ya te dije que lo importante es que nos divertimos ¿O no?

-Si.

-Ves, ahora quita esa cara y ve a disfrutar del resto del festival, nos vemos después.

-¿Qu-que a dónde vas?

-Ah eso, iré a ayudar a los chicos con la casa embrujada, te veré ahí si es que eres valiente ¡Los veo en la casa embrujada chicos!

-¡Claro!

-Nos vemos.

     (…)

-¡Noya eso no da miedo! Quita- lo hice a un lado- presta.....mira si lo colocas aqui da una sensación más terrorífica ¿Lo ves?

-¡Ooo tienes razón! ¿Cómo es que eres tan buena?

-Años de videos y casos de policías persiguiendo psicopatas es lo mio- dije con orgullo- ¡Mira ahí viene nuestra primera víctima, escondete!

La escena del crimen era perfecta avía visto en una serie que si dibujas una cara sonriente antes de ver un cuerpo empiezas a temer lo peor cuando lo ves tenía su pisca de suspenso y curiosidad para saber que avía pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora