09

1.3K 119 9
                                    

-Bueno sueltenla ya- reprochó Tsuki a lo lejos.

-Hay que dejarla respirar- dijo Daichi a lo cual ellos hicieron caso.

-Ahora que lo recuerdo ya tengo planeado todo ¿Me ayudan?

-Cuenta conmigo- hablo Tanaka cun un pulgar arriba.

-¡Tambien yo!- Nishinoya se unió haciendo el mismo gesto.

-Y yo- poco a poco se fueron uniendo.

-¿Que tenemos que hacer?- pregunto Hinata emocionado.

-Bien cuando lleguemos no le dirán a nadie que fui con ustedes, me mantendré escondida, ayudandolos con lo que pueda y antes de que termine el campamento les organizaré una pequeña comida, cuando estén todos reunidos me disculpare con todos y cada uno de ellos, yo montare todo con ayuda de las chicas ustedes solo concentrence en entrenar, de lo demás me encargo yo ¿Si?

-¡Si!- Todos acintieron felices al escuchar la palabra comida.

-¡Bien cuento con ustedes!

-¿Por qué te esconderas?- me volte haci la dueña de de esa voz.

-Bueno Yachi es para no incomodar a los chicos de las demás escuelas, quiero que se concentren en mejorar y darlo todo en cada entrenamiento, mientras ellos entrenan las ayudaré a ustedes con lo que necesiten pero tranquila ocultare mi cara con un cubrebocas y una gorra haci no sabrán quien soy, de todos modos me mantendré escondida.

-¿Y que aras con las demás managers? ¿Dónde dormirás?

-¿Espera ella también tiene problemas con las demás managers?- pregunte algo preocupada

-Si.

-¡Aaaa! Olvide eso ¡Todas las managers duermen juntas!- rasque mi nuca y suspiré en ese momento se me ocurrió una idea haci que di media vuelta hacia dirección a los chicos- ¡Chicos! Les puedo pedir otro favor- estos me miraron fijo para que pudiera proseguir.

-No me digas que-

-¡Haci es Yachi! Les quería pedir si ¿Puedo dormir con ustedes?

-¿¡Que?!?- recibí una respuesta inmediata llena de asombro.

-S-solo es para que las demás managers no le digan a los demás que estaré hay no voy a dejar que me vean de-depues hablaré con ellas.

-¿Qu-que opinan chicos?- pregunto el capitán ruborizado.

-¡¡Si!!- varios respondieron de inmediato otros no digeron nada.

-Esta bien- dijo en un suspiro

-¡Gracias chicos!- me di media vuelta hacia dirección a Yachi, Shimizu, Takeda-sensei y Ukay que me miraban algo sotprendido- ¡Listo solucionado!- dije con una enorme sonrisa.

-¿Que por qué no mejor consigues un lugar donde dormir?

-Es que yo quiero estar ahí, vamos entrenador Ukay nadie me verá tendré cuidado ¿O prefiere que duerma con ustedes?- estos dieron un mini saltito ruborizados.

-N-no, podrás dormir con ellos- dijeron ambos para luego irse.

-~Gracias~ bien necesito que también me ayuden con algo más.

-¿Que necesitas?

-El plan es este ..... ¿Me ayudan?

-Cuenta con nosotras.

-Gracias de verdad chicas les debo una- les dedique una sonrisa, estás acientieron haciendo el mismo gesto.

-¡__(tn)!- me di media vuelta hacia aquella voz- tenemos algo para ti.

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora