05

1.8K 162 26
                                    

-Si ya les dije de su anime por eso se de el, que voy a hacer si uno de ellos dos aparece.

-No creo que ning-

-¡Hola mi amor!

Todos fulminamos con la mirada a Tanaka parece como si lo ubiera invocado.

-~Ups~

-¡¡Hay no!! Es Oikawa ~¿Qué agooo?~-dije en un susurro casi grito desgarador.

-Y si le explicas.

-Idiota no le puede decir ¡Idiota Hinata!- este le dió un golpe.

-Auch no era necesario el golpe- se quejo sobándose.

-~¡Ay que ago ya me vio!~ ~mmm~ ~¿Como es que actúa ella con el?~

-Emm- no resivi respuesta de ninguno.

-Agh ya que tendré que arriesgarme- trage saliva- ¡Hola mi amor!- lo saludé con una mano- (bien improvisa ¡Debo aprovechar cada momento gracias dios de los husbandos!!) unos se quedaron paralizados con lo que dije.

-¿Que haces con ellos amor?-los fulminó con la mirada.

-A pues solo paso el rato con ellos.

-Bueno pero no te quiero ver serca de ellos.

-¿Que, por qué?

-Son unos tontos perdedores.

-¡Oye no les digas haci!

-¿Que te pasa por qué actúas haci?- (ya la cagué).

-Sabes que olvídalo vamos ya sube al auto, adiós chicos nos vemos mañana- me despedí de ellos con una mano estos hicieron lo mismo.

-¿Estas en tus días?

-¡No! Sube ya o te dejo aquí.

-¡Bien ya voy!

-Guau __(tn) da miedo.

-Nos defendió.

-De verdad que es una gran chica.

   (...)

-Bien llegué a mi nueva casa.

De verdad que es difícil hablar con Oikawa tuve que terminar con el waaa que tonta soy pero ya luego lo arreglaré.

¡Aaa!-gritos internos- de verdad estoy aquí, no lo puedo creer ¡Estoy que estalló de la felicidad! debo hacer una lista de lo que quiero hacer con ellos y hacer tantas cosas con ellos y ver esos hermosos lugares ~aaa~ es como un sueño hecho realidad ojalá nunca me valla quiero vivir al máximo estando aquí.

Pero como le are para controlarme es que son ellos de verdad estoy con ellos aquí ¡¡Hay por favor hormonas resistan!!

Bien lo primero que debo hacer es dormirme y si despierto aqui entoncenses no es un sueño es real todo esto es real bien intentemoslo pero y si despierto y no aparezco aquí agh ahora no quiero dormir, bien ya decidido dormiré espero y no me valla de aquí están hermoso este lugar y está casa y ¡¡Aaaa!! Los chicos también son todos unas obras de arte, ¡Ay ya! Trataré de dormir bien una dos tres.

     “No te en cariñes.”

Fue lo último que pasó por mi mente antes de dormir.

   (...)

-¡Si aquí sigo! Bien aprovechare al máximo ¡Ahy ya quiero ver a los chicos!!

Pasaron los días y poco a poco fui arreglando el daño que hice aún haci unos me odiaban de verdad que les hizo mi otra yo para que la odiaran tanto espero y no aya también lastimado a mis otros bebés por qué si no la ¡¡mato!!

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora