✋⚠️Advertencia⚠️✋
Contiene espoilers de la 3ra y 4ta temporada del anime.
Por favor si no los as visto no sigas pero si ya lo as visto puedes continuar queda bajo su propio riesgo seguir.
Atte:Autora-chan.-¿Video? ¿De qué vídeo me estás hablando?
-Si mira (me pasó su celular dónde salía yo en...¡La vanca cantando! ¿Pero como, si yo no ví a nadie grabar, como es posible? Apenas si se alcanza a distinguir quién es ¿Como es que sabe que soy yo?).
-¿Como es que estás tan seguro de que soy yo?
-Bueno si aclaramos un poco la imagen se puede ver la mitad de tu imagen.
-¿De dónde sacaste es te vídeo? ¿Quien mas lo sabe?
-Oye tranquila ¿Por qué estás tan preocupada?
-Por que lo más probable es que empiecen a acosarme ya sea admiradores o paparaxis y yo no quiero eso, ahora me entiendes el por qué.
-Bueno...
-¿Que sucede?
-Ya se sabe que tú eres la del video.
-¿Qu-que?- dije preocupada.
-S-si lo leí ayer en un sitio web- tomo su teléfono para volver a buscar la página- mira.
¡¡¿Quien es la chica misteriosa?!!
Se sabe que hace unos días fue grabada al parecer a una chica cantando, teniendo una melodiosa voz.Pero esto no es lo que llamó la atención de los espectadores sino que se rumoraba que podría ser alguna cantante profesional o incluso una celebridad.
Se especulaba que podría ser alguna cantante de algún grupo musical que ya aya debutado o que este planeando hacer su debut, está es una de tantos rumores, teorías o especulaciones con respecto al vídeo que se mostrará a continuación.
Cómo podemos ver llama la atención de las personas atrallendolas a qué la escuchen es como si uviera encantado a los espectadores con su melodiosa voz, en el vídeo se muestra que ella no está conciente que está siendo grabada, al parecer se muestra con los ojos cerrados y qué está disfrutando cantar, cuando finalmente termina la canción se percata de la gente a su alrededor y agradece para luego salir corriendo.
Esta acción hizo que muchos empezarán con los rumores sobre ¿Quien es ella? Y ¿Por qué trata de ocultar su rostro?
Al principio se decía que solo salió ullendo por pena o vergüenza de estar rodeada de tantas personas, pero ese no fue el caso.Los rumores siguieron creciendo al punto de llegar de ir asta querer visitar el lugar. Varias personas se reunieron en el lugar en busca de respuestas.
¡¡La chica misteriosa de la vanca a sido descubierta!!
Y por fin la verdad sale a la luz la chica detrás de todo esto es nada más y nada menos que la hija del gran empresario
Nanase Hiroki
Uno de los más grandes empresarios de distribución anime y mangas, se sabe que su empresa a ido creciendo y extendiéndose a varios rincones del mundo y no solo eso el ahora se está asociando con una empresa de ropa, moda y diseño muy reconocida.El nombre de esta pequeña gran cantante es Nanase __(tn) que ella a su corta edad a llamado la atención no solo en su país si no de todo el mundo.
No solo atrajo la atención de los espectadores que miraron el vídeo si no que ella a comenzado su carrera iniciando con el modelaje, hace unas semanas se publicaron unas fotos modelando los nuevos diseños de la empresa WM muy famosa y exitosa compañía con respecto a la moda y modelaje esta es la empresa con la que su padre se está asociando, ella muestra varias prendas, como camisas, vestidos, sudaderas e incluso Cospley.
Ella se muestra tan natural, como si no le tuviera miedo alas cámaras, demostrándonos otro lado de ella aquí algunas fotos de su seción de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (Haikyuu x tn)
FantasySu nombre es Nanase __(tn) que tiene que viajar a otro mundo paralelo para arreglar el daño que a hecho la Nanase de ese mundo si no lo logra sera eliminada de la existencia pero los demás no sabrán que viene de otro mundo cómo podrá arreglarlo.