06

1.5K 149 14
                                    

-Chicos me casare con todos, pero ahora tengo hambre vallamos a comer primero
¿Si?~ -dije esto un poco provocativo para que se relajaran aún que se sorprendieron más con un sonrrojo a plena vista (¡¡¡Hay que lindos se ven me los quiero comer a besos y hacer cosas para nada legales!!! ¡¡Waaa tranquilízate, dios por qué los hiciste jodidamente sexis!!) Estos hacintieron nerviosos- bien ¡Vamos!

   (...)

-¡¡Mmm está rica la leche de chocolate!!- estos se me quedaron mirando- mmm ¿Quieren probar?- les acerque la cajita pero estos empezaron a pelear yo solo reía, al final ganó Suga.

-Tienes razón está muy rica- remarcó lo último para hacercarce a mi entregandome la bebida y en un leve susuro dijo- esto lo consideraríamos como nuestro primer beso indirecto- se alejo guiñándome un ojo.

-A-a-a S-si -(¡¡Pero madre mía Willy!! ¡Agradecido con el de arriba! Gracias dios por hacerme tan inocente y crear ¡¡Semejantes bombones!! ¡No conocía esa porte de Suga!).

-¿Que le dijiste Suga?- reprochó Hinata.

-Nada.

-Bien ya acabe será mejor regresar antes de que toquen.

-¡¡Vamos!!- agarro rápido mi mano Hinata junto con Nishinoya a lo cual solté una risita.

-¿Amor que haces agarrada de las manos con ellos dos?- volteamos a ver hacia el dueño de aquella voz.

-~¿Noya el es mi supuesto novio?~ -le susurré.

-~Si~

-~Es de la escuela~ ¿En qué grado va?~

-~3ro. ~Con el es con el que siempre estás molestando a la escuela, pero es un mujeriego~

-~¿Y por qué no lo avía visto antes?~

-~Estaba suspendido~

-Bueno me encargaré de el.

-¿Y bien? ¡Sueltela!

-Lo siento pero eso no se va a poder.

-¿Que? ¡¿Porque?! ¿Tu eres mi novia?!

-Coreccion exnovia, ya no quiero andar con un mujeriego como tú ¡A! y deja de molestar a los demás ¡O me encargaré de que te expulcen! (Joder espero ser la única que tenga un papá rico aquí).

-Me estás amenazando.

-No, te estoy advirtiendo (hay pensé que la iba a cagar).

-Tch bien as lo que quieras de todos modos quien andaría con una zorra como ¡Tú!

-Nosotros- todos respondieron.

-Y no le digas zorra maldito -Asahi hablo.

-Respeta a una mujer como se debe idiota- Daichi se puso a la defensiva

-~A~ y si no que, me golpearan, no pueden tocarme o si no estarán expulsados al igual que yo jajaja.

-Pff~

-De que te ries tonta- los chicos se sorprendieron con mi reacción.

-¡Jajaja! ellos no podrán golpearte ¡Pero yo si idiota!!- me arroje a este soltandote de Hinata y Nishinoya, lo empecé a golpear una y otra vez asta que me separaron de el- ¡Te mereces eso y más imbécil!!

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora