18

1.1K 101 12
                                    

Al día siguiente me pare nuevamente temprano solo falta un día para finalme poder salir y disculparme con ellos (por favor espero que me den una segunda oportunidad, de poder arreglar esto y por fin hacer todas aquellas cosas que soñe hacer junto a ellos).

Les prepare el desayuno y fui nuevamente a adespertar a los demás pero se me ocurrió una brillante idea antes de ir con los chicos, aún era demasiado temprano haci que los chicos no se despertarán asta dentro de un buen rato.

Me escabulli entre sus avitaciones y empecé a tomarles fotos a algunos de ellos, pero primero verifique que nadie viniera ni que la cámara tuviera el flash ensendido sería una terrible tragedia si saliese con flash (¡¡Hay que hermosos se ven durmiendo!!).

Luego de un rato me fui a mi avitacion a dormir otro rato olvide por completo que el desayuno ya estaba preparado pero mi sueño ganó, me quede profundamente dormida.

Cuando finalmente desperté estaba abrazada de Hinata el también me estaba ¿Abrazando? Más bien parece como si estuera enrollado a mi.

-~Hi-na-ta~ ~Despierta dormilon~- lo sacudí un poco.

-~¿Mmm que sucede __(tn)?~- aún seguía adormilado haci que no se daba cuenta de cómo estaba aferrado a mi.

-~Me estás apretando un poco~

-~¿Que a qué te- pudo abrir un ojo bien y miró como el estaba sujetado ami- refieres? ¡A lo siento! ¡No es! ¡No era! ¡No era mi intención!- se soltó rápidamente de mi pero sus grito despertaron a todos.

-Descuida es un poco cómodo estando haci- sonreí divertida.

-Podrias callarse hay personas durmiendo- dijo Tsuki medio dormido.

-¿Que sucede? ¿Por qué gritas Hinata?- pregunto Daichi despertando, pero noto que estaba haciendo varias reverencias y se disculapaba- ¿Te hizo algo __(tn)?- dijo en tono algo molesto asta su aura llegó a Hinata que hizo un gesto de miedo.

-No nada descuida- le respondi levantandome- tranquilo Hinata no pasa nada- estire mi mano para que se levantara mientras le sonreía, este tomo mi mano indesiso- ves todo bien, ahora perdón chicos por despertarlos pero olvide decirles que ya está el desayuno, me quedé dormida y olvide decirles.

-No te preocupes y gracias, ¡Bueno vamos chicos a levantarse!- ordenó el capitán aló que muchos refunfuñaron en eso el abrió las costinas- ¡Arriba!

Cómo de costumbre jugaron y después se fueron por los desayunos, no sin antes de unas cuantas discusiones y peleas por parte de Hinata, Kageayama, Tanaka y Nishinoya.

-Envidia Hinata- sonrió arrogante este reprochaba y mostraba caras extrañas de celos.

-¡Tonto bakageayama!

-¡Por fin voy a estar cerca de __(tn)! Por favor no sientas envidia Ryu.

-¡Nunca!, Ganaste limpiamente.

-Sus lágrimas están saliendo de sus ojos senpai- dijo Tsuki pasando al lado de el.

-¡Vayamonos ya!- ordenó Daichi.

-¡Si!- respondieron todos.

   (…)

-Ya regresamos __(tn)- dijo Kinoshita entrando con Nishinoya y Kageayama.

-A hola chicos, espero que les guste.

-¡¡Buen provecho!!- dijimos antes de comenzar a comer.

El desayuno estuvo tranquilo o algo haci creo, estuvimos riendo y recordando partidos donde yo los avía visto lucirce los alagaba casi todo el tiempo y ellos simplemente me miraban ruborizados.

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora