-Te arrepentirás.
-Eso ya lo veremos.
-¿Y que es lo que quieren jugar?- hablo Suga rompiendo la tensión entre nosotros.
-Mmm ¡Ya se! Y si jugamos a el rey manda?- propuse.
-Kageayama?
-No Hinata, te explicaré como se juega are unos papelitos que llevarán un número pero solo uno tendrá dibujado una corona, y se revolveran, a quien le salga la corona escojera dos números al azar que serán los numeros de integrantes de los jugadores y aquí le aya tocado tendrá que hacer lo que le pida el rey y cuando tomes un papelito tienes que decir ¿Quien es el rey? ¿Entendiste?
-¡Si, suena divertido!
-¿Bien jugarán?- mire a todos y ellos acintieron- bueno haré los papelitos....¡Listo!
-¡¿Quien es el rey?!- todos gritamos, al parecer olvidamos no hacer ruido.
-¡A me tocó a mí!- grito feliz Hinata- elijo al 3 que cargue al 6 como princesa- nos miramos entre todos para ver quiénes serán.
-Pesas mucho Daichi.
-¿Que? No te quejes Suga no como tanto.
-¡Hay bueno ya bajate!- todos reímos de ver sus caras y como se le dificultava a Suga cargar a Daichi parecía que se iba a romper, aprobrmeche el momento para tomarles una foto sin que se dieran cuenta (pal álbum dice) una vez que Daichi se bajó ambos fulminaron con la mirada a Hinata.
-¿¡Quien es el rey?!
-Me tocó a mi- dijo Asahi algo nervioso (¡¡Hay mi corazón!! ¡¡Seve tan adorable!! ¡¡Hay me va a dar algo!!)- elijo a 4 y 1 se abracen.
-Soy yo y-
-¡Yo!- dije arrojándole a Kageayama haciendo que calleramos- ups- antes de que nos cepararan le deposite un tierno pero rápido beso a lo que el se sonrrojo de oreja a oreja.
-¿Estas bien Kageayama?-no respondió.
-Yo me encargo- Hinata le soltó una pata el aún estaba en el piso y ami ya me avían ayudado a levantarme.
-¡Auch! ¿Que paso?
-Eso de veríamos preguntarte nosotros.
-A-a-a lo siento.
-Bien sigamos- deje ayudando a Kageayama a levantarse, le guiñe un ojo y le susurré- que sea nuestro pequeño secreto- acintio nervioso pero muy sonrrojado, solté una risita y me dirigí a mi lugar.
-¡¿Quien es el rey?!
-Mjmjmj- solté una risita maliciosa sin que alguien me viera- me toco a mi- dije inocentemente, ahora solo me toca adivinar el numero- mmm elijo a que el 5 le escriba __(tn) es la mejor en la frente con un marcador -(por favor que el karma este de mi lado) y al parecer haci fue (y hay fue cuando Tsuki sintió el verdadero terror).
-Gomen Tsuki.
-A no me niego a eso.
-¿Are acaso la gallina tiene miedo amo y señor Tsuki?- dije tratando de imitarlo.
-Tsk hazlo rápido (jajaja en tu cara mamona).
-Necesito inmortalizar este momento- saque mi celular y le tome foto.
-¡No te atrevas a-
-Demaciado tarde.
-¡Tu- me señalo- me las vas a pagar!
-Hay no (¡!Corre perra corre!!)
-¡!Llegamos!!- gritaron Tanaka y Nishinoya entre jadeos- ¿Que paso aquí?- preguntaron al ver que Tsuki me perseguía por toda la aviación y los chicos trataban de sujetarlo.
-Lo siento pero será mejor irme- dije acercándome corriendo a la puerta.
-¿Espera que sucedió?
-A esto- les mostré rápido la foto, aló que ellos se empezaron a reír a carcajadas.
-¡¡Jajaja te ves muy gracioso!!
-¡¡Jajaja hay mi estómago, me duele!!
-Despues se las paso ¡Adiós! -(Asta la próxima) salí de la aviación pero a los segundos volví a entrar- ¡Chicos vienen para acá Kuroo, Kenma, Bokuto y Akashi! ¡¿Que hacemos?!~
-Donde la escondemos, no hay donde esconderla.
-Ven __(tn) esconderé en mi tufon conmigo, pensaran que estoy dormido haci se irán rápido y no quiero que vean esto en mi frente- me fulminó con la mirada pero parecía preocupado a la vez, no tuve de otra y acenpte, me tomo de la muñeca y me dirigió hasta su tufon- rápido apresurate- no podía reprochar y me acomode lo más rápido que pude a los segundos el hizo lo mismo quedando de estaldas hacia la puerta, me tomo de la cintura apegandome más a su cuerpo para que pareciera uno solo, escondí mi cara en su pecho el apretaba más mis caderas- no te muevas mucho- (¡¡Cómo no quieres que me mueva estás aprentandome las caderas!! me duele pero me gusta ¡¡Aaa pero que estoy pensando en este momento concéntrate!! ¡¡¡Hormonas no me traicionen ahora!!!).
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (Haikyuu x tn)
FantasySu nombre es Nanase __(tn) que tiene que viajar a otro mundo paralelo para arreglar el daño que a hecho la Nanase de ese mundo si no lo logra sera eliminada de la existencia pero los demás no sabrán que viene de otro mundo cómo podrá arreglarlo.