20

1.1K 90 9
                                    

Finalmente hoy es día ¿Vendrán? Espero que sí, pero estaré muy ocupada hoy tendré que tomarle foto a las parejas, el consierto, el puesto de comida ¡Y todavía me falta ayudar a mi salón!

-¿Esta bien __(tn)?

-Eh? Si ¿Por?

-Bueno bienes muy...

-Distraida.

-A eso es solo que tendré muchas cosas por hacer haci que espero tener tiempo para estar con ustedes.

-¿Necesitas que te ayudemos?

-O no, con esto ya es suficiente- venía con Suga y Hinata quienes me ayudaron a cargar algunas cajas que contenían folletos para promocionar algunas actividades escolares.

-¿Estas segura?- pregunto Suga algo preocupado.

-Si descuida, les prometo que estaré lo más rápido posible con ustedes.

-¡De acuerdo!- dijo emocionado Hinata.

-Entonces te estaremos esperando- acintio con una sonrisa.

-O miren pero si son la mamá cuervo y hijo- dirijimos nuestra vista a aquella voz.

-¡Kenma!

-Hola- respondió en un tono flojo.

-Gatos- dijo Suga en un tono irritado.

-~Hola~

-¡Hola __(tn)!

-Hola Taketora Hola chicos- (¡¡Waaa son ellos!!¡¡Hay dios seven tan guapos!!)

-Me estrañaste.

-Claro que si- este se quedó como una estatua roja- eh?! ¡¿Dije algo malo?!

-Descuida en un rato reacciona.

-Emm okey pero ¿Que hacen aquí?- pregunte algo curiosa.

-¿Acaso no nos quieres aquí?

-¡Si! Digo ¡No! Di-digo si quiero que estén aquí solo que me tomo por sorpresa, pensé que no vendrían.

-Los cuervos nos invitaron, no teníamos nada que hacer haci que aquí nos tienes.

-En ese caso bienvenidos- di una enorme sonrisa.

-Gracias.

-¡Chibi-chan!

-¿Oikawa? ¿Pero que te paso?

-Me perseguían unas admiradoras- hablo entre jadeos.

-De viste cubrirte con algo si ibas a venir- lo regañe.

-Es lo mismo que yo le dije pero es como un niño berrinchudo- rei ante el  comentario de Iwa.

-Oigan no es mi culpa ser iresistible- hizo una pose ¿Sensual?

-Si como digas- dijimos los dos sin importancia.

-¿Estás bien Iwa?- pregunté al ver que se notaba algo cansado.

-¡Oigan no me ignoren!

-Si solo necesito un poco de agua- dijo entre jadeos- tener que soportar a sus admiradoras cansa.

-¿También te perseguían a ti?

-Mas bien huía de ellas, eran tantas que los más probable es que me aplastarían- rei al ver cómo acesinaba con la mirada a Oikawa- todo esto es tu culpa idiota- este se puso pálido.

-Ya tranquilo Iwa, por qué no mejor pasas a mi salón hay te atenderé.

-Ooo ¿Estás en un cafe maid?

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora