23

925 84 5
                                    

-¡Miren aya está!

-¡Vamos!

-¡Woo es hermosa!

-¡Quiero un autógrafo!

-¿Pero que? (¡O no esto es malo tendré que esconderme y rápido!) ¡Vamos Hinata! Sera mejor irnos ya- tome su mano- ¡Los vere luego!- salí corriendo junto a Hinata- ¡Suga!

-¿Que sucede __tn)? ¿Por qué bienes tan agitada?

-O por fin llegas __(tn)- dijo Oikawa coqueto.

-¡Vamos!

-¿Pero por qu-

-¡Nanase por favor tomece una foto conmigo!

-¡Corran!- tome una de las cajas que sostenía Suga para después salir disparada.

-¡¿Pero que sucede?!

-¡Solo síganme!- dije mientras me alejaba (esto es malo muy malo ¿Cómo pude ser tan descuidada? Bueno pero aún haci no tengo la culpa de ser tan hermosa, tengo que resolver esto) los chicos como pudieron siguieron mi paso asta poder llegar a mi salón el cual aún estába siendo decorado (~uff~ por fin llegué tendré que llamar a mi "padre" espero el pueda ayudarme).

-Nanase por fin llegas ¿Por qué tardaste?

-Lo siento tuve algunos inconvenientes, a perdon chicos por meterlos en lios.

-No te preocupes ¿Pero que fue todo eso?- pregunto Suga cansado pero ala vez preocupado.

-A bueno cuando estábamos en el campamento salí a dar una vuelta para relajarme y lo que pasó es que me puse a cantar en un parque pero en ese momento no avía nadie sin darme cuenta cuando termine de cantar estába rodeada de gente me grabaron y descubrieron que era yo la del video.

-¿Pero como saben que estudias aquí?

-Tenia puesta la chamarra que me dieron para poder salir y entrar del campamento, estuvieron investigando y bueno lo demás ya lo sabes, fuy descuidada lo sé, lo sie-

-¿Estás bien?

-¿Que?

-¿No te hicieron algo o si?

-N-no.

-Me alegro.

-¿N-no estás enojado?

-¿Por qué lo estaría?

-Bueno pues cometí un error deje que me descubrieran, ahora me persigue y-

-__(tn)- posó sus manos sobre mis hombros- descuida no estoy enojado- sonrió para tratar de calmarme- cometiste un error pero sabíamos que esto podía llegar a pasar.

-¿Cómo lo supieron?

-Ayer.

-¿Ayer? ¿Y por qué no me dijeron nada?

-No queríamos que te preocuparas de más, te pasaste los días ayudándonos y preparándonos comida que pensamos que tal ves era momento de devolverte el favor, mira hacia fuera- me soltó para que pudiera mirar.

-¿Es Daichi y los chicos? Espera ¿Ese es mi padre? ¿Que es lo que están haciendo?

-Ellos están tratando de controlar la cituación.

-¿Por qué no me dijeron?- pregunto Hinata indignado.

-Sabiendo como eres le uvieras contado a __(tn)- el antes mensionado hizo una mueca sabiendo que tenía razón.

-¿Pero como pudieron contactar a mi "padre"?

-El supuso que esto podría llegar a pasar haci que tomo todas las medidas necesarias para ayudarte.

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora