17

1.1K 112 9
                                    

En la mañana siguiente desayuné con Asahy, Ennoshita y Suga.

-¿Asahy no te dolió?

-¿Que cosa?

-Cuando te caiste del cielo- el de inmediato se puso rojo de oreja a oreja- ~aww~ te ves tan tierno cunado te sonrojas- lo abrase sobre los ombros- Suga y Ennoshita lo asecinavan con la mirada.

-¿Suga sabes cuál es mi café favorito?- me separé de Asahy para mirar a Suga.

-No ¿Cuál es?

-~El de tus ojos~- rei al ver su reacción, trataba de ocultar su rostro avergonzado- hay no ocultes tu bello rostro- tome sus manos para que las quitar pero en ves de eso se puso más tenso haci que lo abrace para luego soltarlo- Ennoshita ¿Tienes un diccionario?

-No.

-Es que al verte me quedé sin palabras- ahora este se sonrrojo- ~¡Awww!~ ¡¿Por qué se ven tan hermosos?!

-__(tn) es que no es lo mismo que una chica tan hermosa te lance piropos a qué un hombre te lo diga- explico Ennoshita ruborizado.

-Bien entonces me gustaría es cucharlos.

-¿__(tn) no te cansas?

-Nop.

-De dar vueltas en mi cabeza- me sonroje ante las palabras de Ennoshita.

-Ves.

-¡Agh no es justo!- seguia sonrojada.

-¿__(tn) crees en el amor a primera vista? ¿O tengo que volver a pasar?- está ves hablo Suga y mi sonrrojo se volvió más notorio.

-Cre-creo que ya me quedo claro tu punto Ennoshita.

-Aun no, guardamos lo mejor para el final.

-Te toca Asahy.

-¿Qu-que yo?

-Vamos hombre.

-E-esta bien, __(tn) No eres Google pero tienes todo lo que busco.

-Po-por favor paren chicos- mis mejillas ardían- no sé si pueda soportar tantas palabras tan hermosas.

-Te ves tan tierna.

-Y adorable.

-Y linda.

-¡¡Oigan no es justo!! ¡¡Mis mejillas arden!!

-Bien bien pararemos- dijo Ennoshita entre risas mientras que Asahy está rojo y Suga está riendo ante mis reacciones.

   (…)

-¡¡Mis mejillas aún me arden!! Pero esto no se quedará haci, pero bueno creo que ya es hora para que empiece a prepararles la comida- baje a la cosina y empecé a preparar todo-~Aaa~- suspiré cansada- estoy aburrida se tarda mucho la comida en cocinarse, ya se, tócare un poco para desaburrirme desde que llegamos no e podido tocar, iré por ella- subí lo más rápido que pude la tome y salí nuevamente- no creo nadie venga o eso espero- comencé a tocar y cantar- ~Forever is a long time~

-¿Quien esta ahy?- pare en seco y rápido me puse contra la pared.

-~Ahy no, que ago donde me escondo, creí que nadie iba a venir~

-Sal de ahy.

-~Demonis si no salgo el vendrá aquí y problablemente llame a los demás, no queda de otra~- respire ondo y salí por la pequeña puerta que separaba la cosina del comedor.

-¿Que haces aquí Nanase?

-Yo...vine a preparar la comida.

-¿Tu eres la que a estado preparando todo?

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora