24

1K 88 22
                                    

~Con el paso del tiempo se dará cuenta de lo demás~

No paraba de dar vueltas en mi cabeza aquellas palabras, pensaba una y otra vez mientras me dirigia hacia el salón.

-¿Hija estás bien?- se escuchó del otro lado de la línea- ¿Hija todo bien?

A si papá solo pensaba en si todo estará bien.-

-No te preocupes por eso ya está todo solucionado.

Que bueno papá, bueno me tengo que ir ya estoy casi serca de mi salón.-

-Está bien, te parece si después hablamos de esto en la casa ¿De acuerdo?

Si.-

-Bueno que disfrutes del festival, pasaré por ti después, nos vemos cuidate hija.

Nos vemos te quiero pa.-

Fin de la conversación...

Colgué una vez ya estando frente a la puerta, suspiré cansada- Ya estoy a- me quedé perpleja ante aquella ecena- ¿Pero que está pasando aquí?

-¡__(tn) ayúdanos!- gritaron Suga, Hinata y Oikawa corrieron haci mi poniendoce atrás de mi.

-¿Que está sucediendo?

-¡Ellas nos obligaron a ponernos esto!- grito molesto pero a la vez haciendo un puchero Suga.

-A mí no me molesta pero es algo ¡Incómodo!- se quejo Oikawa.

-No se quejen, ustedes dijeron que querían ayudarla ¿No es haci?

-¡Si pero no nos referimos a esto!- esta vez se quejo Hinata- ¡__(tn) ayúdanos!

-Dijeron que arian lo que sea no se por que se quejan.

-Sera por qué las faldas son muy incomodas- dijo irónico Suga, mientras ellos discutían yo me tomé la libertad de admirar esas hermosas piernas (¡Aaa se ven tan Aaaa no tengo palabras para expresar su perfección en estos atuendos!).

-~__(tn) d-deja de mirarnos asi~- dijo Hinata nervioso.

-~Haci como~- dije con una voz seductora a lo que recorrio una descarga electrica por el cuerpo de Hinata- ~Te ves tan ti-er-no~- hice una pequeñas pausas ante está palabra para que sonara más dulce, amaba sus expresiones.

-Bien si pero ustedes no especificaron en qué la querían ayudar ahora se aguantan, además se ven bien nos traerán demaciadas clientas.

-Espera que ¡Eso no eso sí que no!- al escucharla me diriji hacia ella enojada- ¡No permitiré que otras vean a mis chicos! ¡Y tu deja de violarlos con la mirada!- me puse a la defensiva, tratava de cubrirlos lo más que podía (no me importo lo que acabo de decir pero nadie vera a mis chicos!) Ante mis palabras los chicos se sonrrojaron a más no poder y algunas de las chicas solo me asesinaban con la mirada- ¿Que soy o me paresco?

-Tranquilisate __(tn).

-No puedo permitir que los vean haci, haci que vamos ¡A cambiarse!

-Espera al menos deja que los veamos un poco más.

-~Tu maldit-

-Muy bien nos vamos- Suga me cubrió la boca y me sujeto antes de poder llevarme a la parte trasera del salón donde lo cubrían unas cortinas allí se encontraba su ropa para qué pudieran cambiarse nuevamente, yo solo pataleaba.

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora