27

508 50 2
                                    

Cuando me separé de Bokuto se empezaron a escuchar gritos, quejas y reproches, dirigí mi mirada hacia donde se escuchaban todo ese escándalo pero sin darme cuanta estábamos casi rodeados de gente.

-¿Po-por que nos abuchean?

-Al parecer me reconocieron, con esto de la fama no puedo tener vida privada (¡Si tan solo sali en Miles de revistas y en la tele!).

-¡¿En serio?!

-Si, será mejor irnos de aquí antes de que se pongan peor las cosas.

-¡¿Por qué tuviste que besarlo?! (La verdadera pregunta es por qué no).

-¡Por favor tranquilisence! ¡Esto es parte del festival como pueden ver- señale hacia arriba.

-¡¿Era necesario en los labios?!

-¡Como dije es parte del festival, además yo puedo besar a quien yo quiera!

Cuida tus palabras, no queremos que más personas estén más enojadas contigo.

Un cartel apareció derrepe te, al parecer nadie puede verlo más que yo (tch tendré que solucionarlo).

-¡Pero pudiste besarlo en otro lado.

-Si tu uvieras estado en su lugar ¿Hubieras preferido que te lo diera en los labios o la mejilla?

-Pues...

-¡Obvio que la mejilla!

-¡¿Que dices?! Es obvio que los labios?!

-Hay no esto se está saliendo de control, ¡Tranquilice! Cada quien puede decidir dónde lo quiere, ¡Pero! Para eso se necesita suerte.

-¡¿Entonces yo también podría?!

-¡Haci es! Siempre y cuando esté debajo de un muerdago (¡Ja! ¡Como si eso pasara! Los únicos que pueden besarme mis poderosicimos husbandos) de lo contrario no se podrá haci que mucha suerte- me di media vuelta para salir corriendo pero alguien tomo mi mano antes.

-¿Entonces dices que si te beso debajo del muerdago no habrá problema?

-~Je je~ para nada pero ahora estoy ocupada, haci que si me disculpas yo-

-¡Oye que hace! ¡Yo también quiero besarla!

-¡Sueltala!

-¡Oigan que creen que hacen- un grupo de chicos se avalanso sobre mi pero una mano me tomo y me saco de allí, rápidamente arroje unos volantes que promocionavan el concierto (bien haci no nos podrán ver y me ahorro el trabajo de repartirlos, ¿Pero quién me saco de allí?).

-¡¿Estás bien __(tn)?!

-¡Oh Bokuto! ¡Gracias por sacar de allí!

-¡No fue nada! ¡¿Pero te encuentras bien?!

-¡Si, pero ¿A dónde me llevas?!

-¡Eh? No lo sé!

-¡Bien en ese caso! ¡Sígueme!- me adelante a Bokuto ahora era yo quien lo jalaba.

-¿¡A dónde vamos!?

-¡Al auditorio, tengo que dar un concierto allí!

Mundos paralelos (Haikyuu x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora