Capítulo 7

2.6K 129 9
                                    

Entre sigilosamente y me acerqué a su escritorio o bueno mejor dicho el escritorio de mi padre, apoye mis manos en el y me incliné un poco dejando en vista mis pechos que salían del escote de mi vestido.

Kate: ¿Hey que haces? -sonreí levemente y mire sus ojos quiénes miraban los míos quemandome por dentro-

Robert: Vamos sabes que no te interesa -ríe leve y toma mi mano jalandome hacia el- Vienes aquí por otra cosa ¿verdad pequeña?

Sonreí al sentir sus palabras que me pedían a gritos que lo tocará. Me senté en sus piernas acariciando su pecho desnudo y lo bese ferozmente.

Sus manos recorrían mi espalda sobre la tela del vestido, mientras su lengua hacía la mejor danza clásica junto a la mía. Me levanté de sus piernas quedando de rodillas sobre el suelo y baje su pantalón junto a su bóxer. Su miembro salió disparado y mis manos lo rodearon comenzando a moverse de arriba hacía abajo. Levanté mi vista y ahí estaba, su cabeza estaba tirada hacía atrás y sus labios formaban una perfecta "O" dejando salir el aire.

Robert: Oh nena eso es...-sus manos rodearon las mías y comenzaron a moverse rápidamente sobre su miembro.- Ah, cariño abre la boca -dijo gemiendo e hice caso. Su pelvis empujaba dentro y fuera de mi boca, mis manos aferradas a sus piernas abriendolas lo más posible y mi boca empujaba hacia adentro.

Robert: Oh voy a venirme en tu boca Kate -gimio y empuje más adentró. Sus piernas se pusieron rígidas y sus fluidos comenzaron a llenar mi boca. Luego de que terminará lo saco de mi boca limpiando mis labios y me senté ahorcadas en el secando su transpiración- Eres la mejor niña que tengo a mi lado -dice jadeante y me besa suavemente. Suspiro en su boca al sentir el timbre sonar y me levantó, saliendo del despacho para abrir la puerta. Cuando llegó abro y mi boca cae al suelo a ver quién era.

Kate: ¡Susan! -grite fingiendo emoción para que Robert saliera cosa que funcionó. -

Susan: Cariño -me empuja dandome casi contra la pared y salta a sus brazos besandolo. Una ola de celos atravesó todo mi cuerpo mientras apretaba mis puños.

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora