Capítulo 14

1.5K 82 10
                                    

¿Como diablos iba a dormir si mañana se casaba prácticamente el amor de mi vida?

Mi padre, junto a él y unos amigos estaba festejando su despedida de solteros. Mientras mamá se había ido con Susan y sus amigas a hacer lo mismo.

Literalmente estaba sola, en casa, con unos cuentos borrachos y mujeres abajo. Estába molesta y a la vez quería bajar abajo para ver como estaba el. Cuando por fin me decidí a bajar, alguien me gano de mano y se metió a mi habitación.

Era el, estaba mirándome con los ojos ya obscuros de deseo. Vestía un pantalón, junto a una camisa blanca con 3 botones abiertos dejando ver su pecho perfectamente marcado.

Me miró a los ojos y me tomó de la cintura apegándome a su cuerpo y la fría pared haciendo que mi pequeño camisón de seda se levantará dejando ver mis muslos. Gemi ante todo lo sucedido y lo miré.

Robert: Ámame, y déjame amarte por última vez -me miraba a los ojos mientras acercaba sus labios a mi cuello y sus manos se posaban en mi trasero apegándo mis caderas a su firme erección debajo de sus pantalónes.-

Gemi ante el contacto y lo bese abriendo su camisa con dedos torpes y la quité tirándola por ahí. Caminé hacia la cama haciendo que se siente en está, me senté en sus piernas comenzando a besar su cuello y bajar mis manos hasta el cierre de su pantalón.

Bajé su bragueta junto a su bóxer y quite su miembro comenzando a masajearlo un poco. Mi piel se eriza al sentir sus gemidos y sus manos clavando en mi cintura.

Me sube el camisón hasta la cintura y me acomoda sobre su miembro, corriendo mis bragas y penetrandome de un ágil movimiento. Mi espalda se arqueaba apoyando mis manos sobre su cuello y subí una de ellas hasta el cabello de su nuca mientras comenzaba a cabalgando rápidamente.

Sus gemidos y los míos se mezclaban creando así una perfecta melodía...
Estábamos amos en la cama, me tenía aferrada a el sin querer soltarme, y tampoco quería que lo hiciera.

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora