Capítulo 17

1.6K 76 8
                                    

Los meses pasaron y pude arreglar todo con Kate. Y aunque ambos intentamos quedar en una relación hija de mi mejor amigo y mejor amigo de mi padre, nuestra pasión pudo más y ambos nos seguimos amando.

Ahora nos encontramos en un viaje de negocios en Londres, Susan no quizo ir así que invité a Kate sin ningún problema. Cuando llegamos al hotel, ella corrió hasta la cama tirándo su bolso junto a sus maletas en está y mirándo la hermosa vista de la noche de Londres iluminada.

La abracé por detrás y comencé a besar su hombro que nada más lo cubría un pequeño tirante de su blusa negra. Mis manos viajan bajo su blusa acariciando su vientre y sonreí cuando ella suspiro.

Robert: No sabés lo qué deseaba tener esté viaje. -Sonreí mirándola con mi barbilla apoyada sobre su hombro-

Kate: Ya lo veo -sonríe y vuelve a mirar el ventanal apoyando sus manos en este y empuja sus caderas hacia atrás chocando su trasero contra mi miembro- Quiero que lo hagamos aquí, a la vista de la ciudad de Londres

Mis manos tomaron sus caderas y mis labios comenzarón a besar su cuello y hombro. Comencé a desabrocharle su blusa y la tire dejando sus senos al aire mientras que mis manos se posan sobre ellos apretandolos y masajeandolo.

Sus jadeos eran cada vez más altos, mis manos bajan hasta su falda y la quitan dejándola por el suelo junto a sus bragas. Giro su cuerpo para quedar frente a frente y la beso intensamente mientras la tomaba de la nuca.

Sus manos viajan y de un rápido movimiento mi camisa y pantalones ya estaban en el suelo. Quité sus pechos sin desabrocharle el sostén y comencé a succionarlos y besarlos.

La giro para que quede frente al ventanal e hice que apoyará sus manos en esté mientras hacia que se inclinará un poco. Bajé mi bóxer con rápidez y la penetre. Su cabeza estába tirada hacía atrás mientras una perfecta "A" se formaba en sus labios.

Se sentía tan bien, ella y yo unidos como siempre lo estuvimos, la tomé de la cintura comenzando a moverme y unos cuantos gruñidos salían de mi garganta.

Robert: Joder Kate -murmure inclinándome sobre su hombro y besándolo mientras mis caderas no paraban de moverse-

Kate: ¡Madre mía!, no pares cariño -murmuró gemiendo en mi oído y mis caderas elevaron su velocidad como si sus palabras fueran un control remoto-

La tenía para mí, y la estaba follando frente a la ciudad de Londres iluminada. Sus manos se posan sobre mi cuello inclinándose un poco hasta quedar ambos derechos y comienza a moverse en mi. Escondí mi rostro en su cuello y la tomé de las cadenas ayudándole a moverse mientras gemia.

Su cabello tendido sobre la fina seda de la sabana mientras su cabeza estaba apoyada en mi brazo. Ambos sin querer movernos de ahí, disfrutando del silencio. Quería estar con ella pero sabía que Grace iba a colocarse una fiera e iba a mandarla lejos de mi y no podía permitirlo.

Así que, será mejor que siga casado con Susan y vernos a escondidas a que estar lejos de ella y no verla jamás.

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora