Capítulo 3

3.1K 150 15
                                    

Luego de un momento nuestras respiraciones ya estaban calmadas y ambos nos vestiamos sin decir nada. El día siguió y Robert actuaba tan normal como antes de lo que sucedió.

A la hora del almuerzo todos estábamos en el jardín, mientras mi padre y Robert se encargaban del fuego y mi mama de la ensalada.

Bruce: Cariño por favor trae la botella de Coñac que Robert nos trajo de Rusia -dice y me sonríe cálidamente.

Me levanté asintiendo y entre al despacho de mi padre ya que ahí se encontraba el bar de las bebidas. Tomé el Coñac y me sobre salté cuando veo a Robert atrás de mi.

Kate: ¿Qué?, ¿Qué sucedió ahora? -dije tartamudeando. Mi cuerpo se puso rígido cuando sus manos rodearon mi cintura acercándolo a su cuerpo.

Robert: Quiero que estemos bien mi pequeña Kate, lo que sucederá entre nosotros no cambiará nada -dice plantando un suave beso en mi frente y yo aspiro el aroma de su pecho cubierto por la fina tela de la camisa. ¿Más? ¿Sucederá más?, me alejo de el y lo miro frunciendo mi ceño.

Kate: ¿Sucederá?, ¿De que esta hablando Sr. Downey? -miré sus ojos tratando de fingir confusión solo quería estar segura de lo que me acaba de pedir.-

Robert: Quiero que lo de hoy en la mañana se repita. –Camina un paso hacia mi y yo retrocedo chocando contra el escritorio de mi padre haciendo que nuestros cuerpos queden pegados y mis manos temblorosas, haciendo un esfuerzo por no tirar la botella de Coñac al suelo y abalanzarme sobre el.– Quiero follarte todos los días y los lugares que sean posible me estás volviendo loco Kate. –murmura cerca de mis labios y cuando veo que estamos por besarnos el grito de mi padre se oye desde afuera.

Bruce (Padre): Vamos Kate queremos beberlo hoy. –grita y lo empujo alejándome de el.

Kate: Nos estan esperando. –Aclaro mi voz y camino a la puerta saliendo y escuchando sus pasos atrás de mi.– Lo siento papi estaba atrás del todo. –Río levemente y le dejo la botella junto a los hielos y los vasos que mi madre había traído.

Grace (madre): Yo les serviré. –Sonríe y comienza a servir en los respectivos vasos.

Robert: Al fin abrirás esta antigüedad. –Ríe dándole un sorbo a su vaso sin quitarme los ojos de encima.

¤Narra Robert

Luego de que todos almorzamos Kate y Grace estaban en la cocina mientras Bruce y yo seguíamos bebiendo.

Bruce: Oye amigo. Necesito pedirte un favor. –Dice y le da otro sorbo a su vaso.– Grace y yo nos iremos de viaje por 4 semanas estamos abriendo una nueva empresa y tenemos que ir si o si. Le hemos dicho a Kate pero ella no le llama la atención nuestro trabajo. –Ríe suavemente.– Quería pedirte si pudieras cuidarla esas semanas que no estamos. Ya sabes esta todo muy peligroso y no quiero que quede sola. –Me miró esperando una respuesta y yo sin más ni menos contesté.–

Robert: Viejo, sabes que Kate es como una sobrina para mi y estoy dispuesto a hacer lo que sea para protegerla cuenta conmigo. –Chocamos nuestras copas y sonreí bebiendo de ella.–

Cuatro semanas para estar solo con Kate, cuatro semanas llenando la casa de sus gemidos y de puro sexo.

A la mañana siguiente llegué temprano a su casa ya que mis amigos se irían temprano. Luego de despedirme cerré la puerta y subí sigilosamente las escaleras hasta entrar a su habitación.

Gracias a todas y todos los que están leyendo la novela es la primera vez que escribo y subo a un lugar público así que me encanta que les guste.

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora