Capítulo 28

1K 59 9
                                    

Las semanas habían pasado, habíamos vuelto de nuestra luna de miel dos días atrás, ya que hoy, sería el gran día final, conoceríamos al pequeño o pequeña bebé. Mi madre y la suya decidieron acompañarnos para ser las primeras luego de nosotros en saber la noticia.

Jueves 10 de noviembre, 8:55am.

El olor a comida y unos besos en mi rostro hicieron que mis ojos adormilado se abrieran. Una sonrisa se escapa de mis labios al ver a mi perfecto hombre y marido bajando sus besos a mi vientre, el cual comienza a moverse a causa del bebé cuando Robert comienza a hacerle cariños.

Kate: Está feliz. -Río divertida mientras que mis manos comienzan a acariciar el cabello de aquel perfecto hombre.

Robert: Solamente tengo dos teorías, la primera, es que está feliz porque su padre le Está haciendo cariños y conoceremos que será hoy, y la segunda que es la más probable, es que tú, estés oliendo el olor al desayuno y tenga hambre. -Ambos soltamos una carcajada seguida de un beso que planta sobre mis labios. Me ayuda a sentarme en la cama y acomoda la bandeja entre medio de ambos para comenzar a desayunar.

Fue un desayuno tranquilo, acompañado de besos y caricias sobre mi vientre el cual Robert me daba. A todo esto, el reloj dio las 09:05am, teníamos la ecografía a las 10:20am así que con su ayuda, me levanté de la cama y ambos nos dirigimos al baño para tomar una ducha y así poder irnos. Cuando terminamos, o mejor dicho, terminó de bañarme, me envolví en una toalla con cuidado y salimos a la habitación.

Me siento en la cama un poco cansada y Robert me regala una de esas sonrisas que me derriten por completo, camino hasta el tocador donde yo tenía mis cremas corporales y tomó el banco del tocador colocándose frente a mi, se sentó en éste y tomó una de mis piernas con suavidad colocando me un poco de crema. Sonreí ante su acción y remoje mis labios.

Kate: Cariño, no era necesario que lo hicieras, yo puedo hacerlo sola. -Digo mientras colocaba una mano sobre mi vientre y le sonreía.

Robert: Nena, a partir de ahora, comienzan los tiempos en el que tú, comienzas a cansarte y agitar te por nada, el bebé comenzará a crecer y seguramente se te hagan más difícil de hacer las cosas. -Me dijo concentrado en mi pierna la cual seguía colocando me crema.

Luego de haberme humectado ambas piernas, me levantó con cuidado y me quitó la toalla para comenzar a secarme con suavidad, me sentía como una niña pequeña, pero cada beso en mi vientre que él me proporcionaba, me hacía sentir como la mujer más amada de este planeta.

Luego de haberme humectado ambas piernas, me levantó con cuidado y me quitó la toalla para comenzar a secarme con suavidad, me sentía como una niña pequeña, pero cada beso en mi vientre que él me proporcionaba, me hacía sentir como la mujer más am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haberme vestido con su ayuda, tomé el cepillo para el cabello y comencé a peinar me mientras que él se vestía.

Cuando por fin ambos terminamos, el coloca una mano en mi espalda baja y la otra toma mi mano, y me ayuda a levantar de mi asiento, no sin antes dar un suave y pequeño beso a mi vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin ambos terminamos, el coloca una mano en mi espalda baja y la otra toma mi mano, y me ayuda a levantar de mi asiento, no sin antes dar un suave y pequeño beso a mi vientre. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras con cuidado.

Después de bajar las escaleras y llegar al living, el va en busca de sus llaves mientras que yo voy en busca de mi celular, a todo esto, ya eran las 09:45am, tendríamos el tiempo exacto para ir a buscar a su madre y a la mía a sus casas. Ambos salimos de nuestra casa, Robert me abre la puerta del acompañante y me subo acomodando me en este con cuidado, él rodea el coche y sube del lado del chófer. Empieza a conducir y yo me abrocho el cinturón de seguridad, cuando llegamos a la casa de mi madre, ésta se sube a la parte trasera y besa mi mejilla y la de Robert, luego de repetir lo mismo, con su madre, los cuatro nos dirigimos al hospital.

Llegamos a aquel enorme edificio. Su madre y la mía bajaron emocionadas y hablando de todo lo que harían si fuera varón o niña, por otro lado, mis nervios y emoción estaban haciendo una mezcla abrupta que ya no sabía que sentir, el brazo de Robert rodea mi cintura, abrazando me y atrayendo me hacia él mientras que su mano la coloca en mi vientre mientras entrábamos al hospital. Fuimos llamados, todos entramos a aquel lugar y el doctor me dio una bata para que me cambiara. A los pocos minutos, salgo del baño solamente con la bata y este rápidamente me ayuda a acomodarme en la camilla, el doctor comienza a prepararse y hacer sus cosas cuando de repente.

Doctor: Oh miren, se acaba de girar. -Sonríe señalando nos la pantalla cosa que todos nos acercamos para ver mejor.- Felicidades, es un niño.

El grito de mi madre y la suya resonaron por toda el consultorio mientras se abrazaban y lloraban, mis lágrimas no paraban de salir cosa que Robert notó y rápidamente las secó mientras besaba mis labios.

Robert: Un varón, nuestro pequeño varón. -Dijo sonriendo entre lágrimas mientras que yo estaba igual.

Doctor: Tienen que escuchar esto. -Aquel hombre tocó unos botones de la pantalla haciendo que todos nos cayaramos.

Ahí fue el momento que mi corazón se llenó de amor, ahí fue cuando escuché los latidos de mi bebé por primera vez, ahí fue cuando mi vida se completó.

Ahí fue el momento que mi corazón se llenó de amor, ahí fue cuando escuché los latidos de mi bebé por primera vez, ahí fue cuando mi vida se completó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora