Capítulo 21

1.3K 71 2
                                    

Narra Kate:

Los días pasaron y para mi desgracia tuvimos que volver a nuestras vidas. El con su esposa y yo, bueno, yo tenia que seguir fingiendo felicidad y que nada había sucedido entre nosotros dos.

Estaba disfrutando de mi lectura en mi jardín con el radiante sol de la tarde, mis padres, saldrían a cenar ésta noche y me quedaría con Robert ésta noche. La cuestión es que Alex vendrá y se que Robert se pondrá insoportable.

Cerré mi libro suspirando y me levanté entrando a la casa. Ahí estaba mi padre muy elegante mientras que luchaba con el nudo de su corbata. Reí y negué dejando el libro en la mesa.

Kate: A ver papá, dejame ayudarte con eso. -me acerqué a él y tomé su corbata comenzando a hacer el nudo-

Recuerdo cuando se lo hacia a Robert en Londres, se veía tan elegante, su olor a gel de ducha junto a su perfume caro, su perfecto traje y su jodida camisa apretada. Remoje mis labios y le sonrío cuando acabo.

George: Bueno, mi pequeña. Esto yo le llamo un nudo perfecto. -me besa la frente y veo ese hermoso brillo en los ojos de cuando ve a mi madre.-

Me giré a ver las escaleras y al verla me quedo impresionada. Es una mujer hermosa y sabe como utilizar sus curvas. Luego de muchos halagos a mi madre ambos se fueron.

Subí a mi habitación y me cambié la camiseta por mi camisón. Necesitaba comodidad y que mejor que eso. Cuando bajé, siento el timbre y voy a abrir. Me pensé que era Alex y veo a un hermoso hombre musculoso frente a mi. Le hago lugar para que pueda pasar y cuando lo hace cierro la puerta.

Al girar me, sus brazos y cuerpo me tenían rodeada contra la pared besando me ferozmente. Mis manos suben a su cuello y cabello sintiendo como sus fuertes brazos me toman y me cargan.

Sus pasos hacia la cocina mientras que me sostenía con fuerza. Me deja sobre la mesa y comienza a besar mi cuello. Mis manos le quitan su camiseta y acarician su pecho.

Se separa agitado y me baja de la mesa dejandome de espaldas a él. Sube un poco mi camisón y baja mis bragas hasta mis tobillos. Saca si miembro y de una fuerte embestida entra en mi.

Estaba molesto y se notaba en él. Lo miré con atención mientras que él, tenía sus ojos cerrados con fuerza, su rostro parecía una piedra mientras que las venas de su rostro se hacían notar en sus brazos y frente.

Gemi un poco de dolor al notar que sus embestidas eran con más fuerza. Lo tomé del rostro agitada e hice que pare, abrió sus ojos agitado mirándome y miré sus ojos agitada.

Kate: ¿Qué sucede cariño? -acaricié su mejilla con suavidad mientras éste cerraba los ojos al sentir el tacto-

Robert: Lo siento, dios lo siento. -me rodea con sus brazos en forma de abrazo y esconde su rostro en su cuello- Ya estoy cansado de Susan, estoy cansado de no poder besarte ni tomarte cuando quiera. Estoy cansado de verte todo el tiempo con Alex. ¡JODER KATE! Estoy cansado de no poder amarte con libertad.

Sentí mi cuerpo y mi pecho hundirse al sentir todo lo que había dicho. Lo abracé con fuerza también, ambos estábamos cansados de todo esto y seguramente ya era hora de decir la verdad.

Kate: Robert, es hora de decir la verdad. Ninguno de los dos podemos aguantar más esto. -hice que me mirara y lo besé con ternura.-

Sentí como comenzaba a moverse con más suavidad mientras que seguía besando me. Eso era un si para mi y me alegraba que sea así.

Necesitábamos de ambos.
Necesitábamos amarnos.

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora