Capítulo 13

1.6K 91 28
                                    

La semana paso volando y para cuando me di cuenta mis padres ya estaban aquí. No fueron las mejores últimas 3 semanas de mi vida. Robert volvió con Susan y para el colmo de todo esto, iban a casarse.

#Flash

Susan: Así es, Robert y yo volvimos y vamos a casarnos nuevamente -dijo ella con un tono y rostro de felicidad. Mis padres saltaron a abrazarlos y a felicitarlos, en cambio yo...
Estaba dolida, quería llorar y mandar todo al diablo hasta que mi madre me saca de mis pensamientos.

Madre: ¿No dirás nada cariño? -Me dijo sonriente y mirandote-

Kate: Felicidades, permiso no tengo hambre. -Me levanté de la mesa saliendo del comedor deseando que Robert me siguiera y todo esto solamente sea un vil mentira. Pero nada de eso sucedió-

Llegué a mi habitación y cuando cerré la puerta me acosté en la cama llorando y acurrucandome en esta. Creía que el me amaba y ahora, se iba a casar nuevamente con su ex mujer.

Mi llanto no paraba, sentía odio, dolor y furia a la vez. Quería verlo y decirle todas las barbaridades que pudieran existir en este rotundo mundo pero no. El ya no me amaba y ¡JODER!, ¡NO PODÍA AMARME, ERA PROHIBIDO!.

Me senté en la cama y tome la lámpara rompiéndola en mil pedazos contra la pared, caí de rodillas en el suelo apoyando mis manos sobre aquellos pedazos de vidrio haciendo que este cortará mis manos.

Sentí unos brazos rodear mis hombros y atraerme a su cuerpo. Al oler su perfume rápidamente me dí cuenta que se trataba de mi padre, me aferró a el haciendo de mi llanto más profundo y este comienza a acariciar mi cabello.

Bruce: Tranquila mi pequeña, todo esto ya va a pasar. -Murmuró sobre mi como si supiera de toda la verdad.-

Me separé de el mirándolo un tanto confundida y nerviosa al mismo tiempo. Cerré mis ojos al sentir su pulgar limpiar mis lágrimas y besa mi frente.

Bruce: ¿Qué te hacia pensar que un hombre como el podría amarte de una manera tan libre pequeña? -Suspiro mirándome- Lo de ustedes siempre fue prohibido y lo de el hacia ti nada mas fue, necesidad, lo sabes.

Mi llanto fue mucho más grandes al sentir las palabras de mi padre, el tenía razón. Lo nuestro era prohibido y el solo me quería para un revolcon y listo.

Cuando mi padre por fin me calmó y curó mis manos bajamos a la sala junto a los demás. Dí un respiro tomando valor vaya alguien a saber de donde y me senté frente a ellos. Se veían jodidamente bien, ella sobre sus piernas acariciando su cabello mientras el sonreía como un adolescente de 16 años. Negué levemente cuando mi mirada y la de el se encontraron y me levanté saliendo al jardín. Necesitaba estar lejos de ellos hasta que mi mente procesará todo lo que había sucedido esta noche.

#Fin del Flash

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora