*Narra Robert
La fiesta comenzó y la busque por todos lados. Comencé a preocuparme, le preguntó a Bruce su padre y me dijo que ya iba a venir.
Miré hacia la puerta de entrada y la vi, estaba demacrada. Parecía que la habían asaltado, tenía el vestido rasgado y unos cuantos raspones en sus piernas y brazos. Corrí hasta ella junto a su padre, y un montón de personas más.
Robert: Kate, pequeña ¿que sucedió? -Mis palabras fueron el precipicio y ella cayó en mis brazos desmayada. Pedí que llamarán a una ambulancia mientras sus padres comenzaban a alterarse junto a toda la gente de la fiesta.
Cuando llegamos al hospital, todos nos sentamos a esperar alguna respuesta del médico. Susan estába a mi lado repitiendo una y otra vez que Kate tenía la culpa de todo esto, que ella solo quería llamar la atención y arruinar el día de su boda.
Me levanté rápidamente cuando el doctor salió y se nos acercó a decirnos el diagnóstico.
Doctor: Bueno, para ser sinceros. Recibió varios golpes, uno rompió sus costillas y otros simplemente crearon moretónes que se curarán con el tiempo. -Dijo seriamente mientras que nos miraba-
Sus padres estaban realmente en shock y me pidieron por favor que pasará primero y así hice. Entré y la vi conectada a unas cuantas máquinas. Me acerqué hasta ella y me senté a su lado. Ella me miraba y niega.
Kate: No deberías estar aquí. Tendría que estar con tu mujer en tu fiesta. -Me dijo débilmente intentando sonar valiente-
Robert: Tú eres más importante. -La miré y mis palabras fueron como una puñalada para su corazón-
Kate: Eso no parecía cuando dijiste el "si" en el altar. -Dijo ya molesta mirándome- ¿Quién te creés que eres? Llegas un día diciéndome que me amas, follandome por todos los rincones de mi jodida casa y a la semana dices que vas a casarte con tu ex mujer. -Me dijo mientras las máquinas comenzaban a sonar más fuerte y rápido-
Robert: Por favor cálmate Kate -dije intentando calmarla pero sabía que era en vano. Y también sabía que decía la verdad-
Kate: No. Ya estoy harta de que me digan que hacer, estoy harta de que me engañen, estoy harta de amarte y que me hagas sufrir -sus lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas- Te necesito conmigo no con ella, fingiendo que no pasa nada entre nosotros Robert estoy harta.
Bajé la mirada sintiendo que mi mundo se derrumbaba al sentir sus palabras. Siempre me prometí y le prometí que mataría a cualquier idiota que la lástimaria pero en estos momentos el único idiota que había aquí, era yo.
ESTÁS LEYENDO
Love For You? Yes.
RandomKate es una adolescente que se ve atraída por los encantos del sexy empresario mejor conocido como el mejor amigo de su padre. Robert Downey Jr, sería como su tío, pero el realmente no la ve así. En el transcurso de esta historia, amor, sexo, peleas...