Capítulo 30

1.3K 77 7
                                    

Noviembre 27 del 2017.

Era un día lluvioso, me encontraba con el pequeño Caleb en la cama mientras mirábamos la televisión, un pequeño golpe en la puerta hace que Caleb y yo nos al alarmaramos un poco.

Mi perfecto hombre entraba con nuestro desayuno, lo miré sonriendo y cuando se acuesta debajo de las mantas, se sienta junto a mi tomando la bandeja y dejándola entre ambos, tomó al pequeño entre sus brazos y lo recostó sobre él mientras rodeaba mis hombros con su brazo libre y besaba mi cabello.

Robert: Seguramente debes estar muriendo de hambre así que comencemos a comer. -Ríe divertido cuando el pequeño Caleb alza su cabeza para mirarlo y prestarle atención.

Kate: Siempre escucha con atención cada palabra que tú dices, le gusta tu voz. -Digo sonriendo y le doy una mordida a mi tostada, mientras lo miraba.

Robert: Bueno, ya crecerá y podremos entablar una conversación que ambos puedamos entender. -Dice mientras miraba al bebé quien balbuceaba y movía sus manitos.

Cuando ambos terminamos de desayunar, deje la bandeja en la mesa de luz y me acurruco en sus brazos mientras este me abrazaba y sostenía a Caleb.

Robert: Es una locura todo esto, primero tú, que llegas a mi vida, haciendo de lo prohibido la cosa más perfecta y deliciosa que podría haber probado jamás, luego, este hermoso bebé, salido de tu hermoso y perfecto vientre, que por cierto, te ves muy caliente vistiendo así y luego, aquí estamos, disfrutando de un día de lluvia perfecto, en la cama y disfrutando de una película la cama. -Me mira sonriendo yo acaricio su cabello.

Kate: Aún no creo que sientas este amor por mi. -Lo miro a los ojos.- ¿Lo sientes?

Robert: ¿Amor por ti? Si. -Sonríe y dicho esto me besa.

Solo una cosa, la vida te pone obstáculos, te pone huecos que a veces son terriblemente difíciles de tapar, te pone dolor, te pone peleas y más. Te pone cosas dolorosas en el camino que, a veces te sientas a pensar si tienes que rendirte o no.

Les diré una cosa, si aman algo, luchen por él, por más difícil que sea, por más duro que sea, si lo amas lucha, porque si tu amor será correspondido, él o ella también luchará junto a ti para que su amor sea libre, sea fuerte y jamás se rompa.

Eso es lo que sucedió entre Robert y yo. Al principio, ambos creíamos que era prohibido, que solamente sexo, pero luego nos dimos que cuenta que lo nuestro era tan fuerte que no podíamos dejar que nadie ni nada lo destruyera, así que ambos comenzamos a luchar por él, hasta que por fin puedamos estar en paz y mirenos ahora, juntos, con un hermoso bebé, con mi perfecto marido y le agradezco a dios por eso.

Nuestra historia termina por aquí, pero para ustedes, para nosotros sigue adelante, ahora, es momento de que ustedes creen su propia historia y luchen por lo que más deseen en el mundo.

Nosotros le agradecemos que nos acompañarán en esta hermosa y difícil historia.

Con amor y cariño: Robert, Kate y Caleb 💕

Así es mis niñas, decidí que ya era tiempo de terminar esto por aquí, y quería agradecerles a todas las fieles chicas que han estado ahí desde el principio y aquí en el final. No será la única historia de Robert, claro que no, haré muchas más y también algunas de Chris Evans.

Solamente gracias, todo esto se los debo a ustedes, las chicas que me han regalado cada una de sus estrellas, visitas y comentarios pidiendo que la siga.

Las amo. 💞

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora