Capítulo 2

3.3K 158 13
                                    

Robert: Tranquila se que tus padres tardarán. –murmura sobre mi cuello mientras subía mi blusa haciendo que queden sobre mis pechos. Comenzó a masajearlos sobre la fina tela de encaje de mi sostén haciendo que estos queden erectos, mi cuerpo estaba lleno de sensaciones nuevas. Me gira haciendo que quedemos cara a cara y me besa devorando me.– Voy a follarte de miles maneras posibles que rogarás por mas.

Sus palabras fueron la gota que derribó el vaso. Mi cuerpo y mis manos esta estaban descontrolados, mis manos quitaban su ropa mientras que mi cuerpo se apegaba al suyo para sentirlo mejor.

Sus manos me llevaron contra la pared y bajaron mi short junto a mis bragas metiendo dos dedos en mi. Mi cabeza y cuerpo daban vueltas de excitación comenzando a bajar su pantalón junto a sus bóxer.

Robert: Quiero que subas una pierna en mi cintura. –miró mis ojos agitado– Y te sostengas de mi.  –a sentí desenfrenada mente e hice caso a su pedido.
De pronto siento sus manos en mi trasero mientras el comenzaba a hundirse en mi llenándome con su miembro- Oh pequeña estas tan apretada –muerde mi labio empujando en mi suavemente- Eso es relaja los músculos –cerré mis ojos calmando los músculos y comencé a gemir cuando el se movía dentro de mi.

Empujaba con fuerza mientras sostenía mi pierna en su cintura y sentía como su cuerpo se ponía rígido.

Robert: ¿Lo sientes? –Murmura sobre mis labios.– ¿Sientes lo duro que estoy por ti? –Un gruñido sale de su garganta mientras sentía sus dedos enterrarse sobre mi piel.–

Kate: Robert...–me limité a gemir cuando todos mis músculos se comenzaban a tensar se acercando me al orgasmo.–

Robert: Eso...-Gime moviendo su pelvis fuertemente contra la mía.– Voy a venirme en ti y te va a encantar. –Gruñe y sus palabras fueron el hecho de mi desplomo hacia el orgasmo.

Abrí mis ojos y lo vi, su frente y cuerpo sudoroso, sus labios apretados y sus ojos cerrados. Me aferro a su cintura cuando siento que se aproxima su clímax y lo ayudo a moverse.

Robert: Oh joder Kate -dice y los dos soltamos un gemido cuando se deja venir dentro de mi. Cae desplomado sobre mi hombro y abrazando me, los dos exhaustos y agitados con los ojos cerrados tratando de asimilar todo lo que sucedió.

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora