Antes que nada, se que quieren matarme. Perooo, volví y les prometo que voy a subirles dos capítulos por día. Como ya saben, son las mejores y las amo por seguir votando por ella. Pero vayamos a la historia.
La mañana siguió tranquila. Tuve que llamar a Alex y pedirle perdón por la estupidez de mi tío, y le pedí que por favor volviera que tenía ganas de verlo.
Cuando el timbre sonó a las 12:30 más o menos baje las escaleras y miré a Robert quien tenía su rostro frío y serio. Me acerque a el y lo abrace del cuello.
Kate: Lo prometiste, ahora cumple. Lo besé suavemente y reí sobre sus labios al sentir que lo pellizca un poco con fuerza-
Robert: Está bien. Voy a estar en el despacho, trabajando en nuestra empresa, ¿sí? -Dice y vuelve a besarme para luego separarse y volver al despacho-
Camine hacia la puerta y cuando la abrí salté sobre Alex cayendo a sus brazos.
Alex: Niña, ya me había asustado. Hace unos 6 meses que no te veo y mira el peso y cuerpazo que tienes -ríe abrazandome y dándome una vuelta-
Kate: No seas tonto -reí un poco avergonzada y hago que entre- Ven, tienes que contarme todo sobre tu viaje a París -sonriendo mientras caminábamos a la cocina.-
La tarde se basó sobre Alex y sus geniales historias en París. Escucharlo tan emocionado y felíz me dieron ganas de conocer ese bendito lugar.ñ. Pero sabía que mis padres se pondrían como locos al imaginarse a su pequeña niñita viajando sola a un país tan enorme.
Cuando Alex se fue, me tiré en el sofá y recordé que Robert aun seguía en el despacho. Me levanté con pesadez y camine hacia la puerta abriéndola y recostando me en el marco de está. Se veía tan bien concentrado en su trabajo. Su ceño fruncido, sus brazos fuertes haciendo notar todas las venas de estos mientras los dedos ágiles tecleaban cada letra del ordenador. Sus palabras me quitaron de mis pensamientos casi eróticos y lo miró.
Robert: ¿Alex ya se ah ido? -Dice mientras levantaba su vista del ordenador clavando sus ojos en los míos como si fueran flechas-
Kate: Si, simplemente quería saber si, ¿deseas que prepare la cena ahora o más tarde? -Dije mirándolo mientras movía mis dedos temblorosos de los nervios. Éste hombre sabía cómo ponerme nerviosa en un santiamén.
Robert: Si quieres prepara ahora. Yo termino con esto e iré enseguida a ayudarte -una suave sonrisa se tornaba en sus labios-
Asentí suavemente y salí de aquel despacho cerrando la puerta y soltando todo el aire que sin darme cuenta, había estado aguantando todo ese tiempo. Caminé hacia la cocina y me fuí directo al refrigerador para poder cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Love For You? Yes.
RandomKate es una adolescente que se ve atraída por los encantos del sexy empresario mejor conocido como el mejor amigo de su padre. Robert Downey Jr, sería como su tío, pero el realmente no la ve así. En el transcurso de esta historia, amor, sexo, peleas...