Narra Kate:
La ceremonia había sido perfecta, desde la decoración, hasta el momento más preciado que fue el: "Si, acepto."
¿Qué más podía pedir?, estaba casada con un hombre maravilloso y ahora esperaba un hijo de él, aunque está empeñado a que es una dulce niña. Cuando salimos de la iglesia, directamente nos fuimos a la casa, la organizadora de la boda, me había hecho comprar dos vestidos, el largo para la ceremonia y uno corto para disfrutar de la fiesta sin problemas, y pensándolo bien, tenía razón.
Llegamos al salón, entramos y me quedé maravillada, la decoración era perfecta a esta hora de la noche casi tarde, las mesas, las luces, el aire libre, todo era perfecto. (Por cierto, el salón es como en la foto multimedia.)
Los invitados comienzan a aplaudir nos cuando Robert y yo entramos tomados de la mano, mi madre y la suya, rápidamente corren a nuestros brazos envolviéndolos en un abrazo lleno de emoción, ternura y llanto.
Liliane (Madre de Kate): Aún no puedo creer que te has casado pequeña. -Dice sonriendo de la emoción y me mira.- Hay que decir que la organizadora de la boda, tiene buen gusto con los vestidos. -Suelta una pequeña risa acompañada de la mía.
Kate: Tú también te ves hermosa mamá, pero ya no llores, estoy muy sensible últimamente y no vas a querer que se nos arruine el maquillaje. -Reí con ternura y nuevamente la envuelvo en mis brazos.
De pronto, el vals comienza a sonar haciendo que mi madre y la suya se separen de nosotros y los invitados abran paso a la pista de baile. Robert coloca su mano en mi cintura y ambos nos dirigimos a aquel espacio abierto para bailar. A penas llegamos, coloqué una mano en su hombro y la otra sobre su mano entrelazando los dedos, mientras que su mano libre la coloca en mi cintura para atraer me a él haciendo que apoye mi cabeza en su hombro. Los "Ow" y aplausos de los invitados se hicieron sentir, cosa que me hizo sonrojar me un poco.
Robert: Debo decir, que es la tercer boda pero la mejor de mi vida. -Río con diversión al igual que yo y levanté un poco mi vista para verlo.
Kate: Bueno, espero que sea la tercera y la última. -Dije sonriendo con un toque de diversión mientras bailábamos aquel ritmo que sonaba por los parlantes.
Los labios de Robert, se hacen sentir sobre mi frente plantando un suave y cálido beso, haciendo que mis ojos se cierren ante tal acción.
Cuando el se separa, los padrinos y madrinas se acercan a nosotros para bailar, pero antes de que Chris, el padrino de bodas se acercara, mi padre le gana la jugada y todos comenzamos a reír al igual que ellos dos.
Bruce: Yo voy a ser el segundo hombre con el que mi hija baile su vals. -Dijo riendo, acto seguido que yo hice.
Kate: Se que te lo dije en la iglesia, pero, te ves muy bien papá. -Sonrío bailando junto a él mientras lo miraba.
Bruce: Tú, eres la novia más linda después de tu madre, que he visto en la vida. -Sonríe enternecido.- Aún no puedo creer el hecho que ya estés casada, pareciera que fue ayer, cuando el médico me había dicho que una niña había nacido a las 03:45am, un martes 11 de Noviembre, y ahora estás aquí, vestida como una princesa, tal y como te vestias en tu niñez, solamente que en este caso, yo no soy el príncipe, aunque estoy seguro que el príncipe que tienes ahora, es maravilloso. -Me dijo entre lágrimas.
Kate: Ay papá...-Fue lo único que pude articular ya que las lágrimas no paraban de salir. Sus brazos me rodean y me abraza hundiendo me en su pecho.
Bruce: Estoy orgulloso de ti Kate, supiste luchar por tu amor y eso es lo que más me enorgullece de ti. -Beso mi cabello y seco mis lágrimas sonriendo.
El vals termina, los invitados se acercan y los demás van a sentarse. Robert y yo comenzamos a tomarnos fotos en cada una de las mesas de los invitados, tal y como los fotógrafos nos habían dicho. Luego de todo, ambos nos sentamos en la mesa de los novios, la cual estaba integrada por nuestros padres y los padrinos y madrinas principales.
Robert: ¿Sabes que es lo mejor de todo? -Dijo tomando mi mano y haciendo que volteé mi rostro para verlo.
Kate: No, ¿Qué es lo mejor de todo Sr. Downey Jr? -dije sonriendo y acercándome a él.
Robert: Que esto no es un sueño Sra. Downey Jr. -Dijo con una sonrisa pícara en su rostro y me tomó de las mejillas plantando un suave beso en mis labios.
Estaba enamorada, sentía que mi cuerpo estaba en las nubes, sentía que todo esto era un sueño maravilloso del cual no quería despertar jamás. Su mano acarició mi vientre de apenas tres meses, la emoción de que mañana entraría en los cuatro meses, era que quizás ya podríamos saber que sexo era el bebé, aunque ya no podía quitarle la idea que sería una niña, él estaría maravillado con que también fuera un varón.
Era su primer hijo, y la emoción le brotaba por los poros.
La noche fue digna de nosotros, todo fue espléndido, Robert y yo pasamos abrazados y besándonos la mayor parte del tiempo. Era como si, tuviéramos miedo de despertar y que nada sea igual, pero no, no íbamos a despertar, porque nuestro sueño, recién está comenzando...
ESTÁS LEYENDO
Love For You? Yes.
RandomKate es una adolescente que se ve atraída por los encantos del sexy empresario mejor conocido como el mejor amigo de su padre. Robert Downey Jr, sería como su tío, pero el realmente no la ve así. En el transcurso de esta historia, amor, sexo, peleas...