Capítulo 25

1.3K 70 14
                                    

Siete meses, siete meses que ya habían pasado desde que dimos la gran noticia y la que se venía ahora sería el doble de grande.

Había preparado una cena en uno de los restaurantes más lujosos de toda New York, decidí que mis padres y los suyos estuvieran ahí. Ella vestía un hermoso y rojo vestido con un pequeño corte del lado derecho que dejaba ver su hermosa y sexy pierna. Ella no tenía ni idea de para el que era la cena y era mucho mejor así.

Cuando bajamos de nuestra habitación en mi casa, tomé su mano entrelazando los dedos y nos fuimos. Ambos encendimos la radio, haciendo que esta empiece a reproducir "Crazy In Love" de Beyoncé, ésta rápidamente subió un poco el volumen y comenzó a cantar cosa que a mi me hizo reír.

Luego de un rato, ya habíamos llegado. Sus padres y los míos estaban esperándonos ahí afuera, por lo que cuando bajamos, todos nos envolvieron en un abrazo cariñoso y enternecido.

Cuando entramos al lugar, un camarero nos guía a nuestra mesa, sentando nos apenas llegamos.

Robert: Bien, en realidad, he hecho esta cena porque quería, preguntarte a ti cariño...-Miro a Kate con una sonrisa en los labios y tomé su mano por arriba de la mesa.- Y a ustedes darles la noticia, que espero que sea buena. -Río con diversión y nerviosismo-

Kate: Robert, cariño...-ríe suavemente.- Me encantaría saber de lo que hablas.

Robert: Oh si, bueno. -Aclaró mi garganta y me acomodo para mirarla.- Kate, tú siempre has estado ahí para mi, ya sea en buenos o en malos momentos, fuiste la mujer que volvió a iluminar mi corazón luego de que Susan se fuera. Hemos vivido cosas maravillosas, como también cosas terribles para ambos y aún así, seguimos juntos, fuertes y unidos. Por eso, el día de hoy...-Me levanto de la silla y me arrodillo frente a ella, quien rápidamente cubre su boca ahogando un grito de emoción y shock a la vez.- Me arrodillo frente a ti, para pedirte que seas mi esposa. -Saco de mi bolsillo una pequeña caja de terciopelo abriendola y dejando ver un hermoso anillo.- Kate Williams, ¿aceptarías ser la mujer la cual me despierte todas las mañanas teniendo a mi lado?, ¿aceptarías ser mi esposa Kate?

Ella tenía su rostro bañado en lágrimas de felicidad, al igual que mi madre y la suya.

Kate: ¡Si!, ¡Claro que seré tu esposa Robert! -Dijo aquella castaña, con su voz ahogada en lágrimas. Sonreí aliviado y coloqué el anillo en su fino y delicado dedo para luego, subir y besar sus labios.

Narra Kate:

Estaba tan feliz, pero sin embargo, yo también tenía otra noticia para todos.

Kate: Espera, tengo que decirte algo. -Separé a Robert quién me miró con su ceño fruncido mientras sonreía.

Robert: ¿Todo está bien amor? -Su mano acarició mi mejilla haciendo que cerrara los ojos ante tal acción.

Kate: Robert, estoy embarazada. -Abro mis ojos y lo miro con atención, el grito de mi madre junto a la suya hicieron que todo el restaurante se diera vuelta a mirarnos, sin embargo, cuando volví a girar para ver a Robert, éste me abrazó con fuerza y besó mis labios con ternura.

Robert: ¡Voy a ser papá! -Gritó emocionado y todos saltan a nuestros brazos para felicitarnos.

La cena pasó y ya era tiempo de volver a casa, cuando lo hicimos, Robert ya comenzó a pensar en cual de todas las habitaciones de su lujosa casa sería la habitación del bebé. Yo, no paraba de sonreír, él se veía tan emocionado que solamente pude tomarlo de las mejillas y besar lo.

Robert: El pequeño o la pequeña Downey está en camino. -Dijo sonriendo sobre mis labios y rápidamente se arrodilló en el suelo para comenzar a besar mi plano vientre aún no formado.

Ésta, definitivamente era la mejor noche de nuestras vidas y lo mejor de todo, es que la vida junto al hombre que amo, recién comienza...

Love For You? Yes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora